#38 Re: Todo N73 5ta. Parte
Hola a todos, soy nuevo por aca y tengo un n73 desde hace unos dias, muy bueno aunq mi celular anterior era el 6225, así que el cambio fue brutal... Empecé leyendo el primer tema, pero luego al ver q eran 5 y por falta de tiempo desistí y les hago unas preguntas que espero no les moleste contestarlas, y con el tiempo me iré leyendo todo el tema, ya he anotado un par de páginas buenas
las preguntas, primero, el cel trabaja bien con una memoria de 2gb? esa es la máxima q se le puede poner? Es que estoy buscando la mayor para comprarmela
Para cambiar de auricular como debo hacer? comprar un adaptador? en amazon no venderán alguno bueno ya compatible o cómo debo buscar uno? si es bluetooth mejor...
En las opciones de la cámara me da la opción de ponerle 4 sonidos al tomar una foto, no puedo seleccionar alguno en q no suene? tengo el 4 y es el q menos suena, pero si quiero tomar una foto en una clase todavia suena mucho
Hay una forma de hacer que el teclado se bloquee solo luego de un tiempo de inactividad?
En la pantalla principal, en la parte de la agenda, hay forma que me muestre por ejemplo las proximas 5 reuniones o algo por el estilo? Que es lo mayor que han visto en la pantalla principal? yo lo de la agenda, mis notas y la musica que estoy escuchando, algo más?
Por favor si pueden me mandan un MP con algún juego sudoku, esos me gustan mucho

Y si pueden muestren acá una lista con los mejores juegos para uds, para buscarlos o ver como hago...
muchas gracias por todo por adelantado, saludos desde Venezuela!!