Nokia /

[AYUDA] Error Firmware Nokia

Participa en el tema [AYUDA] Error Firmware Nokia en el foro Nokia.
Estaba actualizando el Firmware de mi nokia 6131 y se me apago la pc, acto ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Error Firmware Nokia
    Estaba actualizando el Firmware de mi nokia 6131 y se me apago la pc, acto seguido el cel no se prende, no da señales de vida, alguna ayuda para esto? no lo registra la pc, pero cuando lo conecto a la misma me hace el sonido como al encontrar un nuevo hardware, bueno, espero que me puedan ayudar, desde ya muchisimas gracias.-
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/743185-ayuda-error-firmware-nokia.html
    | Más
  • #2 Re: Error Firmware Nokia

Hace el sonido de nuevo hardware, el Nokia software update no lo toma y el telefono esta prendido ??
    Cuando se apago la PC...estaba descargando actualizacion o ya habia iniciado la carga en el celular ??
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Error Firmware Nokia

Originalmente publicado por christ1175 Ver mensaje
    Hace el sonido de nuevo hardware, el Nokia software update no lo toma y el telefono esta prendido ??
    Cuando se apago la PC...estaba descargando actualizacion o ya habia iniciado la carga en el celular ??
    Hace el sonido de nuevo hardware, el nokia update no lo ve como dispositivo activo, el telefono esta en negro totalmente, no se ve ninguno de los displays encendidos, pero si hace el sonido como nuevo dispositivo activo.

Cuando se apago la pc ya habia iniciado la carga en el celular.

Gracias por la rapida despuesta .-
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Error Firmware Nokia

Probaste encenderlo con: * 3 send power (presionando sostenidamente las tres un ratito)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Error Firmware Nokia

Originalmente publicado por christ1175 Ver mensaje
    Probaste encenderlo con: * 3 send power (presionando sostenidamente las tres un ratito)
    El problema es que el cel esta como si estuviera apagado, el unico "signo de vida" que da es cuando lo conecto a la pc que me hace el sonido de nuevo hardware, sino parece como que estuviera completamente apagado y presionando el boton de power no enciende.

Acabo de probar eso que me dijiste, pero no respondio :S .-
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Error Firmware Nokia

Pues si asi no enciende y por tanto la pc no puede reconocerlo no hay mas opciones que llevarlo al SAT
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 536 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB