• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Nokia

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Re: Todo N73 5ta. Parte
Originalmente publicado por C-h-a-r-l-y Ver mensaje
Hola gente, Hace minutos nomas q compre el celular, lo compre usado y para claro (q es la empresa a la cual soy usuario actualmente)
Lo veo esteticamente diferentes a los demas, ya que mi cel es de color blanco en el frente y griz claro en la parte de atras......es original esta carcaza??? el cel funciona exelente y esta impecable, una o 2 marcas nada mas.
Bueno, a medida que lea me van a surgir dudas, espero haber hecho un buen cambio por mi ex rokr E2 con auriculares BT820-

Saludos y gracias de antemano
Hola amigo no te preocupes por la carcaza asi venia el mio cuando lo compre, segun cheque es la edicion especial blanca aca unas fotos:

Monito
gracias hermano, es la misma version que la mia.............tenia miedo que sea una carcaza generica!!! pero bueno ahora confimo la originalidad.

Aprovecho para hacer una consulta, el cel esta para claro, yo se lo compre a un conocido con 2 meses de uso, y este muchacho mantubo su linea y compro otro cel. (en caso de q el de de baja la linea o extravie su chip el dia de mañana) Yo tendria que tomar hoy alguna precaucion al respecto??? de liberarlo o algo de eso??? la verdad no entiedno mucho de estas cosas, asique si alguien me puede ahorrar un problema, aporte algo.
Gorila
gracias hermano, es la misma version que la mia.............tenia miedo que sea una carcaza generica!!! pero bueno ahora confimo la originalidad.

Aprovecho para hacer una consulta, el cel esta para claro, yo se lo compre a un conocido con 2 meses de uso, y este muchacho mantubo su linea y compro otro cel. (en caso de q el de de baja la linea o extravie su chip el dia de mañana) Yo tendria que tomar hoy alguna precaucion al respecto??? de liberarlo o algo de eso??? la verdad no entiedno mucho de estas cosas, asique si alguien me puede ahorrar un problema, aporte algo.
La mejor precaucion es que cambies la titularidad...N73 aun no se puede liberar en forma casera, tendras que pagar para hacerlo.
Staring At The Sun
hola!
consegui una aplicacion funSMS pero es demo, la full es paga. Alguien sabe si se consigue una full gratis?. la q baje es .jad y habia otra .jar cual es preferible? saben como instalarlo al telefono? saludos!
Gorila
Originalmente publicado por leo vox Ver mensaje
hola!
consegui una aplicacion funSMS pero es demo, la full es paga. Alguien sabe si se consigue una full gratis?. la q baje es .jad y habia otra .jar cual es preferible? saben como instalarlo al telefono? saludos!
El problema de esa aplicacion ademas de ser demo es que quien recibe tiene que tenerlo instalado tambien para poder ver los dibujitos.
El ejecutable es el jar y se instala con PC Suite como cualquier otra app o juego.
Colgado de la Palmera
Originalmente publicado por #Piojoso87# Ver mensaje
Hola che mira hice todo tal cual lo pusiste pero cuando quiero entrar al internet me dice: paquete de datos: fallo de autorización.... Me podes decir q puede ser??? Gracias!!! Saludos

Otra pregunta consegui una memoria de 2 gb me andara bien?? Pq creo si no lei mal q con una memoria de 2 gb anda mal el celular puede ser¿? Saludos
Piojoso87
HOLA ,FIJATE SI NO PUSISTES ALGUNA LETRA DE MAS U DE MENOS ASI TENGO LA CONFIGURACION DEL MIO Y ANDA PERFECTO ,FIJATE CUANDO QUERES CONECTAR SI LO HACE CON MOVISTAR INTERATIVO,NO CON MMS,Y CON RESPECTO A LA MEMORIA TE DIRIA QUE MAS DE 1GB NO LE PONGAS PORQUE SE RELANTIZA ,TAL ES ASI QUE VIENE GENERALMENTE CON 512,SALUDOS Y SUERTE
Monito

De nada brother, te tengo una pregunta, tu cel tiene poca iluminacion en el teclado? ya que el mio en la noche se ve muy tenue en comparacion con la version normal negra.
Saludos¡¡¡
Monito
sip, me acabo de fijar, sobre todo el boton 1, 2 y 3. los demas se ven bastante bien pero en general es tenue. no vi otros N73 de otro color asique no puedo comparar, pero ahora que me decis me doy cuenta
Puede que sea por el color blanco que contrasta poco con el celeste de la iluminacion.
Salu2
*Suversivo till the end*
Originalmente publicado por lokoshark Ver mensaje
Hola amigo no te preocupes por la carcaza asi venia el mio cuando lo compre, segun cheque es la edicion especial blanca aca unas fotos:

Como se llama el tema q tenes puesto?

Me gusta,

Pasa nombre o link, asi lo busco o lo descargo

Copado el color de tu cel

Graciasss,
_______Lucho
Monito
Gente alguien sabe si se puede sacar el parpadeo del led azul?????
resulta que tengo el cel hace 2 dias y anoche cuando estaba por dormir parecia que tenia un avion en la pieza jajajajaja no me gusta mucho q titile.
Si alguien sabe como desactivar esto le agradezco.
Salu2

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Todo N95 5ta. Parte RAYDave Nokia 498 30.07.2008 00:38 hs.
2da parte GRANDES TRASEROS parte 2.fotos 1kaiser1 XXX 18 29.05.2008 22:46 hs.
PARTE x PARTE, HONDA vs. YAMAHA FRANK SINATRA En Dos Ruedas 61 07.05.2008 17:18 hs.
que me dejen ver los peronemils (primer parte de kill rick) y la parte dos hemir Alejo & Valentina 0 16.10.2007 17:45 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Todo N95 4ta. Parte
• Todo N95 5ta. Parte
• Todo N95 6ta. Parte
• Todo N73 5ta. Parte
• Todo 5610
• kikoh
• ale1728395
• leo3487
• Sportka
• RAYDave

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB