inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Nokia

Califica este tema:

Tema cerrado
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (1) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 30.05.2008 | 13:54 hs. #21 (permalink)
Colgado de la Palmera
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Todo N95 5ta. Parte

dmi7ri el precio ese d $1940 es solo para planes d $50? xq en la pag d fravega esta el n95 para Claro a ese precio pero no aclara para q plan es
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 30.05.2008 | 13:59 hs. #22 (permalink)
Chimpancé
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Tengo un problema con el nuevo firmware. Antes cuando yo estaba hablando por telefono y queria cortar, cerraba el slider y listo. Ahora si lo cierro no se corta. Alguien sabe como hacer esto??

Gracias!!!
Old 30.05.2008 | 14:32 hs. #23 (permalink)
Chimpancé

alguien me ayuda¿?¿?
Cita:
Originalmente publicado por pablobordon5 Ver mensaje
Habalando de Claro, alguien tiene su celular con esta compañia????' Pasa que me pusieron un paquete de datos y me dicen que puedo navegar gratis que solo me cobran por descargar. Ya se que hay un foro de esta empresa pero escribi por todos lados y no obtube una respuesta. Desde ya muchas gracicas.
Old 30.05.2008 | 14:53 hs. #24 (permalink)
Gorila

Cita:
Originalmente publicado por DMI7RI Ver mensaje
Tengo un problema con el nuevo firmware. Antes cuando yo estaba hablando por telefono y queria cortar, cerraba el slider y listo. Ahora si lo cierro no se corta. Alguien sabe como hacer esto??

Gracias!!!
Menu, Config, General, Seguridad, Telefono y tarjeta SUM...Bloq si tapa cerrada: Si
Old 30.05.2008 | 16:22 hs. #25 (permalink)
Simio loco

Por favor si alguien me da una mano o tiene idea se los agradezco. Instale el Phyton, los dos archivos correspondientes, el Phytonfors601_4_3.sis y el PhtyonScriptShell1_4_4.sis. Me los instalo perfecto.
Ahora le instale el PyPosiomica_3 y el PiPiwo_1.00 y no me corre ninguna de las dos . Alguien me puede ayudar?. Que es lo que estoy haciendo mal?. Viendo tambien ahora me dejo de correr el juego de la bolita tipo laberynth, que hasta hace poco andaba perfecto
Old 30.05.2008 | 16:22 hs. #26 (permalink)
Colgado de la Palmera

Hola a todos soy de PERU y estoy en busca de un nokia n95 8GB leyendo tantos foros me indican que trae dos modelos el europeo y americano total cual es el mejor y un gran favor no poner especificaciones q no entiendo si no algo sencillo para asi disfrutar las funcionalidades q he leido por ahi grax...
Old 30.05.2008 | 16:26 hs. #27 (permalink)
Gorila

Cita:
Originalmente publicado por WillyDnet Ver mensaje
Hola a todos soy de PERU y estoy en busca de un nokia n95 8GB leyendo tantos foros me indican que trae dos modelos el europeo y americano total cual es el mejor y un gran favor no poner especificaciones q no entiendo si no algo sencillo para asi disfrutar las funcionalidades q he leido por ahi grax...
El europeo trae banda 2100 (que en latinoamerica suele no andar el 3G, o sea videollamada e internet de banda ancha movil) y el americano trae banda 1900 que si funciona 3G. No se si pudiste entenderme
Old 30.05.2008 | 16:53 hs. #28 (permalink)
Colgado de la Palmera

Bueno entiendo lo siguiente:
Europeo: No puedeutilizar 3G ni videollamada en pocas palabras si tenia pensando que me mande un cell de italia no me va aservir verdad?
Americano: Funciona todo no tienes ninguna desventaja en todo caso...tendria q comprarme uno en EEUU, es cierto
Old 30.05.2008 | 16:57 hs. #29 (permalink)
Gorila

Correcto asi tal cual decis es...tendrias que comprarte el N95-4 (bajo la bateria veras su numero y las bandas que utiliza)
Old 30.05.2008 | 17:04 hs. #30 (permalink)

Muchas Gracias elgatobandido y chiocca por sus ayudas, ya he logrado configurar correctamente el n para que pueda mandar mails. Ahora hay otra cosita que me inquieta saber, yo vivo en una ciudad pequeña donde en el centro hay algunas redes Wlan en las que cuando quiero ingresar a ellas me solicita un codigo, entiendo que eso es normal pero mi pregunta es, es posible que mediante algun programa se pueda deesbloquear el codigo o algo simil? simplemente es una idea o inquietud como lo quieran llamar, si hay algo que se puede hacer bien sino no hay problema. Disculpen por tantas preguntas pero soy un novato en el tema. Siempre estoy muy agradecido de sus ayudas MIL GRACIAS!!!
Tema cerrado
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Nokia

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/739800-todo-n95-5ta-parte.html
Publicado por Para Type Fecha
WASALive ! Nokia n95 - psicofxp.com This thread Refback 29.05.2008 20:06 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Todo N73 - 4ta. Parte alejandroc Nokia 489 10.06.2008 00:00 hs.
[FOTOS] 2da parte GRANDES TRASEROS parte 2.fotos 1kaiser1 XXX 18 29.05.2008 22:46 hs.
[General] PARTE x PARTE, HONDA vs. YAMAHA FRANK SINATRA En Dos Ruedas 61 07.05.2008 17:18 hs.
Todo N73 - 3ra. Parte RAYDave Nokia 499 08.02.2008 14:43 hs.
[PEDIDO] que me dejen ver los peronemils (primer parte de kill rick) y la parte dos hemir Alejo & Valentina 0 16.10.2007 17:45 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Todo N95 4ta. Parte
• Todo N95 5ta. Parte
• Todo N73 5ta. Parte
• Todo 6131 3ra. Parte
• Todo 5610
• kikoh
• ale1728395
• leo3487
• Sportka
• RAYDave

• Escritorio
    » allSnap
  • Herramientas y utilitarios
    » Allway Sync
  • Internet
    » Xdrive
  • Herramientas y utilitarios
    » Hinx Backup Easy
  • Drivers
    » Driver Manager

• Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
    Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
    XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
    ir arriba
    Diseño |A|B|Z|
    Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
    Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
    Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital