• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Nokia

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Profesor
Re: Todo N73 5ta. Parte
Originalmente publicado por 1noche Ver mensaje
hola amigos como estan.. soy nuevo en esto... estuve buscando el ROTATEME por todos lados... me volvi loco... y por fin lo pude FIRMAR, por favor no se como agregar un archivo aca para pasarselos... asi q les dejo mi e-mail para q me lo pidan y se los dare... por favor una ves q se los pase avisenme si puedieron instalarlo y empiezen a pasarlo a todo el mundo por q es una aplicacion muydificil de conseguir... copate_notecortesnena@hotmail.com
Hola 1noche, te mande un MP para que me envies el rotateme. Gracias
l fturo sta ahi,hace rato
hola gente me gustaria saber, si alguno pudo poner una foto de protector de pantalla y qiue ocupe toda la palntalla, solo aparece mas chiquita y no se ve bien, saludos junior.
Colgado de la Palmera
Estuve mirando en foros y dice que no se puede poner imagenes de fondo completo , perooo lo q si se puede hacer es bajar algun programa para editar temas ( creo que hay hasta para hacerlo desde el celu ) y creas uno con la imagen que queres y listo............

..Espero que te sirva de algo.........Saludos
Primate
Hola amigo como estas... la unica manera es crear un tema con la aplicacion que se llama THEME DIY, el proveedor es ZENSIS, tiene formato SYMBIAN y pesa 3MB... es re facil y podes crear el tema desde tu celu.

espero te haya servido la informacion.

Amigos les hago una pregunta, alguien sabe como o donde bajo la aplicacion o theme o no se como llamarle... es para convertir el N73 en WINDOWS XP... se que el archivo se llama... BEST_XP_THEME_V1.0... O ALGO ASI... no me deja instalarlo me dice ARCHIVO CADUCADO, le retraso el año al celular pero tampoco pasa nada... se que se usa con el FLASH 2.10(ya lo tengo instalado) SOLO ME FALTA ESA APLICACION... bueno muchas gracias.... si les interesa les puedo mandar un tutorial muy facil para FIRMAR EL ROTATEME y otras tantas aplicaciones.(no les puedo enviar el rotateme ya que se firma con el numero de imei si se los mando no les va a servir por eso les mando el tutorial... miles de gracias a quien me pueda dar una mano
Gorila
Originalmente publicado por eljunior06 Ver mensaje
hola gente me gustaria saber, si alguno pudo poner una foto de protector de pantalla y qiue ocupe toda la palntalla, solo aparece mas chiquita y no se ve bien, saludos junior.
El Pic2theme sirve para crear temas desde el celular....solo haciendo un tema podras poner la imagen que quieras de fondp completo.
Monito
HOLA

bueno ya pude instalar el ROTATEME gracias a 1noche que me facilito la aplicacion y una forma sencilla para firmarla, muchas gracias

saludos!!!!!

bueno yo tambien me canse de buscar la forma de poner las fotos en pantalla completa y no pude, tampoco pude poner imagenes flash no se si habra alguna forma cualquier novedad avisen
voya probar con la aplicacion que recomienda christ1175

saludos!!!!!!!!!!
CQ CQ DX DESDE MADRYN
Originalmente publicado por marielam Ver mensaje
voya probar con la aplicacion que recomienda christ1175
Hola Mariela

Usa el THEME DIY e smucho mejor y te das mas posibilidades de agregar colores, tipo de fondos y esas cosas.
Yo lo uses y tengo acobachado 4 temas queno los puedo eliminar , el maldito no me deja eliminarlo yesta en la RAM del celu

Yo te envieun PM por alli cuando loleas me contestas.

Hola
1Noche como andas.

No te olvides d elo que te comente por PM

Saludos para todos !!!
l fturo sta ahi,hace rato
osea lo usaste, y te guardo 4 cosas en la memoria del telefono y te queres matar? no te entendi bien que onda? saludos
CQ CQ DX DESDE MADRYN
osea lo usaste, y te guardo 4 cosas en la memoria del telefono y te queres matar? no te entendi bien que onda? saludos
A quien le preguntas ?
Monito
hola christ y gente del foro, les hago 1 consulta: hace tiempo encontre 1 aplicacion que te permitia ver tv x el celu via gprs, la borre xq consumia 1 barbaridad, ahora no recuerdo el nombre si alguno lo sabe x fa que me lo pase! probe colocando enlaces en streaming, pero lo unico que consegui fue audio pero no imagen! christ o raydave ustedes que son unos genios me pueden dar 1 mano y decirme como puedo ver tv x mi n73 via gprs? les comento que de otra pagina sake como navegar x internet sin costo y hasta ahora me funciona joya!!!! si todo va bien el mes que viene me paso al foro de n95 o n82!!!!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Todo N95 5ta. Parte RAYDave Nokia 498 30.07.2008 00:38 hs.
2da parte GRANDES TRASEROS parte 2.fotos 1kaiser1 XXX 18 29.05.2008 22:46 hs.
PARTE x PARTE, HONDA vs. YAMAHA FRANK SINATRA En Dos Ruedas 61 07.05.2008 17:18 hs.
que me dejen ver los peronemils (primer parte de kill rick) y la parte dos hemir Alejo & Valentina 0 16.10.2007 17:45 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Todo N95 4ta. Parte
• Todo N95 5ta. Parte
• Todo N95 6ta. Parte
• Todo N73 5ta. Parte
• Todo 5610
• kikoh
• ale1728395
• leo3487
• Sportka
• RAYDave

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB