• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Nokia

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
Re: Todo N95 5ta. Parte
alguien me responde por favor

p/d esa aplicacion no funciona al menos en mi te

Editado por waltertourn - 22.07.2008 11:10 hs..
Gorila
Originalmente publicado por waltertourn Ver mensaje
alguien me responde por favor

p/d esa aplicacion no funciona al menos en mi te
Cual es la plicacion que no te funciona ????
Mono maestre
Originalmente publicado por cesquerre Ver mensaje
http://nds1.nokia.com/NOKIA_COM_1/Mi...ations_3.1.sis

Ahí está

Fuera de tópico:

Un amigo se compró el HTC Diamond en USA, todavía no lo pude ver del todo, pero tiene lo del N95 con el agregado que es touchscreen. Viene con Windows Mobile 6.1 tiene el Garmin XT preinstalado. Bonito equipo. A pesar que lo compró en USA y existen los 3G americanos, le mandaron el europeo...

Carlos.
Originalmente publicado por Fran_22_ Ver mensaje
Yago, hay un programita que hace eso, se llama Nokia Conversation, lei que hace eso de acomodarte los mensajes por persona o contactos. Espero que te sirva. Un saludo
Gracias a los dos por el aporte!!!. Veo a ver que tal es y si vale la pena!

La probe la aplicacion, pero no anda, la instale como siempre todo bien. No me da la opcion de telefono o memoria, lo instala solo. Una vez que entro a las aplicaciones, intento abrirla, pero no pasa nada. Es raro, nose que sera. Si alguien tiene idea se agradecera muchio
Primate
Hola a todos, tengo un nokia n95_1 ya hace un tiempo y el otro dia decidi actualizarloa la version 20.0.015 pero me encuentro con que esta version solo tiene disponibles los idiomas ingles, malayo y filipino, alguien me podra ayudar, existe la posibilidad de ponerlo en castellano de nuevo, gracias.
Gorila
Originalmente publicado por Pablo022 Ver mensaje
Hola a todos, tengo un nokia n95_1 ya hace un tiempo y el otro dia decidi actualizarloa la version 20.0.015 pero me encuentro con que esta version solo tiene disponibles los idiomas ingles, malayo y filipino, alguien me podra ayudar, existe la posibilidad de ponerlo en castellano de nuevo, gracias.
Es solo cuestion de volver a cargar el firmware pero cambiar el Product Code con el nemesis para que sea un pack que incluya el español.
Primate
Originalmente publicado por christ1175 Ver mensaje
Es solo cuestion de volver a cargar el firmware pero cambiar el Product Code con el nemesis para que sea un pack que incluya el español.
Es necesario eso de nemesis, siendo mi celular liberado de fabrica?
Si molesto me quedo
Originalmente publicado por pablotesta Ver mensaje
Voy a comprar un Nokia N95, necesito un capo del tema que me enseñe todos los trucos, pagaria ese servicio, si alguno se copa?

No hace falta que pagues, muchos , yo mismo inclusive, aprendimos en este foro, alguno sno stomamos el trabajo de leer de a poco todas las paginas de este tread, desde el 1º hasta el actual, y despues consultamos dudas a medida que van surgiendo.

Acabo de ver que ya hay un mapear 7 en la pagina de proyectomapear.
Ahora se ve que esta colapsado el servidor, despues lo descargo si puedo.
Gorila
Originalmente publicado por Pablo022 Ver mensaje
Es necesario eso de nemesis, siendo mi celular liberado de fabrica?
Es necesario solo porque vos contas que al actualizarlo te quedo en otro idioma...sino no haria falta, es solo para que puedas volver a tenerlo en español.
Chimpancé
Exacto, ya esta la versio 7 de mapear. Con la aplicacion de conversacion a mi me funciona perfecto.
Tarde pero seguro: FELIZ DIA DEL AMIGO !!!!!!!!! Tube un problema con el proveedor de internet.
Si molesto me quedo
YO tengo instalado el mapear 6, para pasar el mapear7 al celu, tengo que sacarlo o el mapsource lo reemplaza?

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Todo N73 - 4ta. Parte alejandroc Nokia 489 10.06.2008 00:00 hs.
2da parte GRANDES TRASEROS parte 2.fotos 1kaiser1 XXX 18 29.05.2008 22:46 hs.
PARTE x PARTE, HONDA vs. YAMAHA FRANK SINATRA En Dos Ruedas 61 07.05.2008 17:18 hs.
Todo N73 - 3ra. Parte RAYDave Nokia 499 08.02.2008 15:43 hs.
que me dejen ver los peronemils (primer parte de kill rick) y la parte dos hemir Alejo & Valentina 0 16.10.2007 17:45 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Todo N95 4ta. Parte
• Todo N95 5ta. Parte
• Todo N95 6ta. Parte
• Todo N73 5ta. Parte
• Todo 5610
• kikoh
• ale1728395
• leo3487
• Sportka
• RAYDave

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB