Nokia /

Reproductor Musica Nokia 5200 requetelentisimo

Participa en el tema Reproductor Musica Nokia 5200 requetelentisimo en el foro Nokia.
Compre un 5200 liberado sin memoria, le puse una vieja que tenia de un Alcatel ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Reproductor Musica Nokia 5200 requetelentisimo
    Compre un 5200 liberado sin memoria, le puse una vieja que tenia de un Alcatel 801a de 256 Al principio todo bien, luego se me ocurrio comprarle una Sandisk de 1Gb y supongo que tambien bien Como me parecio poco le puse una Kingston de 2Gb y ahi aparentemente comenzaron los problemas: Se puso re-lento No el telefono solo el reproductor de musica, cada vez mas lento. Probe volver a la de 1Gb e incluso a la de 256 nada, sigue lento. Probe la de 2Gb en el humilde Alcatel anda lo mas bien, el caso es que si entro directamente a la tarjeta y reproduzco un archivo anda lo mas bien,sin demoras,es evidentemente que lo que se jodio es el reproductor Volvi a ajustes de fabrica varias veces, nada, supongo que habria que resetear todo,pero no se como, el PC Suite no parece tener ninguna forma de hacerlo Cuando apago el celular y vuelvo a prender, al pretender ir al reproductor tarda siglos en abrir, si pretendo actualizar la biblioteca tarda años...... Le cargo los mp3 directamente o via el soft que viene con el PC Suite, tanto en forma directa como convirtiendolo a formato de celular, para mi que se mama con todas las carpetas que crea. Pero tambien estando vacio el reproductor se pone lentisimo... Alguno tiene una idea de como solucionar esto? Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/741979-reproductor-musica-nokia-5200-requetelentisimo.html
    | Más
  • #2 Re: Reproductor Musica Nokia 5200 requetelentisimo

A mi me está pasando lo mismo ahora, jeje se ve q no hay solucion, mejor sigo buscando...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Reproductor Musica Nokia 5200 requetelentisimo

Originalmente publicado por plaba_nit Ver mensaje
    A mi me está pasando lo mismo ahora, jeje se ve q no hay solucion, mejor sigo buscando...
    Bueno ya lo solucione
    Baje el mobiMB 3.4 Lo instale
    Este programa te permite ver los archivos ocultos del celular (hidden files) existe un music.db
    ese archivo se elimina Luego se apaga el celu y se prende de nuevo
    Listo asunto terminado, anda como la primera vez, cada tanto hay que pasarlo para limpiar ese archivito que con el tiempo se va corrompiendo y creciendo hasta ralentar el celu
    -----Agregado el 12/4/2009 a las 02 : 06 : 30-----
    Originalmente publicado por plaba_nit Ver mensaje
    Bueno ya lo solucione
    Baje el mobiMB 3.4 Lo instale
    Este programa te permite ver los archivos ocultos del celular (hidden files) existe un music.db
    ese archivo se elimina Luego se apaga el celu y se prende de nuevo
    Listo asunto terminado, anda como la primera vez, cada tanto hay que pasarlo para limpiar ese archivito que con el tiempo se va corrompiendo y creciendo hasta ralentar el celu
    Editado por vwmgra - 12.04.2009 14:06 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 4505 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB