• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Nokia

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
"Do As I Say Not As I Do"
Re: Todo N95 5ta. Parte
hola de nuevo!! ya termine de actualizar, me arranque las uñas por 15 min! jeje nah.
Bueno al principio parecia celular virgen, recien comprado, el menu nada q ver como lo tenia antes, nuevas cosas, camara mas rapidita, sonidito al hacer foco, reproductor de musica algo cambiado con una nueva visualizacion esa de los circulitos de colores. me gusto que al entrar a la Galeria y al pasar las fotitos no tenia esa pausita como antes, andaba rapido sin trabas.

Luego de verlo masomenos asi como estaba, recupere el backup de la MSD y volvio todo como antes.
el theme, las fotos, los videos, el menu de antes salvo q los inconos nuevos estaban entre las distintas carpetas del menu. y lo mas groso el Garmin funcionando de 10 como antes, reinstale el plugin del acelerometro, y el rotateme funcaba bien, el rocknscroll tambien, el messenger no entro tendre q reinstalarlo.

Por ahora estas son las primeras impresiones en 5 min q le meti mano, se que todos pasaron por esto pero bueno queria expresar mi alegria porq todo salio bien.

Esperemos no salgan cosas raras nomas, mañana tengo ganas de comprar una MSD de 2 o 4gb, supongo q haciendo copy paste entre las MSD quedara todo como antes, clq cosa los molestare nuevamente.

Gracias por sus concejos

Saludos a todos
-.Guillermo.-
Gorila
Felicidades Guille !! no era tan dificil viste ?? que lo disfrutes !!
Si molesto me quedo
Originalmente publicado por shirpauk Ver mensaje
Totalmente de acuerdo con vos.... yo tuve un iphone unos días y la velocidad a la que podes entrar información no se compara, los touch screen por muy buenos que sean siempre en alguno punto te hacen repetir 2 o hasta 3 veces la acción hasta tomarla . Escribir un mensaje no es tan lindo como te lo pintan en youtube.

Además otra contra: soy un enfermo de tener la pantalla limpia (cargo mi n95 en una funda de tela de un Lg shine). Tener el iphone casi me vuelve loco con las endemoniadas marcas de huellas digitales , al final del día el fono es una cosa grasosa y llena de marcas.

Saludos

Queda bien con la funda esa?
COn que limpias la pantalla? ami tmb me molesta mucho la pantalla sucia, y mas despues de tener q hablar. Gralmente uso el manos libres, pero a veces me olvido.
Chimpancé
Bueno, hace mucho que no escribo. A mi tambien me gustaria tener un celu con la pantalla tactil pero tambien mi n95. me cosco $$$$$ y conseguirlo (casi dos meses). Estoy tratando de bajar la version 6 de mapear pero no puedo. Por acá todavia no llegan las fundas/estuches pero en donde buscas dicen "estan pedidas". Una cosa que se me ocurrio pero no se si esta ó a alguien se le ocurrio. Es medio futurista pero ..... te imaginas que te llegue un mensaje de texto y con la voz podes abrir el sms.
Les tiro la idea y un abrazo para todos.
Monito
hola alguien me puede dar aplicaciones para el celu? lo compre hace unos dias y quiero usar aplicaciones nuevas. ah y otra como mierd le puedo sacar los iconos de la pantalla, la barra esa q aparece, me molesta prefiero los accesos rapidos. saludos
Mandril
Originalmente publicado por christ1175 Ver mensaje
Van los 15 numeros del IMEI...las otras firmadas que instalaste tambien en OpenSigned andan Bien ??
No esta es la 1era open signed q trato de instalar, hoy probe con la version 2.0 del rotatme me dejo instalarla pero no la abre .
probe el LandscapePro pero es la verison demo, y no consigo una open signed de la 2.
saludos
Juan Pablo
Gorila
Tu problema es cuando lo certificas seguro...y tenes dos opciones: Insistir en Symbian Signed a ver que estuvo mal o hackear el celular para instalar sin firmar.
Chimpancé
Miren esta pagina, parece ser interesante, todavia no lo he probado.

http://www.google.com/gmm/index.html

Google Maps con GPS para symbian.
Mandril
Originalmente publicado por DMI7RI Ver mensaje
Miren esta pagina, parece ser interesante, todavia no lo he probado.

http://www.google.com/gmm/index.html

Google Maps con GPS para symbian.
Si esta buenisimo es el google maps ( sin calles en ARG todavia) y el google earth. y anda muy bien con el gps del N95.
Saludos
Juan Pablo
Chimpancé
Originalmente publicado por juanpicba Ver mensaje
Si esta buenisimo es el google maps ( sin calles en ARG todavia) y el google earth. y anda muy bien con el gps del N95.
Saludos
Juan Pablo
Existe alguna manera de utilizarlo sin necesidad de tener una conexion 3g, gprs o wi-fi???? como lo hace Garmin.

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Todo N73 - 4ta. Parte alejandroc Nokia 489 10.06.2008 00:00 hs.
2da parte GRANDES TRASEROS parte 2.fotos 1kaiser1 XXX 18 29.05.2008 22:46 hs.
PARTE x PARTE, HONDA vs. YAMAHA FRANK SINATRA En Dos Ruedas 61 07.05.2008 17:18 hs.
Todo N73 - 3ra. Parte RAYDave Nokia 499 08.02.2008 15:43 hs.
que me dejen ver los peronemils (primer parte de kill rick) y la parte dos hemir Alejo & Valentina 0 16.10.2007 17:45 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Todo N95 4ta. Parte
• Todo N95 5ta. Parte
• Todo N95 6ta. Parte
• Todo N73 5ta. Parte
• Todo 5610
• kikoh
• ale1728395
• leo3487
• Sportka
• RAYDave

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB