Cita:
Originalmente publicado por titanaso Gente.buenas tardes.luego de muchos dias de leer todos los mensajes de este foro...me he decidido finalmente a hacer unas preguntas. Desde hace una semana soy el orgulloso poseedor de un N95..la verdad.un equipo increible(no estoy diciendo nada nuevo pero necesitaba decirlo)/ahora..pasemos a las preguntas. Me he animado solamente a instalar algunas apps..como el MSN live..el mini opera..y el Garmin mobile XT.Todos andan de maravillas..pero ahora necesito saber algo.Si el GPS esta seteado para que use el interno.no hay manera de que consuma GPRS no?otra...instale los mapas de mapear version 4.Se justifica instalar la 5. y algo?..otra cosa..encontre en la pag. de proyectomapear un mapa de cordoba increible para hacer treaking...como hago para agregarlo sin perder los que ya tenia y como lo selecciono en el programa espeficicamente? No quiero ser tan denso de entrada preguntando tantas cosas..pero recomiendo a quien todavia no lo ha visto..la opcion del XT en la que te va guiando de un sitio a otro.me ha impresionado la precision que tiene..yo vivo en una calle de Cordoba que ni mis parientes conocen casi.y figuraba perfectamente bien en el mapa.
Bueno gente.espero no haber sido muy extenso y espero que sea el primero de muchos mensajes.INFINITAS GRACIAS DESDE YA |
Que bueno encontrar alguien de Cordoba en el foro

. Yo tambien soy de Cordoba Capital y me paso la otra vez de ir al pueblo de mis viejos y que apareciera perfectamente, hasta con algunas calles principales (te juro que si pasas a màs de 20 kmh no se lo ve de lo chico que es). Te respondo las preguntas:
1) Sobre si te conviene instalar la versión 5, yo creo que si. Tiene bastantes mejoras como ser el sentido de algunas calles que estaban mal, más calles, más puntos de referencia, etc. Hay gente que dice que se le puso un poco lento el Garmin con esta versiòn

, pero no es mi caso. Yo que vos le doy para adelante.

2) El Garmin para navegar no necesita ningun tipo de conecciòn de datos. Para estar seguro anda en las opciones y configuralo de esa forma. Si necesitara conectar en algùn punto te lo pregunta, pero como te dije: la navegaciòn no necesita internet, se hace por satellite lo que es totalmente gratuito.
3) Respecto de cargar el mapa de treaking junto con los otros te recomiendo consultar a mapear. Se que con el Mapsourse se pueden convinar mapas (pedasos de mapa que forman uno más grande, como el caso de la version 5 de mapear) y que despues los cargas al celu sin ningun drama, pero nunca intente con 2 mapas de caracteristicas distintas. No se si habrá algún topic de eso en este foro, pero a nadie lo mato buscar un poco.
Bueno viejo, espero haberte sido de ayuda. Bienvenido al foro