• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Nokia

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Si molesto me quedo
Re: Todo N95 5ta. Parte
aaa yo vivo en La Plata y no siquiera se asoma el 3G todavia.

Me quiero comprar una bateria extra con un cargador externo, vi un par en ML, uno q esta bueno pero viene con una bateria imitacion nokia y otro con una bateria nokia bl-5f (mi celu tiene la bl-6f).
ALguien tiene idea o ha escuchado comentarios acerca de como andan estos cargadores?
Que opinan?
La bl-5f funciona bien en los n95-3?

Chas gracias
Gorila
Originalmente publicado por elgatobandido Ver mensaje
aaa yo vivo en La Plata y no siquiera se asoma el 3G todavia.

Me quiero comprar una bateria extra con un cargador externo, vi un par en ML, uno q esta bueno pero viene con una bateria imitacion nokia y otro con una bateria nokia bl-5f (mi celu tiene la bl-6f).
ALguien tiene idea o ha escuchado comentarios acerca de como andan estos cargadores?
Que opinan?
La bl-5f funciona bien en los n95-3?

Chas gracias
Yo lo tengo el cargador con una bateria extra y ninguna queja hasta aqui...pero no se si funciona esa bateria en tu equipo..a la inversa se seguro que no sirve (es decir de N95-3 no anda en N95-1 porque son mas grandes en tamaño)
Algo es algo...
Hola, tengo un N95-3 3G de Claro comprado en Enero. Tengo un problemon con la camara, filma mal con rayitas y como que oscila cuando la giro, como que ondula la imagen, a veces es imperceptible, pero a veces se nota muy mal la oscilacion, y yo soy muy rompe con eso. La camara de fotos, tambien con drama, fotos movidas, es lenta, etc. El GPS re lento para conectar. La lleve al service de San Isidro, porque se resteaba demasiado, tenia que sacar la bateria, etc. Ahora no se cuelga, por ej. al usar el wifi y ver Clarin, pero no me arreglaron la camara, sigue con ese drama. Alguno sabe como cargar otro firmware? Perdonen que no tengo tiempo de leer todo el post para atras, pero tengo poco tiempo y conexión de internet. Se que hay cosas que le hacen a los N95 como ver cosas de youtube, girar la pantalla automaticamente, etc. pero si alguien me da una mano con esto le agradeceré. Como es de claro no me deja actualizar nada pero a lo mejor si lo reseteo o formateo zafo. GRACIAS!!!!

V10.2.006
22-08-07
RM-160
Nokia N95(G5.01)
Gorila
Originalmente publicado por log_room Ver mensaje
Hola, tengo un N95-3 3G de Claro comprado en Enero. Tengo un problemon con la camara, filma mal con rayitas y como que oscila cuando la giro, como que ondula la imagen, a veces es imperceptible, pero a veces se nota muy mal la oscilacion, y yo soy muy rompe con eso. La camara de fotos, tambien con drama, fotos movidas, es lenta, etc. El GPS re lento para conectar. La lleve al service de San Isidro, porque se resteaba demasiado, tenia que sacar la bateria, etc. Ahora no se cuelga, por ej. al usar el wifi y ver Clarin, pero no me arreglaron la camara, sigue con ese drama. Alguno sabe como cargar otro firmware? Perdonen que no tengo tiempo de leer todo el post para atras, pero tengo poco tiempo y conexión de internet. Se que hay cosas que le hacen a los N95 como ver cosas de youtube, girar la pantalla automaticamente, etc. pero si alguien me da una mano con esto le agradeceré. Como es de claro no me deja actualizar nada pero a lo mejor si lo reseteo o formateo zafo. GRACIAS!!!!

V10.2.006
22-08-07
RM-160
Nokia N95(G5.01)
Te dejara actualizarlo solo si cambias el product Code con nemesis.
PartyBoy
Originalmente publicado por ElDex Ver mensaje
Hola gente, primero les quiero comentar que estoy empezando a leer desde la primera parte de este tema y voy a tardar demasiado en llegar acá -si alguien me evita tiempo y me dice desde donde tendría que leer para ver las características del 8GB, a no ser que no haya cambiado mucho con respecto a los primeros que salieran por allá cosa de un año, acepto sugerencias-. Segundo, le quiero hacer una pregunta sobre conveniencia, estoy interesado en comprarme el N95 8GB, el tema es que quisiera saber si es lo mismo comprarlo en Personal o libre, ya que es bastante la diferencia monetaria de los mismos. Y si saben de algunas limitaciones que te imponga Personal para la adquisición del mismo... soy usuario con factura...
Gracias.
Jaja, buenísimo, acabo de terminar de leer desde la primera parte hasta acá y la verdad agradezco demasiado a todos los que me han aportado un m´´inimo conocimiento y lo que puedo decir -que saqué en limpio- es que pensaba comprarme el 8GB, sin embargo voy a ir por el N95-3. A fin de mes voy a ir como loco al Frávega a comprarlo... y ser uno más de este grupo de fanáticos del N95 -en todas sus versiones-.
En cuanto lo tenga empezaré a trabajar para conocer más a este pequeño bichito y poder ayudar humildemente como lo han hecho conmigo.
Monito
Originalmente publicado por christ1175 Ver mensaje
Te dejara actualizarlo solo si cambias el product Code con nemesis.
Christ, por qué sólo va a poder actualizar el firmware si cambia el product code? Yo pensé que siempre se podía actualizar.
Monito
FELIZ DIA PARA TODOS AMIGOS!! aunque no los conozca siento que son mis amigos!!! sera hasta pronto!!!
Gorila
Originalmente publicado por vguay Ver mensaje
Christ, por qué sólo va a poder actualizar el firmware si cambia el product code? Yo pensé que siempre se podía actualizar.
En los liberados si se puede pero los comprados en prestadora son varios los que no le permite actualizar sino cambian el Product Code.

Feliz dia para todos aqui !!!!!!!!
Mandril
escuchar (o leer), aconsejar, compartir, dar animo... son cosas que hacen los amigos! y tengo mucho que agradecerles!!! FELIZ DIA DEL AMIGO!!!!
un gran abrazo y que Dios los bendiga, que disfruten el día
Jesús es el camino
Hola a todos, ¿alguien sabe sobre algun tema de Vista o Iphone especificamente hecho para el N95?, estuve buscando en Internet pero todos tienen alguna falla con las letras o en forma horizontal, desde ya muchas gracias a todos, salu2 y feliz DIA DEL AMIGO PARA TODOS!

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Todo N73 - 4ta. Parte alejandroc Nokia 489 10.06.2008 00:00 hs.
2da parte GRANDES TRASEROS parte 2.fotos 1kaiser1 XXX 18 29.05.2008 22:46 hs.
PARTE x PARTE, HONDA vs. YAMAHA FRANK SINATRA En Dos Ruedas 61 07.05.2008 17:18 hs.
Todo N73 - 3ra. Parte RAYDave Nokia 499 08.02.2008 15:43 hs.
que me dejen ver los peronemils (primer parte de kill rick) y la parte dos hemir Alejo & Valentina 0 16.10.2007 17:45 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Todo N95 4ta. Parte
• Todo N95 5ta. Parte
• Todo N95 6ta. Parte
• Todo N73 5ta. Parte
• Todo 5610
• kikoh
• ale1728395
• leo3487
• Sportka
• RAYDave

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB