| ||||||
![]() |
| Compártelo (1) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | |
| Esta es la continuación del siguiente tema: Todo N95 4ta. Parte El tema anterior fue cerrado a alcanzar las 500 respuestas por motivos de performance del sitio. P.D.: Gracias por avisar Chiocca | |
| | #2 (permalink) |
| Gracias por la info del nokmote, esparemos entonces a que salga la nueva version. | |
| | #3 (permalink) |
| Amigos, capaz que ya preguntaron, pero... ¿Qué N95 está vendiendo Claro en estos momentos? Estoy dudando entre comprar un N95 en Claro o un N95-3 libre en ML... Qué les parece mejor? Saludos | |
| | #4 (permalink) |
| El que venden las prestadoras es N95-3...comprandolo en otro lado pagaras bastante mas pero sera liberado. | |
| | #5 (permalink) |
| Y al estar liberado tiene sus ventajas, pero como bien dijo Christ, terminas pagando mas caro, aunque lo bueno es que no estas atado a ningun plan con ninguna prestadora. Saludos! Otra cosa para los que me puedan dar una mano con mi N95-3. Instale el Phyton, los dos archivos correspondientes, el Phytonfors601_4_3.sis y el PhtyonScriptShell1_4_4.sis. Me los instalo perfecto. Ahora le instale el PyPosiomica_3 y el PiPiwo_1.00 y no me corre ninguna de las dos Saludos a todos! | |
| Editado por yago14 - 29.05.2008 17:05 hs.. Motivo: Agrego Info |
| | #6 (permalink) |
| Según leí no soy el único al que el bckp de Nokia no le sirvió después de actualizar el N95-S3, yo particularmente perdí casi tooooooodo. Nokia y la p ...... q te re mil ..... Lo único que se me instalaron fueron los juegos, tuve que reinstalar el rotateme, acelerometro, etc. Pro de la actualización: Velocidad de cámara, rapidez en la carga de aplicaciones, NGage y me gusta el fondo blanco cuando marcas un teléfono, en lugar del fondo azul de antes. Contra: Perdí toda mi agenda, si pongo una foto de fondo de pantalla quedan estiradas y "gordas". Preguntas a Christ y los q puedan ayudarme: 1- no pude reinstalar el messenger, me dice que es por "seguridad" o algo similar, solución? 2- dónde encuentro juegos para el ngage, de manera no paga? 3- Se puede sacar la función nueva de búsqueda que tengo en la pantalla principal? realmente no le encuentro utilidad. Gracias a todos | |
| | #7 (permalink) | |
| Cita:
El acelerómetro lo tuve que instalar de nuevo y luego funcionó bien el Rock´n´scroll por ejemplo. El Garmin se reinstaló solo al iniciar por tenerlo instalado en la tarjeta y funciona ok. Lo mismo con pasó con algunas, mientras que otras daba error de instalación y esas las borré con el adm. de aplicaciones y luego las voy reinstalando. Al messenger todavía no llegué. Carlos. | ||
| | #8 (permalink) |
| Habalando de Claro, alguien tiene su celular con esta compañia????' Pasa que me pusieron un paquete de datos y me dicen que puedo navegar gratis que solo me cobran por descargar. Ya se que hay un foro de esta empresa pero escribi por todos lados y no obtube una respuesta. Desde ya muchas gracicas. | |
| | #9 (permalink) | |
| Cita:
See me paso exactamente lo mismo, ni siquiera hice una sincronizacion de contactos con la pc de puro copado nomas, asi que me quede sin contactos pidiendo los numero por email de nuevo. YO por las dudas como me rienstalo algunos programas con la recuperacion del backup y se colgo, lo termine reseteando e instalando todo de nuevo. Con el MSN proba atrasar la fecha del celu un año, y ahi deberia instalarse, despues la pones actual y listo. | ||
| | #10 (permalink) | |
| Cita:
| ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/739800-todo-n95-5ta-parte.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| WASALive ! Nokia n95 - psicofxp.com | This thread | Refback | 29.05.2008 20:06 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Todo N73 - 4ta. Parte | alejandroc | Nokia | 489 | 10.06.2008 00:00 hs. |
| [FOTOS] 2da parte GRANDES TRASEROS parte 2.fotos | 1kaiser1 | XXX | 18 | 29.05.2008 22:46 hs. |
| [General] PARTE x PARTE, HONDA vs. YAMAHA | FRANK SINATRA | En Dos Ruedas | 61 | 07.05.2008 17:18 hs. |
| Todo N73 - 3ra. Parte | RAYDave | Nokia | 499 | 08.02.2008 14:43 hs. |
| [PEDIDO] que me dejen ver los peronemils (primer parte de kill rick) y la parte dos | hemir | Alejo & Valentina | 0 | 16.10.2007 17:45 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||