Nokia /

Nokia 5200

Participa en el tema Nokia 5200 en el foro Nokia.
hola a todos... queria preguntarles algo... resulta que tengo un nokia 5200 que lo compre ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Nokia 5200
    hola a todos... queria preguntarles algo...
    resulta que tengo un nokia 5200 que lo compre con plan ahorro de movistar hace un año (junio)... hace un tiempito empezo a fallar el parlante externo (trasero) del celular, y por eso estaba pensando en cambiarlo...
    el telefono esta muy bien, anda perfecto todo, salvo el parlante, que a veces anda y a veces anda mas o menos...
    por esto lo quiero vender... lo venderia para usar con movistar, o sea, con cualquier chip para esta empresa... cuanto dicen que seria un buen precio teniendo en cuenta lo del parlante??...
    saludos y gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nokia 5200

175 y es bastante. Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nokia 5200

pero vi q el parlante lo venden en ML o DR a menos de $30... y calculo q en cualquier electronica lo conectan... de ultima me conviene arreglarlo y venderlo que seguro le voy a sacar mas...
    o sea, la mayoria que vi que los venden estan arriba de $300... y si el parlante es tan barato no se si conviene bajar tanto el precio...
    solo pregunto... je...
    saludos y gracias!!!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 171 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB