Nokia /

Todo N73 5ta. Parte

Participa en el tema Todo N73 5ta. Parte en el foro Nokia.
gracias crist voy a tratar de bajarme el rotateme y luego les aviso ............ hay ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 > Última

•  
    RAYDave escribió hace 1 año

#1 Todo N73 5ta. Parte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Todo N73 5ta. Parte

gracias crist voy a tratar de bajarme el rotateme y luego les aviso ............ hay q animarse gente saludos a todos
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Todo N73 5ta. Parte

una pregunta disculpa q sea pesado ES SEGURO DAR TU IMEI DEL MOVIL DE UNO A UNA PAGINA PARA Q ME FIRMEN UNA APLICACION PARA EL TELEFONO????????????????????????????????'
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Todo N73 5ta. Parte

Originalmente publicado por zero_08 Ver mensaje
    una pregunta disculpa q sea pesado ES SEGURO DAR TU IMEI DEL MOVIL DE UNO A UNA PAGINA PARA Q ME FIRMEN UNA APLICACION PARA EL TELEFONO????????????????????????????????'
    Los que quieren la aplucacion firmada lo han hecho y fueron muchisiiiimos usuarios y nadie tuvo un problema...Symbian Signed no es Cualquier Pagina tampoco pero eso esta en cada uno....si te genera inseguridad con no instalar aplicaciones que requieran ser firmadas lo solucionas.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Todo N73 5ta. Parte

Hola bueno lei esta 5ta parte y toda la primera y segunda y no encontre la respuesta a mi problemita je.......queria saber de donde y como descargar los mapas de la ciudad de Mendoza argentina para el n73 y poder usarlo como gps sin coneccion a internet. Agradeceria la info o un link donde figure ese tipo de info
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Todo N73 5ta. Parte

Originalmente publicado por sebaslv Ver mensaje
    Hola bueno lei esta 5ta parte y toda la primera y segunda y no encontre la respuesta a mi problemita je.......queria saber de donde y como descargar los mapas de la ciudad de Mendoza argentina para el n73 y poder usarlo como gps sin coneccion a internet. Agradeceria la info o un link donde figure ese tipo de info
    Lo mejor que podes hacer es ponerle el Garmin y aunque N73 no tiene gps lo usan como callejero para ver los mapas.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Todo N73 5ta. Parte

Originalmente publicado por christ1175 Ver mensaje
    Lo mejor que podes hacer es ponerle el Garmin y aunque N73 no tiene gps lo usan como callejero para ver los mapas.
    Y sabes de donde puedo descargarlo. COn el tema de los mapas donde puedo conseguirlo??
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Todo N73 5ta. Parte

Originalmente publicado por sebaslv Ver mensaje
    Y sabes de donde puedo descargarlo. COn el tema de los mapas donde puedo conseguirlo??
    El Garmin lo hallaras por Google en todos lados....los mapas de Argentina en la paguna de Mapear.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Todo N73 5ta. Parte

hola a todos les cuento q estoy un poco molesto por el tema de firmar las aplic. en especial el landscape pro para mi nokia n 73 agote todas las formas posibles para firmar opensigned dando mi IMEI del movil y mi direcion pero me da error luego pense q era el correo asi q me crre varias cuentas q me recomendaban y nada. luego me baje un programa llamado genialSIS.exe que tuiene un icono de una lamparita prendida esto era para firmar las aplic uno mismo pero para ello habia q registrase en symbian, al registrarme me pide el codigo de autorizacion q supuestamente me tendria q haber llegado a mi direccion de correo q les habia proporcionado y nada espero tres dia y no jme llego nada a todo esto habia escuchado q la direccion de correo nopodia ser ni de ( hotmail, yahoo, gmail) pero les juro q probe con otros direciones y no pasa nada alguiennnnnnnnnnnnnnnn me ayude please.,..,...
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Todo N73 5ta. Parte

http://s60.vgooo.com:801/ registrate aca esta pag no falla firma todas las aplis incluidas las beta.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Todo N73 5ta. Parte

pasos a seguir, hay que tener en cuenta q una vez registrado en la pag hay que esperar varios dias para q validen su imei. yo espere 6 dias para q me lo validen.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg paso1.JPG (156.8 KB, 101 vistas)
    Tipo de archivo: jpg paso2.jpg (146.3 KB, 85 vistas)
    Tipo de archivo: jpg paso3.JPG (165.3 KB, 83 vistas)
    Tipo de archivo: jpg paso4.jpg (180.9 KB, 78 vistas)
    Tipo de archivo: jpg paso5.jpg (170.2 KB, 79 vistas)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 484 RESPUESTAS
  • 50048 VISTAS
  • 110 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB