| | 5votos | ||||||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en este tema |
Hola a toda la comunidad de los N95, un equipo excepcional que pienso adquirir proximamente y aprovecho para ponderar todo lo que saben y la buena voluntad para responder a todas las inquietudes. Y hablando de inquietudes les paso la mia: Estuve viendo que en Fravega lo venden con linea personal y Claro y mis dudas es con el 3G. En personal lei que todavia no funciona con este celu (funcionará algun día?) y en Claro sí funciona con el plan de ellos pero........vivo en Cap Fed donde la señal de Claro es inestable por no decir mala para llamadas comunes entonces por esto mis dudas. Lo compro en Personal o en Claro?. La idea es aprovechar todas las virtudes de este equipo y dada la importante inversión no quisiera desperdiciar mi dinero. Gracias por la sugerencia que me puedan dar y saludos a todos!!!
Hola a toda la comunidad de los N95, un equipo excepcional que pienso adquirir proximamente y aprovecho para ponderar todo lo que saben y la buena voluntad para responder a todas las inquietudes. Y hablando de inquietudes les paso la mia: Estuve viendo que en Fravega lo venden con linea personal y Claro y mis dudas es con el 3G. En personal lei que todavia no funciona con este celu (funcionará algun día?) y en Claro sí funciona con el plan de ellos pero........vivo en Cap Fed donde la señal de Claro es inestable por no decir mala para llamadas comunes entonces por esto mis dudas. Lo compro en Personal o en Claro?. La idea es aprovechar todas las virtudes de este equipo y dada la importante inversión no quisiera desperdiciar mi dinero. Gracias por la sugerencia que me puedan dar y saludos a todos!!!
![]() |
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Califica este tema | |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Todo N73 - 4ta. Parte | alejandroc | Nokia | 489 | 10.06.2008 00:00 hs. |
| 2da parte GRANDES TRASEROS parte 2.fotos | 1kaiser1 | XXX | 18 | 29.05.2008 22:46 hs. |
| PARTE x PARTE, HONDA vs. YAMAHA | FRANK SINATRA | En Dos Ruedas | 61 | 07.05.2008 17:18 hs. |
| Todo N73 - 3ra. Parte | RAYDave | Nokia | 499 | 08.02.2008 15:43 hs. |
| que me dejen ver los peronemils (primer parte de kill rick) y la parte dos | hemir | Alejo & Valentina | 0 | 16.10.2007 17:45 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||
psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.
¡No te lo pierdas! ![]()