hola de nuevo!! ya termine de actualizar, me arranque las uñas por 15 min! jeje nah.
Bueno al principio parecia celular virgen, recien comprado, el menu nada q ver como lo tenia antes, nuevas cosas, camara mas rapidita, sonidito al hacer foco, reproductor de musica algo cambiado con una nueva visualizacion esa de los circulitos de colores. me gusto que al entrar a la Galeria y al pasar las fotitos no tenia esa pausita como antes, andaba rapido sin trabas.
Luego de verlo masomenos asi como estaba, recupere el backup de la MSD y volvio todo como antes.
el theme, las fotos, los videos, el menu de antes salvo q los inconos nuevos estaban entre las distintas carpetas del menu. y lo mas groso el Garmin funcionando de 10 como antes, reinstale el plugin del acelerometro, y el rotateme funcaba bien, el rocknscroll tambien, el messenger no entro tendre q reinstalarlo.
Por ahora estas son las primeras impresiones en 5 min q le meti mano, se que todos pasaron por esto pero bueno queria expresar mi alegria porq todo salio bien.
Esperemos no salgan cosas raras nomas, mañana tengo ganas de comprar una MSD de 2 o 4gb, supongo q haciendo copy paste entre las MSD quedara todo como antes, clq cosa los molestare nuevamente.
Gracias por sus concejos
Saludos a todos
-.Guillermo.-