inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Nokia

Califica este tema:

Tema cerrado
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (1) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 30.05.2008 | 20:45 hs. #41 (permalink)
Chimpancé
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Todo N95 5ta. Parte

Tiene más o menos lo mismo que el N95, no el N95 8Gb. Pero el problema con 3G lo vas a tener igual. Usa la banda europea.

Carlos
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 30.05.2008 | 21:05 hs. #42 (permalink)
Colgado de la Palmera
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Hola, alguien con un n95-4 que haya instalado el último firmware update? Les paso un sitio que está bueno para usuario de nokia: symbianespanol.wordpress.com

Estuve leyendo ahí que la actualización no agrega mucho... opiniones?
Old 30.05.2008 | 21:16 hs. #43 (permalink)
Gorila

Cita:
Originalmente publicado por limitless Ver mensaje
Hola, alguien con un n95-4 que haya instalado el último firmware update? Les paso un sitio que está bueno para usuario de nokia: symbianespanol.wordpress.com

Estuve leyendo ahí que la actualización no agrega mucho... opiniones?
Efectivamente solo soluciona bugs y los cambios son minimos, concuerdan todos los usuarios.
Old 30.05.2008 | 21:30 hs. #44 (permalink)
Chimpancé

Cita:
Originalmente publicado por 22tripero Ver mensaje
dmi7ri el precio ese d $1940 es solo para planes d $50? xq en la pag d fravega esta el n95 para Claro a ese precio pero no aclara para q plan es
Si, solo para ese plan.

Cita:
Originalmente publicado por christ1175 Ver mensaje
Menu, Config, General, Seguridad, Telefono y tarjeta SUM...Bloq si tapa cerrada: Si
Te comento que con esto no soluciono el problema. Yo lo que quiero es cortar la llamada al cerrar el slider. Con esa opcion que me diste lo que hago es bloqueo el teclado...

Cita:
Originalmente publicado por christ1175 Ver mensaje
Si es n82 su sin MUY similares: igual pantalla, igual camara de 5 megapix aunque N82 tiene flash de Xenon (o sea mejores fotos nocturnas), wifi, gps, acelerometro, mejor bateria que N95-1, el doble de Ram que N95-1 pero menos memoria interna.
Por lo que lei el N95 tiene mejor hard de video que el N82. Hay un video en youtube de la diferencia entre uno y otro.... no recuerdo bien cual es... Pero chequea...
Old 30.05.2008 | 22:04 hs. #45 (permalink)
Gorila

DMI7RI cargale entonces la aplicacion Slide Hung Up y asi corta cuando cerras sino podes setearla desde el celular.
Old 30.05.2008 | 23:51 hs. #46 (permalink)
Monito

gracias x responder, ahora me keda la duda, segun el que me lo vende me aseguro que el n82 que me ofrece es el americano y que voy a tener 3g ( videoconferencia y banda ancha) pero acabo de leer que no es asi, que me aconsejan, espero x 1 n95 o me juego comprando el n82? del n95 esta este foro, pero del n82 nunca vi nada! gracias
Old 31.05.2008 | 00:15 hs. #47 (permalink)
Mandril

Cita:
Originalmente publicado por yobaca Ver mensaje
gracias x responder, ahora me keda la duda, segun el que me lo vende me aseguro que el n82 que me ofrece es el americano y que voy a tener 3g ( videoconferencia y banda ancha) pero acabo de leer que no es asi, que me aconsejan, espero x 1 n95 o me juego comprando el n82? del n95 esta este foro, pero del n82 nunca vi nada! gracias
hola! yo creo que para elegir tenes que poner en la balanza si queres un celu rapido y con muy buena camara (en cuanto a velocidad y flash de xenon como las camaras digitales), o una pantalla mas grande que se ve un poco mejor y sacrificar el flash de xenon (n95). Se que el n82 en Europa esta haciendo estragos, por las dudas chusmea un poco mas, busca reviews y comparaciones! ahora... si preguntas aca... nuestro corazoncito esta con el N95!!! (bueno, no podia ser tan imparcial je je je!) buena suerte y buena elecciòn, igual son dos super telefonos y casi iguales en prestaciones
Old 31.05.2008 | 11:31 hs. #48 (permalink)
Chimpancé

Cita:
Originalmente publicado por yobaca Ver mensaje
Yo no he visto el N82 americano todavía pero puedo estar equivocado.

Carlos

Con el firmware nuevo encuentro una opción para PTT. Alguien tiene idea como se configura?

Gracias, Carlos.
Old 31.05.2008 | 14:47 hs. #49 (permalink)
Gorila

Cita:
Originalmente publicado por cesquerre Ver mensaje
Yo no he visto el N82 americano todavía pero puedo estar equivocado.

Carlos

Con el firmware nuevo encuentro una opción para PTT. Alguien tiene idea como se configura?

Gracias, Carlos.
El Push To Talk solo lo puede activar tu prestadora si es que brinda ese servicio.
Old 31.05.2008 | 16:44 hs. #50 (permalink)
HUEVEANDO

Hola gente... paseando por un foro español encontre la forma de tener todos los juegos NGAGE full gracias al aporte del ya famoso BINPDA (probado y funcionando en mi n95-3 de claro). El tema es que como se imaginaran para ello se tiene tener el fono hackeado (para que funcionen los juegos crakeados) y deberìa hacer link al otro foro o por lo menos darles el crèdito a ellos por el tutorial. Lo dejo a criterio de los mods.

Saludos

PD: no me envien privados. Si està todo ok con el foro lo pongo, sinò cada uno por su cuenta lo busca como hice yo
Tema cerrado
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Nokia

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/739800-todo-n95-5ta-parte.html
Publicado por Para Type Fecha
WASALive ! Nokia n95 - psicofxp.com This thread Refback 29.05.2008 20:06 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Todo N73 - 4ta. Parte alejandroc Nokia 489 10.06.2008 00:00 hs.
[FOTOS] 2da parte GRANDES TRASEROS parte 2.fotos 1kaiser1 XXX 18 29.05.2008 22:46 hs.
[General] PARTE x PARTE, HONDA vs. YAMAHA FRANK SINATRA En Dos Ruedas 61 07.05.2008 17:18 hs.
Todo N73 - 3ra. Parte RAYDave Nokia 499 08.02.2008 14:43 hs.
[PEDIDO] que me dejen ver los peronemils (primer parte de kill rick) y la parte dos hemir Alejo & Valentina 0 16.10.2007 17:45 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Todo N95 4ta. Parte
• Todo N95 5ta. Parte
• Todo N73 5ta. Parte
• Todo 6131 3ra. Parte
• Todo 5610
• kikoh
• ale1728395
• leo3487
• Sportka
• RAYDave

20.08.2008 11:51 hs.
» Dar a luz a su propio...
20.08.2008 11:48 hs.
» Delfines aprenden a...
20.08.2008 11:46 hs.
» Sangre a pedido
20.08.2008 11:42 hs.
» Rusia rechaza propuesta...
20.08.2008 11:15 hs.
» Más fraudes financieros...

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital