Gracias a
elgatobandido por la recomendacion de usar "Conversation" Lo estoy probando. Alguna otra recomendación con la misma finalidad? (enviar mensajes a los ultimos contactos utilizados?). Tambien probe TextQuick pero no me convence....
Estoy leyendo sobre este MARAVILLOSO telefono. Lo compre el lunes en PERSONAL, es decir, soy absolutamente nueva en el tema, y la lectura de los post me generan muchas dudas....
Veo que hay algunos made in Finlandia, etc. La caja del mio dice "HECHO EN COREA DEL SUR". Que diferencias hay?
Veo tambien que hablan de N95-1, N95-2, etc, etc Como puedo saber que version es el mio? Donde ver el Firmware que tiene? en que cambia actualizarlo o no? Yo lo tengo en uso con una tarjeta de memoria de 8 gb que compre especialmente para el tel. Entiendo que funciona perfectamente. Eso si, he notado que a veces se reinicia solo. Esto tambien me pasaba en el Nokia 6131 y al comentarlo con mi hermana, que tiene un Nokia 6300 me dijo que a ella tambien le sucede. Porque pasa esto? Es normal o habitual?
Mil perdones por tanta ignorancia, y gracias por vuestra ayuda. Cordialmente Cricrincha.