inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Nokia

Califica este tema:

Tema cerrado
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (1) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 03.06.2008 | 10:32 hs. #71 (permalink)
Chimpancé
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Todo N95 5ta. Parte

Bouchard, muchas gracias por la info. Desde que lo compre no me dijieron de esto, el caso que para usar wi-fi tengo que ir al centro (de mendoza) dde hay internet gratis y un router sale + de $ 300 entonces me entusiasme con la navegacion gratis y llame tres veces para que me confirmaran esto y las tres personas me dijieron lo mismo. Ahora que miro la factura dice: "BANDA ANCHA MOVIL 25 MB" Voy a reclamar la baja y cualquier cosa te aviso. Otra ves muchas gracias !!!!!!!!!

Cristh, la app que mencionas es free ¿?¿? porque vi que tenes que pagar seie euros.
[quote=Bouchard;6695750]Si te vendieron paquete de datos y te informaron que es obligatorio se equivocaron o te mintieron. En cualquiera de los casos, podés pedir la baja, y si se niegan, hacés el reclamo en Defensa del consumidor, en Esmeralda 350, o me consultás.
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 03.06.2008 | 14:22 hs. #72 (permalink)
Gorila
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Pablo por internet esta gratis el programita.
chapelko eso parece ser el flex.
Old 03.06.2008 | 14:45 hs. #73 (permalink)
Chimpancé

Cita:
Originalmente publicado por christ1175 Ver mensaje
Pablo por internet esta gratis el programita.
chapelko eso parece ser el flex.
Christ, confio ciegamente en vos... te paso mas datos, probe enchufarlo en el TV y anduvo...eso es señal de que es el flex??
Decime que no es el display que sale un fangote de guita.... Un hard reset me puede salvar? es peligroso hacerlo?

Editado por chapelko - 03.06.2008 15:00 hs..
Old 03.06.2008 | 14:55 hs. #74 (permalink)
Gorila

Creeria que es solo el flex...el display no muestra ninguna raya, marca. algo ?? Le hiciste fuerza ??
Old 03.06.2008 | 16:09 hs. #75 (permalink)
Si molesto me quedo

lo tenias en el bolsillo de la campera sin estuche? no se habra golpeado en la pantalla?

Ojala no sea nada

P/D: que es el flex?
Old 03.06.2008 | 16:14 hs. #76 (permalink)
Chimpancé

Cita:
Originalmente publicado por christ1175 Ver mensaje
Creeria que es solo el flex...el display no muestra ninguna raya, marca. algo ?? Le hiciste fuerza ??
no...esta sano el display! Y lo unico que hice fue ponerlo en mi bolsillo de una campera inflable (asi que imaginate que es como que lo ponag en algodones).
Old 03.06.2008 | 16:42 hs. #77 (permalink)
Simio loco

Tengo un inconveniente. El n-gage que vino instalado con el nuevo firm es como un demo. Bajo la aplicacion entera de la pagina oficial, cuando la instalo me pone File Not Found :S. Que onda?, me dio una bronca que casi revoleo el telefono, posta!
Old 03.06.2008 | 18:06 hs. #78 (permalink)
HUEVEANDO

Cita:
Originalmente publicado por chapelko Ver mensaje
no...esta sano el display! Y lo unico que hice fue ponerlo en mi bolsillo de una campera inflable (asi que imaginate que es como que lo ponag en algodones).
Chapelko, no quiero ser pajaro de mal aguero, pero cuando se me rompio el display del mio me parecio ver que el flex y el display viene todo junto (por lo que no se si se puede cambiar solo el flex). Pero tambien te tiro una buena: tambien vi que el punto de contacto del flex con la placa es a presión con la carcasa, por lo que quizas sea sólo cuestión de desarmarlo volver a acomodar todo.

En todo caso te deseo suerte.

Saludos
Old 03.06.2008 | 18:41 hs. #79 (permalink)
Gorila

Si es verdad el flex viene todo junto al display..no parece poder cambiarse por separado.
Old 03.06.2008 | 19:58 hs. #80 (permalink)
Mandril

Cita:
Originalmente publicado por chapelko Ver mensaje
ojalá sea solo un mal contacto..., fijate si no te lo reconoce la garantía, y buena suerte!!!
Tema cerrado
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Nokia

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/739800-todo-n95-5ta-parte.html
Publicado por Para Type Fecha
WASALive ! Nokia n95 - psicofxp.com This thread Refback 29.05.2008 20:06 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Todo N73 - 4ta. Parte alejandroc Nokia 489 10.06.2008 00:00 hs.
[FOTOS] 2da parte GRANDES TRASEROS parte 2.fotos 1kaiser1 XXX 18 29.05.2008 22:46 hs.
[General] PARTE x PARTE, HONDA vs. YAMAHA FRANK SINATRA En Dos Ruedas 61 07.05.2008 17:18 hs.
Todo N73 - 3ra. Parte RAYDave Nokia 499 08.02.2008 14:43 hs.
[PEDIDO] que me dejen ver los peronemils (primer parte de kill rick) y la parte dos hemir Alejo & Valentina 0 16.10.2007 17:45 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Todo N95 4ta. Parte
• Todo N95 5ta. Parte
• Todo N73 5ta. Parte
• Todo 6131 3ra. Parte
• Todo 5610
• kikoh
• ale1728395
• leo3487
• Sportka
• RAYDave

io

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital