| ||||||
![]() |
| Compártelo (1) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #21 (permalink) |
| dmi7ri el precio ese d $1940 es solo para planes d $50? xq en la pag d fravega esta el n95 para Claro a ese precio pero no aclara para q plan es | |
| | #22 (permalink) |
| Tengo un problema con el nuevo firmware. Antes cuando yo estaba hablando por telefono y queria cortar, cerraba el slider y listo. Ahora si lo cierro no se corta. Alguien sabe como hacer esto?? Gracias!!! | |
| | #23 (permalink) | |
| alguien me ayuda¿?¿? Cita:
| ||
| | #24 (permalink) |
| Menu, Config, General, Seguridad, Telefono y tarjeta SUM...Bloq si tapa cerrada: Si | |
| | #25 (permalink) |
| Por favor si alguien me da una mano o tiene idea se los agradezco. Instale el Phyton, los dos archivos correspondientes, el Phytonfors601_4_3.sis y el PhtyonScriptShell1_4_4.sis. Me los instalo perfecto. Ahora le instale el PyPosiomica_3 y el PiPiwo_1.00 y no me corre ninguna de las dos . Alguien me puede ayudar?. Que es lo que estoy haciendo mal?. Viendo tambien ahora me dejo de correr el juego de la bolita tipo laberynth, que hasta hace poco andaba perfecto | |
| | #26 (permalink) |
| Hola a todos soy de PERU y estoy en busca de un nokia n95 8GB leyendo tantos foros me indican que trae dos modelos el europeo y americano total cual es el mejor y un gran favor no poner especificaciones q no entiendo si no algo sencillo para asi disfrutar las funcionalidades q he leido por ahi grax... | |
| | #27 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #28 (permalink) |
| Bueno entiendo lo siguiente: Europeo: No puedeutilizar 3G ni videollamada en pocas palabras si tenia pensando que me mande un cell de italia no me va aservir verdad? Americano: Funciona todo no tienes ninguna desventaja en todo caso...tendria q comprarme uno en EEUU, es cierto | |
| | #29 (permalink) |
| Correcto asi tal cual decis es...tendrias que comprarte el N95-4 (bajo la bateria veras su numero y las bandas que utiliza) | |
| | #30 (permalink) |
| Muchas Gracias elgatobandido y chiocca por sus ayudas, ya he logrado configurar correctamente el n para que pueda mandar mails. Ahora hay otra cosita que me inquieta saber, yo vivo en una ciudad pequeña donde en el centro hay algunas redes Wlan en las que cuando quiero ingresar a ellas me solicita un codigo, entiendo que eso es normal pero mi pregunta es, es posible que mediante algun programa se pueda deesbloquear el codigo o algo simil? simplemente es una idea o inquietud como lo quieran llamar, si hay algo que se puede hacer bien sino no hay problema. Disculpen por tantas preguntas pero soy un novato en el tema. Siempre estoy muy agradecido de sus ayudas MIL GRACIAS!!! | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/739800-todo-n95-5ta-parte.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| WASALive ! Nokia n95 - psicofxp.com | This thread | Refback | 29.05.2008 20:06 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Todo N73 - 4ta. Parte | alejandroc | Nokia | 489 | 10.06.2008 00:00 hs. |
| [FOTOS] 2da parte GRANDES TRASEROS parte 2.fotos | 1kaiser1 | XXX | 18 | 29.05.2008 22:46 hs. |
| [General] PARTE x PARTE, HONDA vs. YAMAHA | FRANK SINATRA | En Dos Ruedas | 61 | 07.05.2008 17:18 hs. |
| Todo N73 - 3ra. Parte | RAYDave | Nokia | 499 | 08.02.2008 14:43 hs. |
| [PEDIDO] que me dejen ver los peronemils (primer parte de kill rick) y la parte dos | hemir | Alejo & Valentina | 0 | 16.10.2007 17:45 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||