• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Nokia

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Re: Todo N95 5ta. Parte
Corriganme si me equivoco pero el accelerator ó acelerometro es un pequeño dispositivo que viene con el celular, osea en la parte interna del movil, que sirve para varias funciones como para girar la pantalla con una aplicacion que se llama rotateme y otra apli se llama nokmote que sirve para pasar de munu en menu movinedo el celular, ademas de varios juegos. Todo esto lo consigues en la web y para que funcionen debes tambien instalar el plugin. Espero haberte ayudado. Buen fin de semana para todos.
Monito
Gente estaba pensando cambiar mi jubilado w300, y estaba viendo este cel, Cuanto esta en $$$ ??? en lo posible liberado para personal asi guardo mi chip. Alguien sabe bien cuanto duele y donde lo puedo comprar? Muchas gracias !
Gorila
Originalmente publicado por supernau Ver mensaje
Gente estaba pensando cambiar mi jubilado w300, y estaba viendo este cel, Cuanto esta en $$$ ??? en lo posible liberado para personal asi guardo mi chip. Alguien sabe bien cuanto duele y donde lo puedo comprar? Muchas gracias !
Te he respondido en el otro thread que has preguntado.
ElDex que buscas especificamente ?? una aplicacion ??
jhonellocorey que mensaje te da cuando decis que tu N95 no admite archivos .sis ????
Monito
Originalmente publicado por christ1175 Ver mensaje
Si ya se lo que pasa que quiero saber el precio del n95 y n73, Gracias igual.
Gorila
Originalmente publicado por supernau Ver mensaje
Si ya se lo que pasa que quiero saber el precio del n95 y n73, Gracias igual.
Del N95 ya te dije y del N73 esta en Personal $ 1000-1200 aprox y liberado $ 1800
Monito
Hola... soy yo de nuevo!!! sigo teniendo el mismo problema... conecto el celu a la pc y pierde la conexion a cada rato.... y ahora cuando saco alguna foto a veces dice que no puede guardarla en la memoria!!! estara jodida la memiria.... por favor ayuda!!!

otra preguna la pantalla o el auricular por donde escuchas hace un ruido contaste un sumbido muy pequeño... es normal??

Perdonen que sea tan molesto... pero so muy rompe con los celus y lo compre hace dos dias y cualquier cosa hago quilombo en donde lo compre

gracias por todo
Primate
Hola a todos, y GRACIAS por despejar mis dudas. Ahora bien Intentaba instalar MobileWays Remote pero me tira un error que dice "error de certificado Contacte al proveedor de la aplicacion". He leido que tengo que firmar las aplicaciones???? Alguien puede explicarme que es esto? Hay un tuto en http://www.youtube.com/watch?v=O5-6h0BupcQ pero debes introducir tu imei y una direccion de email. Que consecuencias puede traer eso? de que se trata? Perdonen pero paso "horas" leyendo en los foros y no consigo entender el tema. (toy medio lerda, no?) Gracias. Cricrincha
PartyBoy
Originalmente publicado por christ1175 Ver mensaje
ElDex que buscas especificamente ?? una aplicacion ??
jhonellocorey que mensaje te da cuando decis que tu N95 no admite archivos .sis ????
En realidad Christ si, jajaja, creo que divagué. En todos los lugares que vi para bajar aplicaciones al teléfono dice -para algunas de ellas-: "requiere acélerómetro" y te lo dice para aplicaciones del N95, entonces me marea. No sabía que era como dijo panlobordon5. Pido mil disculpas.

Para los que sepan de la actualización del N95-3 ¿se justifica actualizar el soft a la 20.xxxxx?
Si molesto me quedo
Originalmente publicado por ElDex Ver mensaje
En realidad Christ si, jajaja, creo que divagué. En todos los lugares que vi para bajar aplicaciones al teléfono dice -para algunas de ellas-: "requiere acélerómetro" y te lo dice para aplicaciones del N95, entonces me marea. No sabía que era como dijo panlobordon5. Pido mil disculpas.

Para los que sepan de la actualización del N95-3 ¿se justifica actualizar el soft a la 20.xxxxx?
Sii vale la pena la actualizacion de firm. Anda un poco mas veloz
Si molesto me quedo
Originalmente publicado por cricrincha Ver mensaje
Hola a todos, y GRACIAS por despejar mis dudas. Ahora bien Intentaba instalar MobileWays Remote pero me tira un error que dice "error de certificado Contacte al proveedor de la aplicacion". He leido que tengo que firmar las aplicaciones???? Alguien puede explicarme que es esto? Hay un tuto en http://www.youtube.com/watch?v=O5-6h0BupcQ pero debes introducir tu imei y una direccion de email. Que consecuencias puede traer eso? de que se trata? Perdonen pero paso "horas" leyendo en los foros y no consigo entender el tema. (toy medio lerda, no?) Gracias. Cricrincha

Algunas aplicaciones las tenes que firmar en la pagina symbiansigned.
Creo q no hay problema con el imei y los datos q te piden, yo firmé algunas y todo OK.
Lo unico es q es muy molesto para suscribirse o hacer una firma rapida, no te toma ninguna direccion de mail de las gratuitas, y a veces tampoco de las otras.

Quise firmar el panoman 3 hoy y me dice q el archivo es muy grande

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Todo N73 - 4ta. Parte alejandroc Nokia 489 10.06.2008 00:00 hs.
2da parte GRANDES TRASEROS parte 2.fotos 1kaiser1 XXX 18 29.05.2008 22:46 hs.
PARTE x PARTE, HONDA vs. YAMAHA FRANK SINATRA En Dos Ruedas 61 07.05.2008 17:18 hs.
Todo N73 - 3ra. Parte RAYDave Nokia 499 08.02.2008 15:43 hs.
que me dejen ver los peronemils (primer parte de kill rick) y la parte dos hemir Alejo & Valentina 0 16.10.2007 17:45 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Todo N95 4ta. Parte
• Todo N95 5ta. Parte
• Todo N95 6ta. Parte
• Todo N73 5ta. Parte
• Todo 5610
• kikoh
• ale1728395
• leo3487
• Sportka
• RAYDave

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB