#1 [AYUDA] Nokia 6131 Se Prende Y Se Apaga, No Se Que Tiene
Hola gente estoy como loca desde hoy a la tarde mi preciado celular
esta andando como loco, lo quiero prender aparece el logo de nokia y personal todo bien, pero cuando entra a al pantalla principal, se ve la imagen por 1 segundo y se vuelve la pantalla toda negra y luego blanca, y se apaga del todo.
algo similar me pasa cuando no tiene señal, se vuelve la pantalla negra, pero enseguida vuelve a la normalidad, es cuestion de 3 segundo esto, nada para tener en cuenta, pero lo que esta pasando ahora me tiene inquietante por que no se si es culpa de la señal del maldito Personal
, o mi celular esta en las ultimas
y proximo a un tecnico
. si alguien le paso esto que escriba y diga que hizo para solucionarlo, vuelvo a repetir mi celular es Nokia 6131 black, y tiene 15 meses de uso,
esta andando como loco, lo quiero prender aparece el logo de nokia y personal todo bien, pero cuando entra a al pantalla principal, se ve la imagen por 1 segundo y se vuelve la pantalla toda negra y luego blanca, y se apaga del todo.algo similar me pasa cuando no tiene señal, se vuelve la pantalla negra, pero enseguida vuelve a la normalidad, es cuestion de 3 segundo esto, nada para tener en cuenta, pero lo que esta pasando ahora me tiene inquietante por que no se si es culpa de la señal del maldito Personal
, o mi celular esta en las ultimas
y proximo a un tecnico
. si alguien le paso esto que escriba y diga que hizo para solucionarlo, vuelvo a repetir mi celular es Nokia 6131 black, y tiene 15 meses de uso,
0
tenia un 5200 (ahora tengo un 6131) pero te cuento que tienen un formato bastante parecido y me pasaba eso sabes lo que tenes que hacer
bue te explico... tenes que liberar espacio en la memoria interna o sea esos pequeños 8 mb