Nokia /

Celular Nokia n73

Participa en el tema Celular Nokia n73 en el foro Nokia.
Hola a todos amigos ! me contaron que aca puedo encontrar buena colaboraciòn del foro, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Celular Nokia n73
    Hola a todos amigos ! me contaron que aca puedo encontrar buena colaboraciòn del foro, tengo un celular nokia n73 que me regalaron y esta con vodafon portugal asi que tengo que liberarlo para usarlo con un chip de cti, les agradesco toda la ayuda que me puedan dar. Saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/742164-celular-nokia-n73.html
    | Más
  • #2 Re: Celular Nokia n73

Consultalo por el thread Todo N73. Pero hay una forma con la XSim (se vende y sale aprox 100 pesos)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Celular Nokia n73

Originalmente publicado por christ1175 Ver mensaje
    Consultalo por el thread Todo N73. Pero hay una forma con la XSim (se vende y sale aprox 100 pesos)
    Que tal christ, estoy leyendo el thread Todo N73 y lo unico que vi es una liberacion por IMEi justo al comienzo de la cuarta parte pero nadie dijo si le dio resultado, ademas no creo que funcione el mismo codigo para todod los Nokia ??? vos que decis.
    Pasame algùn dato mas sobre la Xsim porfi. donde conseguirla y como funciona.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Celular Nokia n73

Originalmente publicado por tony52 Ver mensaje
    Que tal christ, estoy leyendo el thread Todo N73 y lo unico que vi es una liberacion por IMEi justo al comienzo de la cuarta parte pero nadie dijo si le dio resultado, ademas no creo que funcione el mismo codigo para todod los Nokia ??? vos que decis.
    Pasame algùn dato mas sobre la Xsim porfi. donde conseguirla y como funciona.
    Hola, jamas funcionara un codigo tal como decis porque eso depende del IMEI de cada uno.
    Las Xsim se conseguian segun vi hasta hace poco en ML o DR en unos 100 pesos aqui en Argentina...la colocas con tu chip y funciona sin ningun problema. Aunque solo sirve para tu chip no libera el equipo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Celular Nokia n73

Y decime Christ hay otras opciones para poderlo usar con los chips de aca, ya que me lo trajeron de Portugal y venia con Vodafone. Tampoco me dejaron la factura de compra sino capas que Vodafone argentina podia liberarlo. No se.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Celular Nokia n73

Originalmente publicado por tony52 Ver mensaje
    Y decime Christ hay otras opciones para poderlo usar con los chips de aca, ya que me lo trajeron de Portugal y venia con Vodafone. Tampoco me dejaron la factura de compra sino capas que Vodafone argentina podia liberarlo. No se.
    Aparte de la XSim se que hay quienes lo liberan cobrando por ML o DR tambien...forma "casera" de liberar aparte de estas dos opciones no he visto aun.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Celular Nokia n73

hola gente!!!! queria preg si el n73 ME soporta tarjeta de memoria de 4 gb
    gracias!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Celular Nokia n73

Originalmente publicado por shansholote Ver mensaje
    hola gente!!!! queria preg si el n73 ME soporta tarjeta de memoria de 4 gb
    gracias!!!!
    Hasta donde he leido no, no soporta las de 4 gigas...hasta 2.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 704 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB