inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Nokia

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (24) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 13.06.2008 | 01:37 hs. #31 (permalink)
Gorila
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Todo N73 5ta. Parte

Cita:
Originalmente publicado por #Piojoso87# Ver mensaje
gracias christ voy a intentar mañana y te aviso! Cualquier cosa te puedo agregar al msn? me gustaria tener un contacto q tenga el mismo cel asi me explica algunas cositas y charlamos de minas, rock, etc =P. Saludos
conmigo vas a poder charlar poco de "minas" ajajajajaaja... soy mujer

leo yo no tengo version previa de mapSource y no me pidio nada de eso
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 13.06.2008 | 16:24 hs. #32 (permalink)
nokkia the best
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

hola a todos cm les va quisiera saber si alguna forma de descargar la aplicacion de rotateme o landscape pro para mi nokia n 73. el problema es q para descargar el rotateme me pide q ponga el Ime del telefono y es una serie de pasos ya q me dice q tengo q firmar........ no hay algun lugar donde esta aplicacion ya este firmada por q no puedo instalarla en mi mobil . les agradesco estoy contento por ser parte de este foro garciassssssssssssssssssss espero me contesten mi duda.

hola a todos cm les va quisiera saber si alguna forma de descargar la aplicacion de rotateme o landscape pro para mi nokia n 73. el problema es q para descargar el rotateme me pide q ponga el Ime del telefono y es una serie de pasos ya q me dice q tengo q firmar........ no hay algun lugar donde esta aplicacion ya este firmada por q no puedo instalarla en mi mobil . les agradesco estoy contento por ser parte de este foro garciassssssssssssssssssss espero me contesten mi duda.

Old 13.06.2008 | 17:03 hs. #33 (permalink)
Chimpancé

muchas gracias crisdavisweb Aunque en realidad me confundi, quise decir si era mejor el Sony Ericsson K850 o el Nokia N73.

Un abrazo!
Old 13.06.2008 | 17:11 hs. #34 (permalink)
Gorila

El RotateMe para n73 es la version 1,5 y requiere ser firmada...no existe una version ya firmada porque eso depende de cada IMEI...y para firmar ahora necesitas que las aplicaciones sean OpenSigned.
El Landscape pro creo que la version 1,2 es Opensigned y podras firmarla en Symbian Signed, es para N73 que no tiene acelerometro...aqui no podemos subirla.
Old 13.06.2008 | 18:56 hs. #35 (permalink)
nokkia the best

ok. gracias cual aplicacion me recomendarias?? o cual seria la forma mas segura lo digo por q vi en algunas direcciones q piden tu imei y tu correo para mandarte la aplicacion ya firmada q hago??????????????? no veo las horas de ver mi menu del mobil rotado como el n 95 desde ya gracias CRIST ESPERO TU OPINION .................
Old 13.06.2008 | 19:04 hs. #36 (permalink)
Gorila

Cita:
Originalmente publicado por zero_08 Ver mensaje
ok. gracias cual aplicacion me recomendarias?? o cual seria la forma mas segura lo digo por q vi en algunas direcciones q piden tu imei y tu correo para mandarte la aplicacion ya firmada q hago??????????????? no veo las horas de ver mi menu del mobil rotado como el n 95 desde ya gracias CRIST ESPERO TU OPINION .................
La forma actual de firmar segura es Symbian Signed pero con esta solo podras firmar versiones OpenSigned. Si pedira tu IMEI y tu casilla pero no hay peligro en ello y no hay otra forma mas facil.
Old 13.06.2008 | 21:04 hs. #37 (permalink)
Monito

eah! soy nuevo dueño de un Nokia N73, que telefono mas comodo para trabajar y hacer algunas tonterias jajaja. Y vino a suplir mi K790 que no estaba mal, pero Symbian esta excelente y la camara me ha gustado mucho mas que la de mi telefono SE anterior!
Old 13.06.2008 | 22:15 hs. #38 (permalink)
Monito

Hola a todos, soy nuevo por aca y tengo un n73 desde hace unos dias, muy bueno aunq mi celular anterior era el 6225, así que el cambio fue brutal... Empecé leyendo el primer tema, pero luego al ver q eran 5 y por falta de tiempo desistí y les hago unas preguntas que espero no les moleste contestarlas, y con el tiempo me iré leyendo todo el tema, ya he anotado un par de páginas buenas

las preguntas, primero, el cel trabaja bien con una memoria de 2gb? esa es la máxima q se le puede poner? Es que estoy buscando la mayor para comprarmela

Para cambiar de auricular como debo hacer? comprar un adaptador? en amazon no venderán alguno bueno ya compatible o cómo debo buscar uno? si es bluetooth mejor...

En las opciones de la cámara me da la opción de ponerle 4 sonidos al tomar una foto, no puedo seleccionar alguno en q no suene? tengo el 4 y es el q menos suena, pero si quiero tomar una foto en una clase todavia suena mucho

Hay una forma de hacer que el teclado se bloquee solo luego de un tiempo de inactividad?

En la pantalla principal, en la parte de la agenda, hay forma que me muestre por ejemplo las proximas 5 reuniones o algo por el estilo? Que es lo mayor que han visto en la pantalla principal? yo lo de la agenda, mis notas y la musica que estoy escuchando, algo más?

Por favor si pueden me mandan un MP con algún juego sudoku, esos me gustan mucho Y si pueden muestren acá una lista con los mejores juegos para uds, para buscarlos o ver como hago...

muchas gracias por todo por adelantado, saludos desde Venezuela!!
Old 13.06.2008 | 22:38 hs. #39 (permalink)
Gorila

Cita:
Originalmente publicado por buzzedw Ver mensaje
Hola a todos, soy nuevo por aca y tengo un n73 desde hace unos dias, muy bueno aunq mi celular anterior era el 6225, así que el cambio fue brutal... Empecé leyendo el primer tema, pero luego al ver q eran 5 y por falta de tiempo desistí y les hago unas preguntas que espero no les moleste contestarlas, y con el tiempo me iré leyendo todo el tema, ya he anotado un par de páginas buenas

las preguntas, primero, el cel trabaja bien con una memoria de 2gb? esa es la máxima q se le puede poner? Es que estoy buscando la mayor para comprarmela

Para cambiar de auricular como debo hacer? comprar un adaptador? en amazon no venderán alguno bueno ya compatible o cómo debo buscar uno? si es bluetooth mejor...

En las opciones de la cámara me da la opción de ponerle 4 sonidos al tomar una foto, no puedo seleccionar alguno en q no suene? tengo el 4 y es el q menos suena, pero si quiero tomar una foto en una clase todavia suena mucho

Hay una forma de hacer que el teclado se bloquee solo luego de un tiempo de inactividad?

En la pantalla principal, en la parte de la agenda, hay forma que me muestre por ejemplo las proximas 5 reuniones o algo por el estilo? Que es lo mayor que han visto en la pantalla principal? yo lo de la agenda, mis notas y la musica que estoy escuchando, algo más?

Por favor si pueden me mandan un MP con algún juego sudoku, esos me gustan mucho Y si pueden muestren acá una lista con los mejores juegos para uds, para buscarlos o ver como hago...

muchas gracias por todo por adelantado, saludos desde Venezuela!!
Algunas te respondo: trabaja bien con una memoria de 2G y es la maxima que soporta. Cambiar el auricular yo compre el adaptador que permite una entrada standar 3,5 y listo.
Para sacar foto sin ruido solo ponlo en Silencio y no hara ningun ruido al disparar. No entendi lo de la pantalla principal...lo mayor que hemos visto ??
Juegos hay de todo y para todos los gustos...depende lo que te interese.
Old 14.06.2008 | 01:01 hs. #40 (permalink)
Monito

pues nada, pongo el celular en Silencio y todavía me suena al tomar una foto, será alguna opción que modifiqué?

Lo de la pantalla principal es las aplicaciones que muestra, a mi me muestra la agenda y las notas que tengo, pero no se si se le puede agregar algo más...

por otro lado estaba buscando para bajarme los mapas de venezuela para nokia maps, alguien sabe como? me baje el nokia loader y no están (aunq en internet dicen q si http://www.con-cafe.com/index.php/20...-de-venezuela/) entonces no se si hay alguna opción de bajarmelo a mi compu y luego instalarlo, porq no tengo dinero para conectarme desde el cel...

saludos y gracias de nuevo
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Nokia

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/748959-todo-n73-5ta-parte.html
Publicado por Para Type Fecha
Leer Mensaje This thread Refback Ayer 08:07 hs.
Leer Mensaje This thread Refback 02.09.2008 13:06 hs.
Leer Mensaje This thread Refback 01.09.2008 13:19 hs.
Leer Mensaje This thread Refback 01.09.2008 13:14 hs.
Leer Mensaje This thread Refback 01.09.2008 09:57 hs.
Leer Mensaje This thread Refback 29.08.2008 20:08 hs.
Leer Mensaje This thread Refback 29.08.2008 07:55 hs.
Leer Mensaje This thread Refback 28.08.2008 08:02 hs.
Leer Mensaje This thread Refback 27.08.2008 12:07 hs.
Leer Mensaje This thread Refback 26.08.2008 15:01 hs.
Leer Mensaje This thread Refback 26.08.2008 13:03 hs.
Leer Mensaje This thread Refback 25.08.2008 20:09 hs.
Leer Mensaje This thread Refback 25.08.2008 07:58 hs.
Leer Mensaje This thread Refback 22.08.2008 11:47 hs.
Leer Mensaje This thread Refback 22.08.2008 08:01 hs.
Leer Mensaje This thread Refback 21.08.2008 13:54 hs.
Leer Mensaje This thread Refback 21.08.2008 11:15 hs.
Leer Mensaje This thread Refback 21.08.2008 09:09 hs.
Leer Mensaje This thread Refback 19.08.2008 15:08 hs.
Leer Mensaje This thread Refback 19.08.2008 15:06 hs.
Leer Mensaje This thread Refback 19.08.2008 13:28 hs.
Leer Mensaje This thread Refback 19.08.2008 13:26 hs.
Leer Mensaje This thread Refback 15.08.2008 23:05 hs.
Leer Mensaje This thread Refback 28.07.2008 08:00 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Todo N95 5ta. Parte RAYDave Nokia 498 30.07.2008 00:38 hs.
[FOTOS] 2da parte GRANDES TRASEROS parte 2.fotos 1kaiser1 XXX 18 29.05.2008 22:46 hs.
[General] PARTE x PARTE, HONDA vs. YAMAHA FRANK SINATRA En Dos Ruedas 61 07.05.2008 17:18 hs.
[PEDIDO] que me dejen ver los peronemils (primer parte de kill rick) y la parte dos hemir Alejo & Valentina 0 16.10.2007 17:45 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Todo N95 4ta. Parte
• Todo N95 5ta. Parte
• Todo N73 5ta. Parte
• Todo 6131 3ra. Parte
• Todo 5610
• kikoh
• ale1728395
• leo3487
• Sportka
• RAYDave

GUMITO

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital