• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Nokia

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
Re: Todo N73 5ta. Parte
Originalmente publicado por Lucho.H Ver mensaje
Como se llama el tema q tenes puesto?

Me gusta,

Pasa nombre o link, asi lo busco o lo descargo

Copado el color de tu cel

Graciasss,
_______Lucho
hola lucho mira aqui tenes para hacer lindos temas e incluso podes descargarlos suerte saludos
http://www12.ownskin.com/theme?tk=md...tc=10&tp=3&r=1
Monito
Originalmente publicado por Lucho.H Ver mensaje
Como se llama el tema q tenes puesto?

Me gusta,

Pasa nombre o link, asi lo busco o lo descargo

Copado el color de tu cel

Graciasss,
_______Lucho
Hola hermano aca te dejo el link del theme, y gracias por el comentario del color de mi cel jeje.

http://www.mediafire.com/?cmup2dwxlyd

Saludos¡¡¡

Originalmente publicado por C-h-a-r-l-y Ver mensaje
Gente alguien sabe si se puede sacar el parpadeo del led azul?????
resulta que tengo el cel hace 2 dias y anoche cuando estaba por dormir parecia que tenia un avion en la pieza jajajajaja no me gusta mucho q titile.
Si alguien sabe como desactivar esto le agradezco.
Salu2
Que tal mira aca te dejo una foto de como luxe el mio de tenue en comparacion con un 6300:

En cuanto al led azul lo apagas desactivando el modo de ahorro de energia (herramientas-configuracion,etc).

Saludos¡¡¡
l fturo sta ahi,hace rato
hola que tal, me compre el bicho (n73) hace menos de 1 semana, proximamente tratare de actualizarlo, mi problema es que me puse a ver los mapas, me comio todo el credito, y los mapas son una cag..., estuve mirando aca las paginas y me logee en proyecto mapear, intente bajar todo lo que dce ahi, hay uno de los programas para bajar que no funca, me estoy volviendo loco, y no encuentro alguna respuyesta, me pueden decir si hay alguna forma (mejor si es gratis)(muchisimo mejor), para poner mapas que valgan la pena, que por lo menos me digan los nombres de las calles, soy de bariloche y necesito algunos porque viajo mucho, (solo me importan los de argentina), y si se pueden bajar como archivos sin usar internert o la red que me mato en guita. espero que me puedan ayudar, muchas gracias
Gorila
Podes ponerle el Garmin con los mapas de Mapear y usarlo como callejero...eso lo haces con la PC sin gastar nada. Buscate el tutorial para eso ya que son varios pasos y se te hara muy dificil sino.
Monito
Originalmente publicado por christ1175 Ver mensaje
Podes ponerle el Garmin con los mapas de Mapear y usarlo como callejero...eso lo haces con la PC sin gastar nada. Buscate el tutorial para eso ya que son varios pasos y se te hara muy dificil sino.
Que bueno eso
Monito
Originalmente publicado por lokoshark Ver mensaje
Hola hermano aca te dejo el link del theme, y gracias por el comentario del color de mi cel jeje.

http://www.mediafire.com/?cmup2dwxlyd

Saludos¡¡¡

Que tal mira aca te dejo una foto de como luxe el mio de tenue en comparacion con un 6300:

En cuanto al led azul lo apagas desactivando el modo de ahorro de energia (herramientas-configuracion,etc).

Saludos¡¡¡
Amigo fijate si le aumentas un poco el sensor de luz (herramientas/config/telefono/pantalla
con eso la luz del teclado mejora mucho, recien me fije.
si podes pasame la ruta para desactivar el modo de ahorro de energia porque solo encuento ¨tiempo de ahorro de energia¨ (lo tengo en un minuto, q es la opcion de tiempo minima) asi me deja de titilar la luz.
Gracias de antemano.
Monito
Originalmente publicado por C-h-a-r-l-y Ver mensaje
Amigo fijate si le aumentas un poco el sensor de luz (herramientas/config/telefono/pantalla
con eso la luz del teclado mejora mucho, recien me fije.
si podes pasame la ruta para desactivar el modo de ahorro de energia porque solo encuento ¨tiempo de ahorro de energia¨ (lo tengo en un minuto, q es la opcion de tiempo minima) asi me deja de titilar la luz.
Gracias de antemano.
Que onda mira tienes que desactivar el modo pausa en: Herramientas>Config>Telefono>Pantalla>Modo Pausa y desactivala... y gracias por el dato sobre lo de la luz del teclado.
Saludos¡¡¡
nokkia the best
hola amigos una pregunta es verdad q para instalar los 3 archivos para el (iR remote) en mi N73 tengo q guardarlo en el disco c. y no en la tarjeta x q en la tarjeta no me funciona y eso q firme el crack q es el tercer archivo q hago .............. krist ayudaaaaaaaaaaaaa
Primate
Hola a todos, alguno sabe porque si copio algun ringtone en mp3 al celu despues no me deja seleccionarlo como tono de sms? Hay que copiarlo a alguna carpeta específica? Gracias por la ayuda! Saludos!
Gorila
Originalmente publicado por J_Pablo_B Ver mensaje
Hola a todos, alguno sabe porque si copio algun ringtone en mp3 al celu despues no me deja seleccionarlo como tono de sms? Hay que copiarlo a alguna carpeta específica? Gracias por la ayuda! Saludos!
Hay que ponerlo en Sounds...Digital

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Todo N95 5ta. Parte RAYDave Nokia 498 30.07.2008 00:38 hs.
2da parte GRANDES TRASEROS parte 2.fotos 1kaiser1 XXX 18 29.05.2008 22:46 hs.
PARTE x PARTE, HONDA vs. YAMAHA FRANK SINATRA En Dos Ruedas 61 07.05.2008 17:18 hs.
que me dejen ver los peronemils (primer parte de kill rick) y la parte dos hemir Alejo & Valentina 0 16.10.2007 17:45 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Todo N95 4ta. Parte
• Todo N95 5ta. Parte
• Todo N95 6ta. Parte
• Todo N73 5ta. Parte
• Todo 5610
• kikoh
• ale1728395
• leo3487
• Sportka
• RAYDave

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB