• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Nokia

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
Re: Todo N95 5ta. Parte
Del n95 lo que no me gusta es que no tenes teclado expandido, hay algun celular con las prestaciones similares al n95 que tenga teclado expandido? Gracias
Primate
Originalmente publicado por christ1175 Ver mensaje
Es necesario solo porque vos contas que al actualizarlo te quedo en otro idioma...sino no haria falta, es solo para que puedas volver a tenerlo en español.
Hola de nuevo, ya hice todo pero me ofrece actualizarlo a la version 21.0.016 y he leido que no funciona que queda el celular en negro, que puedo hacer para que me de la actualizacion 20.0.015 que quiero reinstalar?
Primate
Bueno me anime y lo hice, actualize a la version 21, aparentemente funciona bien, me voy a poner a inspeccionar a fondo, gracias.
Si molesto me quedo
Originalmente publicado por pablotesta Ver mensaje
Del n95 lo que no me gusta es que no tenes teclado expandido, hay algun celular con las prestaciones similares al n95 que tenga teclado expandido? Gracias
n810 entra a la pagina de nseries, o podes comprar el teclado bluetooth.
Gorila
Originalmente publicado por elgatobandido Ver mensaje
YO tengo instalado el mapear 6, para pasar el mapear7 al celu, tengo que sacarlo o el mapsource lo reemplaza?
No hay que sacarlo, lo reemplaza.
Mandril
Originalmente publicado por christ1175 Ver mensaje
No hay que sacarlo, lo reemplaza.
hola a todos!!!
una pregunta, vale la pena bajarlo? por lo que vi pesa bastante, quizás solo agregaron info de los paises vecinos, o agregaron más info de nuestras ciudades y YA me lo estoy bajando!!!!
Abrazos a todos y que vaya bien el día
Primate
repito por si alguien sabe como hacerlo
(perdon si se me paso en la busqueda me redirecionan por favor) como hago para conectar el nokia para navegar en internet a traves de mi conexion hogarenia ADSL, si necesito alguna configuracion en la maquina o como hago, (dispongo de notebook que tiene wlan pero no tengo idea como crear una conexion, muchas gracias por su tiempo
Si molesto me quedo
Originalmente publicado por Chiocca Ver mensaje
hola a todos!!!
una pregunta, vale la pena bajarlo? por lo que vi pesa bastante, quizás solo agregaron info de los paises vecinos, o agregaron más info de nuestras ciudades y YA me lo estoy bajando!!!!

La verdad que no se, yo lo baje pero no lo instale todavia, estoy en los foros de p.mapear a ver q se dice.Apenas instale el mapear6 hace un mes y no lo usé mucho asi q no se si me voy a dar cuenta de las novedades.

Saludos
Monito
para waltertourn: necesitas tener un modem inalambrico y te conectas con el wlan (wi Fi) del celu. el modem lo compras en tu proveedor o en cualquier lugar aparte
Chimpancé
Originalmente publicado por Chiocca Ver mensaje
hola a todos!!!
Por empezar agregaron Paraguay así que ahora lo incluye además de Argentina, Uruguay y Chile. Y por lo menos en mi ciudad Rosario agregaron muchos puntos de referencia y corrigieron algunas cosas que estaban mal. Me imagino que también habrán agregado cosas del resto del país.

Carlos

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Todo N73 - 4ta. Parte alejandroc Nokia 489 09.06.2008 23:00 hs.
2da parte GRANDES TRASEROS parte 2.fotos 1kaiser1 XXX 18 29.05.2008 21:46 hs.
PARTE x PARTE, HONDA vs. YAMAHA FRANK SINATRA En Dos Ruedas 61 07.05.2008 16:18 hs.
Todo N73 - 3ra. Parte RAYDave Nokia 499 08.02.2008 14:43 hs.
que me dejen ver los peronemils (primer parte de kill rick) y la parte dos hemir Alejo & Valentina 0 16.10.2007 16:45 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Todo N95 4ta. Parte
• Todo N95 5ta. Parte
• Todo N95 6ta. Parte
• Todo N73 5ta. Parte
• Todo 5610
• kikoh
• ale1728395
• leo3487
• Sportka
• RAYDave

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB