• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Nokia

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Re: Todo N73 5ta. Parte
Ultima duda, el N73 comun, se puede usar para realizar videollamadas aca en argentina? :S
Gorila
No, no se puede porque usa banda 2100..3G (videollamada no funcionara).
El_Trip_A =P
compadres necesito alluda me compre la semana pasad un n73 y me cago de asco todo lo q intento istalarle me dice "certificado caducado" q puedo hacer
nececito HELP no quiero tirarlo a la miercole xq es un bune telefono
Gorila
Originalmente publicado por tripmaniatico Ver mensaje
compadres necesito alluda me compre la semana pasad un n73 y me cago de asco todo lo q intento istalarle me dice "certificado caducado" q puedo hacer
nececito HELP no quiero tirarlo a la miercole xq es un bune telefono
Lo que dice certificado caducado lo solucionas: corriendo la fecha del equipo 1 año atras aproximadamente, instalas y luego volves a la fecha actual y listo !!
Primate
mira men es fácil solo tienes que reducir la fecha si quieres instalar ahora bajale un año te explico si tu fechaa esta en 1 de agosto del 2008 bajale a 1 de agosto del 2007
y asi ya no dira certificado caducado ojala te sirva y es muy buen celu
El_Trip_A =P
gracias eso me aluudo un tocaso
gracias de nuevo xq no lo queria dejar como pisa papeles

pasa q me estava arepintiendo x no aver comprado el sony k800
pero ahora no vithe
El_Trip_A =P
compadres necesito su alluda urgentemente de nuevo me mande un cagadon como una casa y queria ve si me podian alludar.
la cosa es asi nesecito reflashear el cel o un explorador q me permita desde la pc abrir los archivos del sistema del cel.
pasa q quise hacker y toque la carpeta c:\sys\bin y ahora no tengo forma de entrar.
por eso necesito refhashear o tratar de arreglar.
alguno save algun programa para flashear y una flash o saber como puedo arreglarlo
gracias muchachos ojaj q me alluden
Gorila
Originalmente publicado por tripmaniatico Ver mensaje
compadres necesito su alluda urgentemente de nuevo me mande un cagadon como una casa y queria ve si me podian alludar.
la cosa es asi nesecito reflashear el cel o un explorador q me permita desde la pc abrir los archivos del sistema del cel.
pasa q quise hacker y toque la carpeta c:\sys\bin y ahora no tengo forma de entrar.
por eso necesito refhashear o tratar de arreglar.
alguno save algun programa para flashear y una flash o saber como puedo arreglarlo
gracias muchachos ojaj q me alluden
Explorador de archivos de sistema desde la pc no, no existe que sepa. Que problema hace ?? No enciende ??
El_Trip_A =P
te paso a contar eso me pasa por entrar a otro foro q no sea este
resulta q encontre en taringa un tutorial y los archivos para hackear el n73 y q no pida mas las firmas
lo hice pero el chavon q hiso el post se equivoco y despues puso el archivo necesario la cosa es q toque la carpeta sys del telefono y ahora no puedo entrat xq cundo el telefono me enpeso a falar formatee la memoria (E:\) y el telefono anduvo jolla lo q pasa es q ahora no puedo instalar nada ni desistalar xq lo q tenia q hacer era ponerr un archivo el(installerserver.exe) como formatee la tarjeta de memori ya no tengo mas el explorer y tampoco me lo deja instalar es por eso q queria reflashearlo o explorarlo para arreglarle el problema
Gorila
Podes hacer un hard reset...borra todo del telefono y queda como cuando lo compraste....*#7370#

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Todo N95 5ta. Parte RAYDave Nokia 498 30.07.2008 00:38 hs.
2da parte GRANDES TRASEROS parte 2.fotos 1kaiser1 XXX 18 29.05.2008 22:46 hs.
PARTE x PARTE, HONDA vs. YAMAHA FRANK SINATRA En Dos Ruedas 61 07.05.2008 17:18 hs.
que me dejen ver los peronemils (primer parte de kill rick) y la parte dos hemir Alejo & Valentina 0 16.10.2007 17:45 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Todo N95 4ta. Parte
• Todo N95 5ta. Parte
• Todo N95 6ta. Parte
• Todo N73 5ta. Parte
• Todo 5610
• kikoh
• ale1728395
• leo3487
• Sportka
• RAYDave

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB