#1 Fr4g
Holas A Todos... Me Acabo De Inscribir xq Vi Unas Cosas Q Me Interesaron Sobre El Nokia 6620... O Sea Mi Cel... Je... Lo Q Ando Buscando Son Software Que Esten Wenos!... Yo Ya Tengo Unos Pares Y Mas Tmb... Veia Q Dicen Q NO TIENE MEMORIA EL 6620.. CUANDO EL MIO TIENE 4GB DE MEMORIA INTERNA y 8GB EN LA MMC... Puedo Poner Cualkier FOTO, MUSICA, VIDEO Q SE ME CANTE EN EL... TMB NAVEGO EN CUALKIER INERNET Q DESEE ENTRAR y si algunos saben Tmb Se Puede Ver Dvds A Traves De El... No Se xq Ponen Q Eso... A Tmb Tngo Unos Pares De Programa Para Ver Que Tienen Los Demas Celus A Traves De Bluetooth, sin q ellos se enteren ( Mejor Aun, Nadie Puede Ver Lo Q Tngo Yo No Importa De Donde Kiera Ponerse )... Mirar Q Ven A Traves De Las Camaritas JE!... ESTOS ESTAN PIOLAS!....
Nose... Pero Yo Me Kiero Comprar El N95 o N97.. pero como tngo mi cel nose si hacerlo jeje...
En Eso Si Necesitaria Un Consejo jeje... El Mio O LOS OTROS Q SON RE KPOS xD..
Weno.. Lo Importante Q Kieros Software Solo Para Mi Cel... JUEGOS Y MUSICA... YAa Tngo De Sobras JEJE
Mi Msn Es joaquin335@hotmail.com de ahi es mas facil q me conecten y ver si podemos ver algo sobre EL NOKIA 6620
+

0
Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/743757-fr4g.html
| Más