| ||||||
![]() |
| Compártelo (1) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #41 (permalink) |
| Tiene más o menos lo mismo que el N95, no el N95 8Gb. Pero el problema con 3G lo vas a tener igual. Usa la banda europea. Carlos | |
| | #42 (permalink) |
| Hola, alguien con un n95-4 que haya instalado el último firmware update? Les paso un sitio que está bueno para usuario de nokia: symbianespanol.wordpress.com Estuve leyendo ahí que la actualización no agrega mucho... opiniones? | |
| | #43 (permalink) |
| Efectivamente solo soluciona bugs y los cambios son minimos, concuerdan todos los usuarios. | |
| | #44 (permalink) | ||
| Cita:
Cita:
Por lo que lei el N95 tiene mejor hard de video que el N82. Hay un video en youtube de la diferencia entre uno y otro.... no recuerdo bien cual es... Pero chequea... | |||
| | #45 (permalink) |
| DMI7RI cargale entonces la aplicacion Slide Hung Up y asi corta cuando cerras sino podes setearla desde el celular. | |
| | #46 (permalink) |
| gracias x responder, ahora me keda la duda, segun el que me lo vende me aseguro que el n82 que me ofrece es el americano y que voy a tener 3g ( videoconferencia y banda ancha) pero acabo de leer que no es asi, que me aconsejan, espero x 1 n95 o me juego comprando el n82? del n95 esta este foro, pero del n82 nunca vi nada! gracias | |
| | #47 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #48 (permalink) | |
| Cita:
Carlos Con el firmware nuevo encuentro una opción para PTT. Alguien tiene idea como se configura? Gracias, Carlos. | ||
| | #49 (permalink) |
| El Push To Talk solo lo puede activar tu prestadora si es que brinda ese servicio. | |
| | #50 (permalink) |
| Hola gente... paseando por un foro español encontre la forma de tener todos los juegos NGAGE full gracias al aporte del ya famoso BINPDA (probado y funcionando en mi n95-3 de claro Saludos PD: no me envien privados. Si està todo ok con el foro lo pongo, sinò cada uno por su cuenta lo busca como hice yo | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/739800-todo-n95-5ta-parte.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| WASALive ! Nokia n95 - psicofxp.com | This thread | Refback | 29.05.2008 20:06 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Todo N73 - 4ta. Parte | alejandroc | Nokia | 489 | 10.06.2008 00:00 hs. |
| [FOTOS] 2da parte GRANDES TRASEROS parte 2.fotos | 1kaiser1 | XXX | 18 | 29.05.2008 22:46 hs. |
| [General] PARTE x PARTE, HONDA vs. YAMAHA | FRANK SINATRA | En Dos Ruedas | 61 | 07.05.2008 17:18 hs. |
| Todo N73 - 3ra. Parte | RAYDave | Nokia | 499 | 08.02.2008 14:43 hs. |
| [PEDIDO] que me dejen ver los peronemils (primer parte de kill rick) y la parte dos | hemir | Alejo & Valentina | 0 | 16.10.2007 17:45 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||