• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Nokia

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Si molesto me quedo
Re: Todo N95 5ta. Parte
La gente de cordoba o alguien ha probado los mapas de Mapear Extremo de las sierras cordobesas?

Tengo entendido que no puedo tener cargado en el garmin 2 bases de datos de mapas, o sea el mapear7 y el q mencione antes. Es asi?
Hay forma de tener cargado los 2 y elegir con cual quiero trabajar?

Gracias...Buen finde a todos!!!

Originalmente publicado por javi85 Ver mensaje
Gracias... eso es normal que pierda la conexion con la pc? o es una falla del telefono o de la memoria??
La transferencia la haces con el cable o via bluetooth?
Con el cable no deberia perderse la conexion si todo anda bien,jamas me pasó, fijate q el cable este bien conectado y q el usb este bien. A mi se me ocurre revisar la memoria externa,o probá cambiar de puerto USB, vamos a ver q dicen los demas despues.

Exitos
Monito
Es via cable.... termino de pasar algo y despues no puedo pasar mas nada... tengo que desconectar y volver a conectar... xq sino me dice que no es un parametro... ya renicie la memoria y el tel y tmb probe otro usb
Mandril
Originalmente publicado por cesquerre Ver mensaje
Por empezar agregaron Paraguay así que ahora lo incluye además de Argentina, Uruguay y Chile. Y por lo menos en mi ciudad Rosario agregaron muchos puntos de referencia y corrigieron algunas cosas que estaban mal. Me imagino que también habrán agregado cosas del resto del país.

Carlos
Gracias Carlos y gatobandido! ya me lo bajé a la PC, me falta pasar los mapas al celu. Estoy chusmenado por la versión del Garmin 4.20.00, no parece tener mucho cambio pero dicen que es un poco más rápido en los menues, sigo investigando
Buen finde para todos!!!
Primate
Gracias a elgatobandido por la recomendacion de usar "Conversation" Lo estoy probando. Alguna otra recomendación con la misma finalidad? (enviar mensajes a los ultimos contactos utilizados?). Tambien probe TextQuick pero no me convence....
Estoy leyendo sobre este MARAVILLOSO telefono. Lo compre el lunes en PERSONAL, es decir, soy absolutamente nueva en el tema, y la lectura de los post me generan muchas dudas....
Veo que hay algunos made in Finlandia, etc. La caja del mio dice "HECHO EN COREA DEL SUR". Que diferencias hay?
Veo tambien que hablan de N95-1, N95-2, etc, etc Como puedo saber que version es el mio? Donde ver el Firmware que tiene? en que cambia actualizarlo o no? Yo lo tengo en uso con una tarjeta de memoria de 8 gb que compre especialmente para el tel. Entiendo que funciona perfectamente. Eso si, he notado que a veces se reinicia solo. Esto tambien me pasaba en el Nokia 6131 y al comentarlo con mi hermana, que tiene un Nokia 6300 me dijo que a ella tambien le sucede. Porque pasa esto? Es normal o habitual?
Mil perdones por tanta ignorancia, y gracias por vuestra ayuda. Cordialmente Cricrincha.
Si molesto me quedo
Originalmente publicado por Chiocca Ver mensaje
Gracias Carlos y gatobandido! ya me lo bajé a la PC, me falta pasar los mapas al celu. Estoy chusmenado por la versión del Garmin 4.20.00, no parece tener mucho cambio pero dicen que es un poco más rápido en los menues, sigo investigando
Buen finde para todos!!!

OK avisa si vale la pena actualizar el garmin. Sino sigo con el 4.10.60
Gorila
Originalmente publicado por cricrincha Ver mensaje
Gracias a elgatobandido por la recomendacion de usar "Conversation" Lo estoy probando. Alguna otra recomendación con la misma finalidad? (enviar mensajes a los ultimos contactos utilizados?). Tambien probe TextQuick pero no me convence....
Estoy leyendo sobre este MARAVILLOSO telefono. Lo compre el lunes en PERSONAL, es decir, soy absolutamente nueva en el tema, y la lectura de los post me generan muchas dudas....
Veo que hay algunos made in Finlandia, etc. La caja del mio dice "HECHO EN COREA DEL SUR". Que diferencias hay?
Veo tambien que hablan de N95-1, N95-2, etc, etc Como puedo saber que version es el mio? Donde ver el Firmware que tiene? en que cambia actualizarlo o no? Yo lo tengo en uso con una tarjeta de memoria de 8 gb que compre especialmente para el tel. Entiendo que funciona perfectamente. Eso si, he notado que a veces se reinicia solo. Esto tambien me pasaba en el Nokia 6131 y al comentarlo con mi hermana, que tiene un Nokia 6300 me dijo que a ella tambien le sucede. Porque pasa esto? Es normal o habitual?
Mil perdones por tanta ignorancia, y gracias por vuestra ayuda. Cordialmente Cricrincha.
En la caja y bajo la bateria veras si es N95-1 o N95-3 o N95-2, etc. El firmware lo veras presionando *#0000#. Que cambia depende..a veces cambia todo como la version 20 en N95-1 que fue excepcional (velocidad, menues, sonido) y otras solo corrigen bugs.
Lo mas comun es reiniciar por agotamiento de memoria RAM (sea porque hay algun proceso en 2 plano que no ves tildado o muchas apps corriendo en 2 plano).
Primate
Intentaba instalar MobileWays Remote pero me tira un error que dice "error de certificado Contacte al proveedor de la aplicacion". He leido que tengo que firmar las aplicaciones???? Alguien puede explicarme que es esto? Hay un tuto en http://www.youtube.com/watch?v=O5-6h0BupcQ pero debes introducir tu imei y una direccion de email. Que consecuencias puede traer eso? de que se trata? Perdonen pero paso "horas" leyendo en los foros y no consigo despejar algunas dudas. Gracias. Cricrincha
Si molesto me quedo
Originalmente publicado por cricrincha Ver mensaje

Bienvenida entonces.
Te cuento que yo tambien tengo un made in korea del sur, y anda re bien. Hasta ahora se me ha reiniciado unas pocas veces cuando lo conecto a la pc y hago el cambio de transferencia de archivos a pc suite.

Para saber el firmware de tu cel marca *#0000# y te aparece en pantalla. Por ej el mio es v20.2.011 q es de la ultima actualizacion para el n95-3.

Si queres ver que modelo es el tuyo si no lo dice en la caja, fijate en la etiqueta que esta en el celu,tenes que sacar la bateria para ver.

La pcipal diferencia del n95-3 con los anteriores es un poco mas de RAM y q funciona con la 3G argentina.

Saludos
Primate
hola que puedo hacer para que mi nokia n95 ejecute archivos .sis porque no lo hace esta con claro tampoco me dejaba hacer actualizaciones y buscando y buscando pude cambiar un numero usando un programa y recien asi pude actualizar el telefono yo pensaba que con eso ya iba a aceptar los archivos .siso directamente iba a quedar liberado pero no ocurrio ninguna de las dos alguien me puede ayudar???la verdad estoy buscando por todos lados pero no encuentro nada,desde ya muchas gracias
PartyBoy
Bueno ya tengo mi N95!!
En todos los temas del N95 parte (X) que leí no encontré el lugar que diga de donde saco el famoso accelerator. Alguien me puede dar una mano?
Gracias

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Todo N73 - 4ta. Parte alejandroc Nokia 489 10.06.2008 00:00 hs.
2da parte GRANDES TRASEROS parte 2.fotos 1kaiser1 XXX 18 29.05.2008 22:46 hs.
PARTE x PARTE, HONDA vs. YAMAHA FRANK SINATRA En Dos Ruedas 61 07.05.2008 17:18 hs.
Todo N73 - 3ra. Parte RAYDave Nokia 499 08.02.2008 15:43 hs.
que me dejen ver los peronemils (primer parte de kill rick) y la parte dos hemir Alejo & Valentina 0 16.10.2007 17:45 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Todo N95 4ta. Parte
• Todo N95 5ta. Parte
• Todo N95 6ta. Parte
• Todo N73 5ta. Parte
• Todo 5610
• kikoh
• ale1728395
• leo3487
• Sportka
• RAYDave

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB