• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Nokia

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Re: Todo N95 5ta. Parte
hoho no asbia
Primate
Ya voy por la pagina 2 de la 3ra parte! (y me acaban de avisar que me estoy aproximando al limite de consumo) :-)
O sea que la unica alternativa es liberarlo y pasarme a Claro?
Es seguro entonces que los de Claro me van a habilitar el paquete de datos 3G para usarlo con el cel, y sin necesidad del modem...
Me podrian facilitar el numero para contratar el servicio de Claro?
La gente de Personal me dijo que solo tenian 2 celulares homologados para trabajar con datos en 3G. Un LG y un Samsung, creo. Les cuento por si les sirve el dato.
Ah! De paso. Entonces me mintieron? No es que es un problema de frecuencia 3G del cel, sino simplemente que ellos no lo usan (por la bendita razon que sea...)
Hable con 3 personas de venta de Movistar tambien, y no tenian ni idea de nada.

Muchas, pero MUCHAS GRACIAS por la ayuda.

(aparte en Personal son tan salames que no tienen un plan con tarifa plana para gprs. Es de no creer. Y eso que les dije que como en mi area no hay 3G, no tenÃ*a problema en pagar el mismo monto que se paga con 3G... Hay cosas de las mega-empresas que no termino de entender)

Gracias por la paciencia. Y por la ayuda.
Mandril
Originalmente publicado por masterfem Ver mensaje
Ya voy por la pagina 2 de la 3ra parte! (y me acaban de avisar que me estoy aproximando al limite de consumo) :-)
O sea que la unica alternativa es liberarlo y pasarme a Claro?
Es seguro entonces que los de Claro me van a habilitar el paquete de datos 3G para usarlo con el cel, y sin necesidad del modem...
Me podrian facilitar el numero para contratar el servicio de Claro?
La gente de Personal me dijo que solo tenian 2 celulares homologados para trabajar con datos en 3G. Un LG y un Samsung, creo. Les cuento por si les sirve el dato.
Ah! De paso. Entonces me mintieron? No es que es un problema de frecuencia 3G del cel, sino simplemente que ellos no lo usan (por la bendita razon que sea...)
Hable con 3 personas de venta de Movistar tambien, y no tenian ni idea de nada.

Muchas, pero MUCHAS GRACIAS por la ayuda.

(aparte en Personal son tan salames que no tienen un plan con tarifa plana para gprs. Es de no creer. Y eso que les dije que como en mi area no hay 3G, no tenÃ*a problema en pagar el mismo monto que se paga con 3G... Hay cosas de las mega-empresas que no termino de entender)

Gracias por la paciencia. Y por la ayuda.
hola!
seguramente te vendieron el N95-3, que funciona con 3G en nuestro pais porque posee las bandas de frecuencia adecuadas. si podés, pedíle a la gente de Personal hacer alguna prueba con un chip 3G, si funciona te salvás de cambiar de número!
Buena suerte
Primate
Gracias Ciocca! En cuanto vuelva a la ciudad voy a pasar por la oficina de Personal y veo lo del chip 3G.
Tenes razon con el modelo, es el N95-3, el americano. Pero se ve que algo no deben tener los de Personal bien, porque deberia andar cualquier cel con capacidad 3G americana, no?
Recien llame de nuevo, y me dijeron que el problema es con los servicios de red (tipo videollamada y esos), porque tarifa plana por transferencia de datos directamente no tiene Personal, salvo que compres el modem. Pero solo con el cel, es imposible con esta prestadora.

Estoy pensando que quiza estoy pidiendo algo descabellado, o capaz no es eso, sino que es simplemente una consecuencia de vivir en el c*lo del mundo a nivel tecnologico (sin ofender a los africanos, que deben estar peor, supongo).

Gracias a todos por la ayuda. Nos vemos!
Mandril
Originalmente publicado por masterfem Ver mensaje
Gracias Ciocca! En cuanto vuelva a la ciudad voy a pasar por la oficina de Personal y veo lo del chip 3G.
Tenes razon con el modelo, es el N95-3, el americano. Pero se ve que algo no deben tener los de Personal bien, porque deberia andar cualquier cel con capacidad 3G americana, no?
Recien llame de nuevo, y me dijeron que el problema es con los servicios de red (tipo videollamada y esos), porque tarifa plana por transferencia de datos directamente no tiene Personal, salvo que compres el modem. Pero solo con el cel, es imposible con esta prestadora.

Estoy pensando que quiza estoy pidiendo algo descabellado, o capaz no es eso, sino que es simplemente una consecuencia de vivir en el c*lo del mundo a nivel tecnologico (sin ofender a los africanos, que deben estar peor, supongo).

Gracias a todos por la ayuda. Nos vemos!

Hola Masterfem, si no te cumplieron con lo que te dijeron harían, no dudes en recurrir a defensa del consumidor, ellos se encargarán de ponerlos en vereda, te lo digo porque yo recibí dos N95-3 en compensación de un inclumplimiento de parte de CTI (ahora Claro)
Primate
Hola a toda la comunidad de los N95, un equipo excepcional que pienso adquirir proximamente y aprovecho para ponderar todo lo que saben y la buena voluntad para responder a todas las inquietudes. Y hablando de inquietudes les paso la mia: Estuve viendo que en Fravega lo venden con linea personal y Claro y mis dudas es con el 3G. En personal lei que todavia no funciona con este celu (funcionará algun día?) y en Claro sí funciona con el plan de ellos pero........vivo en Cap Fed donde la señal de Claro es inestable por no decir mala para llamadas comunes entonces por esto mis dudas. Lo compro en Personal o en Claro?. La idea es aprovechar todas las virtudes de este equipo y dada la importante inversión no quisiera desperdiciar mi dinero. Gracias por la sugerencia que me puedan dar y saludos a todos!!!
Gorila
Originalmente publicado por COSTAZUL Ver mensaje
Hola a toda la comunidad de los N95, un equipo excepcional que pienso adquirir proximamente y aprovecho para ponderar todo lo que saben y la buena voluntad para responder a todas las inquietudes. Y hablando de inquietudes les paso la mia: Estuve viendo que en Fravega lo venden con linea personal y Claro y mis dudas es con el 3G. En personal lei que todavia no funciona con este celu (funcionará algun día?) y en Claro sí funciona con el plan de ellos pero........vivo en Cap Fed donde la señal de Claro es inestable por no decir mala para llamadas comunes entonces por esto mis dudas. Lo compro en Personal o en Claro?. La idea es aprovechar todas las virtudes de este equipo y dada la importante inversión no quisiera desperdiciar mi dinero. Gracias por la sugerencia que me puedan dar y saludos a todos!!!
En teoria en poco tiempo mas daberia funcionar en ambas ya que esto recien empieza..lo que puedo asegurar es que en personal anda el 3G cuando quiere (es decir de a ratos).
Primate
Originalmente publicado por christ1175 Ver mensaje
En teoria en poco tiempo mas daberia funcionar en ambas ya que esto recien empieza..lo que puedo asegurar es que en personal anda el 3G cuando quiere (es decir de a ratos).
Gracias Christ1175. Deberé conformarme entonces con el resto de las prestaciones del N95 que ya de por sí sin muchas. De todas formas para utilizarlo en principio como celu (que en definitiva lo es) tendré que inclinarme por Personal que en Cap Fed tiene una señal muy buena. Gracias de nuevo y los estaré molestando en cualquier momento. Cordial Saludo
Gorila
Originalmente publicado por COSTAZUL Ver mensaje
Gracias Christ1175. Deberé conformarme entonces con el resto de las prestaciones del N95 que ya de por sí sin muchas. De todas formas para utilizarlo en principio como celu (que en definitiva lo es) tendré que inclinarme por Personal que en Cap Fed tiene una señal muy buena. Gracias de nuevo y los estaré molestando en cualquier momento. Cordial Saludo
Igual con el resto de las prestaciones y cosas para hacerle, agregarle tendras para entretenerte bastante tiempo porque son muuuuchassssss y quizas para entonces ya funcione ajajjaja
Felicidades y aqui te esperamos cuando ya estes con el !!
Mandril
Nokia anunció el lanzamiento en la Argentina del N95 de 8GB y el N78, dos computadoras multimedia que apuntan a disfrutar del entretenimiento.
Fuente: Infobae. http://www.infobae.com/contenidos/39...ima-generación

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Todo N73 - 4ta. Parte alejandroc Nokia 489 10.06.2008 00:00 hs.
2da parte GRANDES TRASEROS parte 2.fotos 1kaiser1 XXX 18 29.05.2008 22:46 hs.
PARTE x PARTE, HONDA vs. YAMAHA FRANK SINATRA En Dos Ruedas 61 07.05.2008 17:18 hs.
Todo N73 - 3ra. Parte RAYDave Nokia 499 08.02.2008 15:43 hs.
que me dejen ver los peronemils (primer parte de kill rick) y la parte dos hemir Alejo & Valentina 0 16.10.2007 17:45 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Todo N95 4ta. Parte
• Todo N95 5ta. Parte
• Todo N95 6ta. Parte
• Todo N73 5ta. Parte
• Todo 5610
• kikoh
• ale1728395
• leo3487
• Sportka
• RAYDave

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB