• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Nokia

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Re: Todo N73 5ta. Parte
Ahhh listo graciaas ahora si xd. No me voy a dormir para ir a laburar jaja. Saludos el finde me leo todas las partes desde la primera asi aprendo mas del cel, pq no entiendo casi nada, no se como pasar videos al cel -.- osea q programa usar y otras cosas =(. Saludos!
Gorila
Uyy tendras para varias noches sin dormir ajajajjaja hay mucho para ese equipo por suerte
Monito
hola christ, como vos dijiste coloque 1 sim de otro operador en el movil, pero no me pide codigo, sino que aparece el sim invalida! consegui que de claro me dijeran la forma de ingresar el codigo y me lo dieron asi: sin ninguna sim ingresar: #pw el numero de codigo agregandole el nmero 1 sin el simbolo + , probe de esa forma y nada! probe poniendole 1 sim de personal y nada! probe poniendole los simbolos + y nada! lo unico que de esta ultima forma me sale codigo erroneo, el que probara tantas formas puede haber afectado algo? el fono funciona bien! ya no se que hacer, de claro me dicen que el codigo es correcto y me dan los mismos pasos a seguir, agradeceria si vos o alguien del foro puede iluminarme!!!!!
Gorila
Originalmente publicado por yobaca Ver mensaje
hola christ, como vos dijiste coloque 1 sim de otro operador en el movil, pero no me pide codigo, sino que aparece el sim invalida! consegui que de claro me dijeran la forma de ingresar el codigo y me lo dieron asi: sin ninguna sim ingresar: #pw el numero de codigo agregandole el nmero 1 sin el simbolo + , probe de esa forma y nada! probe poniendole 1 sim de personal y nada! probe poniendole los simbolos + y nada! lo unico que de esta ultima forma me sale codigo erroneo, el que probara tantas formas puede haber afectado algo? el fono funciona bien! ya no se que hacer, de claro me dicen que el codigo es correcto y me dan los mismos pasos a seguir, agradeceria si vos o alguien del foro puede iluminarme!!!!!
Mira lo que yo haria seria no correr riesgos de que el equipo se bloquee...porque a veces poniendo mal el codigo se logra eso y llevarselo a la prestadora que ellos como corresponde se encarguen de desbloquearlo asi como se encargaron de bloquearlo.
Que hayas probado obviamente no pasa y no paso nada porque si se bloquea no te dejaria usarlo.
N-Gager™
yobaca, al igual que christ te recomiendo que le lleves el móvil a Claro, si a ellos les queda bloqueado no será problema tuyo.

Saludos!
Monito
Alguno me dice en que parte esta como pasar videos al cel??? Y ai veces q algunos videos no se pueden pasar pq estan en otros formatos baje el total convertor pero no lo entiendo xd
N-Gager™
Originalmente publicado por #Piojoso87# Ver mensaje
Alguno me dice en que parte esta como pasar videos al cel??? Y ai veces q algunos videos no se pueden pasar pq estan en otros formatos baje el total convertor pero no lo entiendo xd
Una de las tantas opciones sería utilizar el programa para windows que viene junto al SmartMovie y después reproducir el vídeo en el móvil con el Divx Player (Gratuito).

Saludos!
Monito
Osea viste q viene el cd de nokia con un monton de programas para instalar, lo instale y me baje unos videos graciosos quiero saber con cual programa los paso? con el SmartMovie??
N-Gager™
Originalmente publicado por #Piojoso87# Ver mensaje
Osea viste q viene el cd de nokia con un monton de programas para instalar, lo instale y me baje unos videos graciosos quiero saber con cual programa los paso? con el SmartMovie??
En el cd de Nokia no viene el programa que te mencione, lo tendrás que descargar de alguna otra parte.

Saludos!
Monito
gracias raydave y christ, voy a ir a claro a ver si me dan bola y me lo desbloquean ellos, espero tener suerte!!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Todo N95 5ta. Parte RAYDave Nokia 498 29.07.2008 23:38 hs.
2da parte GRANDES TRASEROS parte 2.fotos 1kaiser1 XXX 18 29.05.2008 21:46 hs.
PARTE x PARTE, HONDA vs. YAMAHA FRANK SINATRA En Dos Ruedas 61 07.05.2008 16:18 hs.
que me dejen ver los peronemils (primer parte de kill rick) y la parte dos hemir Alejo & Valentina 0 16.10.2007 16:45 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Todo N95 4ta. Parte
• Todo N95 5ta. Parte
• Todo N95 6ta. Parte
• Todo N73 5ta. Parte
• Todo 5610
• kikoh
• ale1728395
• leo3487
• Sportka
• RAYDave

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB