| ||||||
![]() |
| Compártelo (6) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #171 (permalink) |
| el sofware es v4.0738.3.1.1 hay alguno mejor? me dijieron que lo tenia que pasar a n73-1 que diferencia tiene? nose que cual es ? | |
| | #172 (permalink) |
| el sofware es v4.0738.3.1.1 hay alguno mejor? me dijieron que lo tenia que pasar a n73-1 que diferencia tiene? o ni idea como saver lo del firmware | |
| | #173 (permalink) |
| Tengo una duda, cuando quiero escuchar la radio si o si tiene q ser con los auriculares con cable? Pq cuando quiero escuchar con el bloetooth me dice q conecte el accesorio, o si hay alguna aplicacion q me permita escuchar con el auricular bluetooth. Gracias | |
| | #174 (permalink) |
| la radio si o si tiene q ser con el cable xq funciona como antena. saludos | |
| | #175 (permalink) |
| Lei por ahi q se puede instalar alguna aplicaion q permite saltear la restriccion, pq no es el cable del auricular q hace de antena, sino q mejora la señal nada mas, usa la red para captar la frecuencia osea q es una especie de bloqueo del sistema. El tema es q alguien sepa como se hace. | |
| | #176 (permalink) |
| hola que tal, ya solucione lo de los mapas, quedo espectacular, el tema que me interesaria ahira es el de actualizar el cel, mi version es V4.0738.3.11 del 18/09/2007 RM-132, hay alguna mas avanzada?, mi otra consulta (ya baje el tuto) es, ya han actulizado por este medio? es que me da como un poquito de cosa, que por alguna guevada mia lo rompa o algo asi, hace recien 2 semanas que lo tengo y me da como cosita, otra si hay firm mas nuevo, se nota mucho mucho la diferencia? con este que tengo, por ahi son preguntas tontas, sepan disculpar de antemano gracias por la ayuda. | |
| | #177 (permalink) |
| hola a todos yo recien me compre mi nokia n73 y tengo algunas consultas: 1.- es verdad que el nokia n73 puede jugar juegos de ngage sin emulador 2.- es nesecesario actualizarlo y porque les agradeceria mucho su colaboración por que leerme todos los foros es un poco dificil gracias de ante mano | |
| | #178 (permalink) |
| Gente quiero cambiarme el cel y estaba entre este y el n95 (todo depende de $$$) cuanto esta este ??? y en donde lo puedo comprar?? (en lo posible liberado para personal asi sigo usando mi chip...) | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/748959-todo-n73-5ta-parte.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| Leer Mensaje | This thread | Refback | Ayer 15:08 hs. | |
| Leer Mensaje | This thread | Refback | Ayer 15:06 hs. | |
| Leer Mensaje | This thread | Refback | Ayer 13:28 hs. | |
| Leer Mensaje | This thread | Refback | Ayer 13:26 hs. | |
| Leer Mensaje | This thread | Refback | 15.08.2008 23:05 hs. | |
| Leer Mensaje | This thread | Refback | 28.07.2008 08:00 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Todo N95 5ta. Parte | RAYDave | Nokia | 498 | 30.07.2008 00:38 hs. |
| [FOTOS] 2da parte GRANDES TRASEROS parte 2.fotos | 1kaiser1 | XXX | 18 | 29.05.2008 22:46 hs. |
| [General] PARTE x PARTE, HONDA vs. YAMAHA | FRANK SINATRA | En Dos Ruedas | 61 | 07.05.2008 17:18 hs. |
| [PEDIDO] que me dejen ver los peronemils (primer parte de kill rick) y la parte dos | hemir | Alejo & Valentina | 0 | 16.10.2007 17:45 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||