| ||||||
![]() |
| Compártelo (1) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #71 (permalink) |
| Bouchard, muchas gracias por la info. Desde que lo compre no me dijieron de esto, el caso que para usar wi-fi tengo que ir al centro (de mendoza) dde hay internet gratis y un router sale + de $ 300 entonces me entusiasme con la navegacion gratis y llame tres veces para que me confirmaran esto y las tres personas me dijieron lo mismo. Ahora que miro la factura dice: "BANDA ANCHA MOVIL 25 MB" Voy a reclamar la baja y cualquier cosa te aviso. Otra ves muchas gracias !!!!!!!!! Cristh, la app que mencionas es free ¿?¿? porque vi que tenes que pagar seie euros. [quote=Bouchard;6695750]Si te vendieron paquete de datos y te informaron que es obligatorio se equivocaron o te mintieron. En cualquiera de los casos, podés pedir la baja, y si se niegan, hacés el reclamo en Defensa del consumidor, en Esmeralda 350, o me consultás. | |
| | #72 (permalink) |
| Pablo por internet esta gratis el programita. chapelko eso parece ser el flex. | |
| | #73 (permalink) | |
| Cita:
Decime que no es el display que sale un fangote de guita.... | ||
| Editado por chapelko - 03.06.2008 15:00 hs.. |
| | #74 (permalink) |
| Creeria que es solo el flex...el display no muestra ninguna raya, marca. algo ?? Le hiciste fuerza ?? | |
| | #75 (permalink) |
| lo tenias en el bolsillo de la campera sin estuche? no se habra golpeado en la pantalla? Ojala no sea nada P/D: que es el flex? | |
| | #76 (permalink) |
| no...esta sano el display! Y lo unico que hice fue ponerlo en mi bolsillo de una campera inflable (asi que imaginate que es como que lo ponag en algodones). | |
| | #77 (permalink) |
| Tengo un inconveniente. El n-gage que vino instalado con el nuevo firm es como un demo. Bajo la aplicacion entera de la pagina oficial, cuando la instalo me pone File Not Found :S. Que onda?, me dio una bronca que casi revoleo el telefono, posta! | |
| | #78 (permalink) | |
| Cita:
En todo caso te deseo suerte. Saludos | ||
| | #79 (permalink) |
| Si es verdad el flex viene todo junto al display..no parece poder cambiarse por separado. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/739800-todo-n95-5ta-parte.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| WASALive ! Nokia n95 - psicofxp.com | This thread | Refback | 29.05.2008 20:06 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Todo N73 - 4ta. Parte | alejandroc | Nokia | 489 | 10.06.2008 00:00 hs. |
| [FOTOS] 2da parte GRANDES TRASEROS parte 2.fotos | 1kaiser1 | XXX | 18 | 29.05.2008 22:46 hs. |
| [General] PARTE x PARTE, HONDA vs. YAMAHA | FRANK SINATRA | En Dos Ruedas | 61 | 07.05.2008 17:18 hs. |
| Todo N73 - 3ra. Parte | RAYDave | Nokia | 499 | 08.02.2008 14:43 hs. |
| [PEDIDO] que me dejen ver los peronemils (primer parte de kill rick) y la parte dos | hemir | Alejo & Valentina | 0 | 16.10.2007 17:45 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||