Nokia /

[AYUDA] Nokia 5610 y problema con aplicaciones

Participa en el tema [AYUDA] Nokia 5610 y problema con aplicaciones en el foro Nokia.
Buenas, el viernes me compre un nokia 5610, muy buen cel. El problema es cuando ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 [AYUDA] Nokia 5610 y problema con aplicaciones
    Buenas, el viernes me compre un nokia 5610, muy buen cel. El problema es cuando voy a usar la calculadora, la intento abrir y sale un cartel que dice: "Aplicacion no valida, desea eliminar?"
    Me llamo la atencion y probe con los juegos que trae, y me hace lo mismo. Tambien lo hace con sensor, un programa de estos nokia. Otros como el convertidor o el explorador opera funcionan bien.
    Puedo instalar aplicaciones o juegos nuevos, me aparece el icono correspondiente, hasta ahi barbaro. Pero cuando intento abrirlo, de nuevo aplicacion no valida, desea elminiar?
    Ya probe con varios programas, probe con distintas versiones del nokia suite y siempre lo mismo, alguna idea de que puede estar andando mal?
    Gracias!
    Saludos.
    F.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/741226-ayuda-nokia-5610-y-problema-aplicaciones.html
    | Más
  • #2 Re: Nokia 5610 y problema con aplicaciones

Yo lo tengo, y no me pasa eso... Pero si me pasa que se me tilda a veces.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nokia 5610 y problema con aplicaciones

Era un problema de soft, despues de discutir un rato con los del servicio tecnico, me instalaron todo el soft desde 0 y listo.
    A mi tambien, cada tanto, se me cuelga, habra que esperara que salga alguna actualizacion para el soft.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nokia 5610 y problema con aplicaciones

Originalmente publicado por EL HOMBRE Ver mensaje
    Era un problema de soft, despues de discutir un rato con los del servicio tecnico, me instalaron todo el soft desde 0 y listo.
    A mi tambien, cada tanto, se me cuelga, habra que esperara que salga alguna actualizacion para el soft.
    Saludos.
    QUe suerte que solucionaste el problema, yo te digo cual es mi problema especificamente, cuando el teclado esta bloqueado, y me llaman y no contesto (osea, llamada perdida), se me tilda, y no me keda otra que sacarle la bateria y volversela a poner... Nunca actualice el celular desde que lo compré, por miedo a que despues me vengan con el cuento de que como lo actualice no me cubre la garantia... Solucionará el problema actualizarlo???
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nokia 5610 y problema con aplicaciones

Yugos, si le intentas actualizar el soft y pasa algo, ellos se lavan las manos.
    Fue lo primero que me dijeron a mi, que yo habia intentado actualizar el soft y que se me habia desconfigurado el java.
    Yo que vos, me pierdo un rato y lo llevo a lo del operador (claro, movistar o personal) y que te lo arreglen ellos. Eso si el equipo esta en garantia todavia.
    Decile que te lo hizo siempre, pero que nunca le diste bola y que ahora queres que lo arreglen.
    Te van a poner los mil y un chamuyos, pero ponete firme y que te lo arreglen!
    Despues conta que paso.
    Salu
    F.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nokia 5610 y problema con aplicaciones

Originalmente publicado por EL HOMBRE Ver mensaje
    Yugos, si le intentas actualizar el soft y pasa algo, ellos se lavan las manos.
    Fue lo primero que me dijeron a mi, que yo habia intentado actualizar el soft y que se me habia desconfigurado el java.
    Yo que vos, me pierdo un rato y lo llevo a lo del operador (claro, movistar o personal) y que te lo arreglen ellos. Eso si el equipo esta en garantia todavia.
    Decile que te lo hizo siempre, pero que nunca le diste bola y que ahora queres que lo arreglen.
    Te van a poner los mil y un chamuyos, pero ponete firme y que te lo arreglen!
    Despues conta que paso.
    Salu
    F.
    SI, tengo que ir, pero es cierto que me di cuenta hace unos dias de eso, asi que nunca bloqueo las teclas por las dudas... Cuando lo lleve te cuento...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Nokia 5610 y problema con aplicaciones

Hola Amigos, hace unos días compre el Nokia 5610, antes de comprarlo había leído sobre algunos inconvenientes que este Celu traía, por ejemplo:

Un pequeño ruido al reproducir música y videos
    Se bloqueaba y pegaba al tener una llamada perdida
    Se reiniciaba la lista de reproducción al momento de estar sonando

LAMENTABLEMENTE, no hice caso a estos comentarios, y pude ver por experincia propia los tres problemas, Pero LEJOS lo mas desagradable el pequeño ruido al reproducir Mp3, un ruido similar al que hacían los CD de audio cuando estaban levemente rayados, es un ruido aleatorio muy perceptible cuando se escucha en un lugar silencioso. Lo que mas me aproblema es que cambie el Nokia 5310 por este celu, el 5310 no tenía ningún ruido al reproducir música.

Quisiera preguntarles a los que tengan este Celu, si se les presentan estos problemas, y especialmente si les suena ese PEQUEÑO RUIDO?

Espero sus respuestas
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Nokia 5610 y problema con aplicaciones

Originalmente publicado por jna1979 Ver mensaje
    Hola Amigos, hace unos días compre el Nokia 5610, antes de comprarlo había leído sobre algunos inconvenientes que este Celu traía, por ejemplo:

Un pequeño ruido al reproducir música y videos
    Se bloqueaba y pegaba al tener una llamada perdida
    Se reiniciaba la lista de reproducción al momento de estar sonando

LAMENTABLEMENTE, no hice caso a estos comentarios, y pude ver por experincia propia los tres problemas, Pero LEJOS lo mas desagradable el pequeño ruido al reproducir Mp3, un ruido similar al que hacían los CD de audio cuando estaban levemente rayados, es un ruido aleatorio muy perceptible cuando se escucha en un lugar silencioso. Lo que mas me aproblema es que cambie el Nokia 5310 por este celu, el 5310 no tenía ningún ruido al reproducir música.

Quisiera preguntarles a los que tengan este Celu, si se les presentan estos problemas, y especialmente si les suena ese PEQUEÑO RUIDO?

Espero sus respuestas
    Gracias
    Hola, la verdad que lo del ruido, no, no me pasó... La musica se escucha perfecto...

El unico problema que tuve, es el de la "llamada perdida", pero despues, el equipo responde excelentemente bien... yo directamante no lo bloqueo, entonces cuando tengo una llamada perdida, no se cuelga... Igual, esta en garantia, y lo voy a llevar al service de Claro, que es la empresa en la cual lo tengo...

Saludos, y te recomiendo que hagas eso, que vayas al servivio técnico de tu empresa de telefonia, salvo que esté liberado, que tenes que ir adonde lo compraste directamente...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Nokia 5610 y problema con aplicaciones

Gracias, Mañana mismo voy a pedir que me solucionen el problema.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Nokia 5610 y problema con aplicaciones

Alguno sabe que tal suenan los auriculares Nokia HS20???

Cual suenan mejor, los HS20 o los que trae el Nokia 5700????

Yo probé los del nokia 5700 en mi 5610, y suenan increiblemente increibles...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 34 RESPUESTAS
  • 18766 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB