Originalmente publicado por
yobaca
hola christ, como vos dijiste coloque 1 sim de otro operador en el movil, pero no me pide codigo, sino que aparece el sim invalida! consegui que de claro me dijeran la forma de ingresar el codigo y me lo dieron asi: sin ninguna sim ingresar: #pw el numero de codigo agregandole el nmero 1 sin el simbolo + , probe de esa forma y nada! probe poniendole 1 sim de personal y nada! probe poniendole los simbolos + y nada! lo unico que de esta ultima forma me sale codigo erroneo, el que probara tantas formas puede haber afectado algo? el fono funciona bien! ya no se que hacer, de claro me dicen que el codigo es correcto y me dan los mismos pasos a seguir, agradeceria si vos o alguien del foro puede iluminarme!!!!!
Mira lo que yo haria seria no correr riesgos de que el equipo se bloquee...porque a veces poniendo mal el codigo se logra eso y llevarselo a la prestadora que ellos como corresponde se encarguen de desbloquearlo asi como se encargaron de bloquearlo.
Que hayas probado obviamente no pasa y no paso nada porque si se bloquea no te dejaria usarlo.