Originalmente publicado por
ElDex
Hola gente, primero les quiero comentar que estoy empezando a leer desde la primera parte de este tema y voy a tardar demasiado en llegar acá -si alguien me evita tiempo y me dice desde donde tendría que leer para ver las características del 8GB, a no ser que no haya cambiado mucho con respecto a los primeros que salieran por allá cosa de un año, acepto sugerencias-. Segundo, le quiero hacer una pregunta sobre conveniencia, estoy interesado en comprarme el N95 8GB, el tema es que quisiera saber si es lo mismo comprarlo en Personal o libre, ya que es bastante la diferencia monetaria de los mismos. Y si saben de algunas limitaciones que te imponga Personal para la adquisición del mismo... soy usuario con factura...
Gracias.
Jaja, buenísimo, acabo de terminar de leer desde la primera parte hasta acá y la verdad agradezco demasiado a todos los que me han aportado un m´´inimo conocimiento y lo que puedo decir -que saqué en limpio- es que pensaba comprarme el 8GB, sin embargo voy a ir por el N95-3. A fin de mes voy a ir como loco al Frávega a comprarlo... y ser uno más de este grupo de fanáticos del N95 -en todas sus versiones-.
En cuanto lo tenga empezaré a trabajar para conocer más a este pequeño bichito y poder ayudar humildemente como lo han hecho conmigo.