#8 Re: Nokia 5610 y problema con aplicaciones
Originalmente publicado por
jna1979
Hola Amigos, hace unos días compre el Nokia 5610, antes de comprarlo había leído sobre algunos inconvenientes que este Celu traía, por ejemplo:
Un pequeño ruido al reproducir música y videos
Se bloqueaba y pegaba al tener una llamada perdida
Se reiniciaba la lista de reproducción al momento de estar sonando
LAMENTABLEMENTE, no hice caso a estos comentarios, y pude ver por experincia propia los tres problemas, Pero LEJOS lo mas desagradable el pequeño ruido al reproducir Mp3, un ruido similar al que hacían los CD de audio cuando estaban levemente rayados, es un ruido aleatorio muy perceptible cuando se escucha en un lugar silencioso. Lo que mas me aproblema es que cambie el Nokia 5310 por este celu, el 5310 no tenía ningún ruido al reproducir música.
Quisiera preguntarles a los que tengan este Celu, si se les presentan estos problemas, y especialmente si les suena ese PEQUEÑO RUIDO?
Espero sus respuestas
Gracias
Hola, la verdad que lo del ruido, no, no me pasó... La musica se escucha perfecto...
El unico problema que tuve, es el de la "llamada perdida", pero despues, el equipo responde excelentemente bien... yo directamante no lo bloqueo, entonces cuando tengo una llamada perdida, no se cuelga... Igual, esta en garantia, y lo voy a llevar al service de Claro, que es la empresa en la cual lo tengo...
Saludos, y te recomiendo que hagas eso, que vayas al servivio técnico de tu empresa de telefonia, salvo que esté liberado, que tenes que ir adonde lo compraste directamente...