Nokia 6131 Se Prende Y Se Apaga, No Se Que Tiene

• 201
      • 25/09/07
    #1 Nokia 6131 Se Prende Y Se Apaga, No Se Que Tiene

Hola gente estoy como loca desde hoy a la tarde mi preciado celular esta andando como loco, lo quiero prender aparece el logo de nokia y personal todo bien, pero cuando entra a al pantalla principal, se ve la imagen por 1 segundo y se vuelve la pantalla toda negra y luego blanca, y se apaga del todo.
    algo similar me pasa cuando no tiene señal, se vuelve la pantalla negra, pero enseguida vuelve a la normalidad, es cuestion de 3 segundo esto, nada para tener en cuenta, pero lo que esta pasando ahora me tiene inquietante por que no se si es culpa de la señal del maldito Personal, o mi celular esta en las ultimas y proximo a un tecnico. si alguien le paso esto que escriba y diga que hizo para solucionarlo, vuelvo a repetir mi celular es Nokia 6131 black, y tiene 15 meses de uso,

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 36774 Visitas

• 9
      • 06/12/07
    29/05/2008
    #2 Re: Nokia 6131 Se Prende Y Se Apaga, No Se Que Tiene

te cuento que yo cuando era un poco mas joven tenia un 5200 (ahora tengo un 6131) pero te cuento que tienen un formato bastante parecido y me pasaba eso sabes lo que tenes que hacer bue te explico... tenes que liberar espacio en la memoria interna o sea esos pequeños 8 mb chao!

• 201
      • 25/09/07
    30/05/2008
    #3 Re: Nokia 6131 Se Prende Y Se Apaga, No Se Que Tiene

pero como dije recien, cuando entra a la pantalla principal, al segundo empieza hacer eso, asi que es imposible que pueda acceder al menu para poder borrar los archivos, si ese claro fuere el problema, gracias igual
    saludos

• 201
      • 25/09/07
    30/05/2008
    #4 Re: Nokia 6131 Se Prende Y Se Apaga, No Se Que Tiene

sirve flasheardo? o con este problema no se va a poder. para ver si funciona con esto

• 3,296
      • 16/10/04
    30/05/2008
    #5 Re: Nokia 6131 Se Prende Y Se Apaga, No Se Que Tiene

Sino podes hacer otra cosa quizas te deje actualizar el firmware...siempre que lo reconozca el Nokia Siftware Update.

• 201
      • 25/09/07
    30/05/2008
    #6 Re: Nokia 6131 Se Prende Y Se Apaga, No Se Que Tiene

a nadie le paso esto con su nokia para que me aconseje sobre lo que hizo, por que no quiero llevarlo al tecnico si es algo que yo pueda solucionar, no ando con mucha plata, y cualquier tecnico por cualquier estupides te cobra $50, si alguien sabe algo por favor escriba es un celular que lo uso mucho durante el dia, para escuchar musica y como agenda.
    saludos

• 13
      • 15/02/08
    31/05/2008
    #7 Re: Nokia 6131 Se Prende Y Se Apaga, No Se Que Tiene

Tal como lo dijo christ1175, lo unico aconsejable si no queres gastar es q actualices el firmware lo podes hacer vos misma y no cuesta nada, eso si se te borra todo.
    Entra en la pagina de nokia e informate mejor.
    Saludos y espero q t sirva de algo!!!!

IR ARRIBA