Nokia /

[AYUDA] conectar nokia 3220 a pc

Participa en el tema [AYUDA] conectar nokia 3220 a pc en el foro Nokia.
hola chicos/as, quería comentarles que tengo un problema con mi teléfono nokia 3220 que no ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] conectar nokia 3220 a pc
    hola chicos/as, quería comentarles que tengo un problema con mi teléfono nokia 3220 que no se conecta a mi pc, en mi teléfon sale un cartelito que dice "accesorio incompatible" pero anteriormente si lo había podido conectar. que anda pasando? ¿es mi pc o el movil? ¿como lo puedo solucionar?
    gracias de antemano.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/747345-ayuda-conectar-nokia-3220-a-pc.html
    | Más
  • #2 Re: conectar nokia 3220 a pc

Es mas probable que sea la PC...que windows tenes ?? Usas PC Suite, la ultima version ??
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: conectar nokia 3220 a pc

tengo el Microsoft Windows XP Professional (Build Service Pack 22600) y estoy utilizando la ultima versión de nokia pc suite.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: conectar nokia 3220 a pc

Si antes te conectaba y ahora no...te dire lo que hice yo cuando me paso algo parecido: desinstala todo lo que sea de Nokia, limpia el registro y volve a instalar el PC Suite.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 806 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB