Nokia /

Todo N73 5ta. Parte

Participa en el tema Todo N73 5ta. Parte en el foro Nokia.
Ya pude pasar videos =) joyaa xd, alguno tiene el de harry poter de el ...3

Buscar en este tema:

•  
    RAYDave escribió hace 1 año

#1 Todo N73 5ta. Parte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Todo N73 5ta. Parte

Ya pude pasar videos =) joyaa xd, alguno tiene el de harry poter de el bananero?? Ese esta mortal para cagarse de la risa jaja. Si lo tienen me lo pasan? grax por la ayuda saludos!!
    Editado por #Piojoso87# - 11.06.2008 23:13 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Todo N73 5ta. Parte

Originalmente publicado por #Piojoso87# Ver mensaje
    Todavia no entendi como pasar videos al cel =( en el manual me dice algo de Starter Edition pero no encuentro ese programa.. Que hago?? alguno me ayuda =)
    Queres pasarlos ?? o convertirlos ??? pasarlos simplemente con almacenamiento masivo, sino con PC Siote y convertirlos con Smartmovie o Super.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Todo N73 5ta. Parte

Queria pasarlos al cel pero no sabia jeje, con cual los paso? cual es almacenamiento masivo???
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Todo N73 5ta. Parte

Conectas tu celular al PC Suite..vas a Sistema Gestion Archivos...y alli veras el directorio de tu telefono y de tu tarjeta...vas a Videos en la tarjeta y arrastras el video con el mousse dentro de esa carpeta y listo.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Todo N73 5ta. Parte

Hola chicos, les hago una consulta a los que tienen este celular porque estoy entre este o un S.E. W790 o W810 (creo o 800 no me acuerdo el numero ahora) y les pregunto si la camara es mejor o peor q la del Sony, xq lo quiero mas que nada para sacar fotos y filmar algun q otro videito.

Un abrazo!
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Todo N73 5ta. Parte

Mira yo tuve anteriormente un w810 tambien existe el w800. (Pero el primerp es mejor) Y re cuento, tiene muy buen menu, facil y rapido lo manejas en menos de 1 dia. La camara que tiene es de 2 mpx, tiene 2 luces led, medias amarillentas iluminan pero tenes que encenderlas vos con un botoncito. No hace el efecto flash, solo ilumina como una linterina chica. A no mas de 1 mt a lo sumo 1.5mts.

Ahora bien el sony usa un programa propietario para el manejo de celular, el nokia como la serie N usan symbian. Es un sistema operativo pero para sistemas moviles en este caso celulares.
    (Si lo tuyo es solo para sacar fotos y filmar comprate una Canon A720is te la recomiendo saca fotos espectaculares y filma como los dioses o si no una videocamara minidv con 3ccd.)

Bien si queres un celular que ademas saque fotos y filme, eso es otra cosa. Si solo estas entre estos 2, ni pensarlo el Nokia supera 100 veces en imagen al sony. camara de 3.1 mpx, tiene una led blanca que hace el efecto de flash (ojo no es un flash xeon real, es solo un efecto pero queda perfecto) a 2 mts funciona espectacular el flash.

Si queres buenas fotos en ningun momento usar el zoom digital, dejalo sin zoom y acercate lo mas posible al objetivo que queres sacar. este verano me fui a bariloche y te digo que tengo unas 50 fotos con este celular unas 20 fotos superaron en calidad a mi camara de 2mpx que llevaba y habia sacado como 300 fotos. La luz, el detalle, la claridad.

Eso si, las fotos tiene que ser de dia, en un lugar claro, mucha luz, te quedan espectaculares. en cualquier lugar en interiores te sale anaranjada, pero se corrige con algun programa de retoques.

Aparte en este celular podes ver videos, y tenes infinidades de programas que en el sony es imposible.

espero te haya ayudado a elegir. saludos

y
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Todo N73 5ta. Parte

hola estuve buskando un poko pero la verdad no vi nada...............hay forma de bajar los mapas de un gps de argentina o de mendoza mas especificamente al n73??...........tengo entendido que sin coneccion se puede pero no se de donde ni como bajarlo......gracias
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Todo N73 5ta. Parte

Originalmente publicado por sebaslv Ver mensaje
    hola estuve buskando un poko pero la verdad no vi nada...............hay forma de bajar los mapas de un gps de argentina o de mendoza mas especificamente al n73??...........tengo entendido que sin coneccion se puede pero no se de donde ni como bajarlo......gracias
    Leete desde el primeo haste esta quinta parte, vas a ver que te dan indiciones de mapas como mapear, como instalarlos, como conectarse a internet mediante bluetooh, tambien tenes el Nokia Maps que a mi me salvo un par de veces te lo aseguro buscando calles aca en capital.

Y tenes un GPS Bluetooh para conectar al celu. y usar estos mapas.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Todo N73 5ta. Parte

gracias christ voy a intentar mañana y te aviso! Cualquier cosa te puedo agregar al msn? me gustaria tener un contacto q tenga el mismo cel asi me explica algunas cositas y charlamos de minas, rock, etc =P. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Todo N73 5ta. Parte

hola christ!
    el mapsource q me pasaste el otro dia al momento de instalarlo me pide la version anterior y como no la tengo me cierra la instalacion. Busque mapsource pero no encuentro ninguno, q puedo hacer? saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 483 RESPUESTAS
  • 49330 VISTAS
  • 110 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB