• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Nokia

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Re: Todo N73 5ta. Parte
Nop ese no, pero es un programa para el cel?? o para la pc ?.

Editado por #Piojoso87# - 21.06.2008 21:17 hs..
Staring At The Sun
sigo sin saber como firmar programas. EL rotateme me lo bloquea directamente. Como es eso de firmar? se pone el imei o q? donde? gracias!
Staring At The Sun
probe el Nsys info y el n73 tiene 16 millones de colores!
Monito
Necesito q alguien me ayude a configurar el internet pq no me deja entrar a ninguna pagina =( me ayudan?

Ah y ahora me estoy bajando el programa ogg player q soporta los formatos mp3, wma, ogg, aac, mp4, m4a, mid y amr. Alguno lo probo en el cel???

Editado por #Piojoso87# - 22.06.2008 13:44 hs..
Primate
Originalmente publicado por christ1175 Ver mensaje
En que parte del directorio pusiste la musica ?? las que no actualiza son siempre las mismas ??
Me ha pasado tal cual contas cuando se daño mi tarjeta de memoria y por eso te pregunto....formateaste la tarjeta ??
en la carpeta clip de sonidos.
tambien los traslade a sonidos digital.
si la tarjeta esta formateada..........
solo me lee las pistas en galeria opcion pistas...
pero no puedo equalizar ni nada..
Monito
hola christ, en este foro lei que vos habias probado 1 apli que te servia para conectarte a la camara wed, camara espia o algo asi, me podrias decir como se llama la aplicacion, x lo que lei a vos te funciono bien, ahora mi duda es : te consume credito, o sea tenes que conectarte via gprs? te agradeceria que me comentes algo de la aplicacion gracias!!!!!
Gorila
Originalmente publicado por yobaca Ver mensaje
hola christ, en este foro lei que vos habias probado 1 apli que te servia para conectarte a la camara wed, camara espia o algo asi, me podrias decir como se llama la aplicacion, x lo que lei a vos te funciono bien, ahora mi duda es : te consume credito, o sea tenes que conectarte via gprs? te agradeceria que me comentes algo de la aplicacion gracias!!!!!
Si se llama Argus Remote Surveillance, la tengo funcionando y si consume GPRS y no he probado por Wifi porque en casa no tengo para decirte si tambien anda con esa conexion...que calculo que si funciona bajo Wifi.
Monito
gracias christ. como siempre sos lo mas!!! lo voy a probar, se me perdieron algunas cosillas y kiero saber quien, de los que entran a casa es la mano negra!!! espero que no me coma el credito de una! te cuento, etoy a la espera del n96, los precios que me pasaron son los siguientes en dolares: n95-3: 440 n95 8gb: 560 n82-8gb:450 el n96 calcula que 850, para fines de julio espero tenerlo!!
Staring At The Sun
Originalmente publicado por yobaca Ver mensaje
gracias christ. como siempre sos lo mas!!! lo voy a probar, se me perdieron algunas cosillas y kiero saber quien, de los que entran a casa es la mano negra!!! espero que no me coma el credito de una! te cuento, etoy a la espera del n96, los precios que me pasaron son los siguientes en dolares: n95-3: 440 n95 8gb: 560 n82-8gb:450 el n96 calcula que 850, para fines de julio espero tenerlo!!
vos los podes traer a ese precio x encargo? saludos!
Monito
hola leo, me lo trae 1 amigo que vive en miami, viene todos los años en julio o agosto, y bueno me anda averiguando precios para ver que me trae! no se si podra traer mas de 1 fono!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Todo N95 5ta. Parte RAYDave Nokia 498 29.07.2008 23:38 hs.
2da parte GRANDES TRASEROS parte 2.fotos 1kaiser1 XXX 18 29.05.2008 21:46 hs.
PARTE x PARTE, HONDA vs. YAMAHA FRANK SINATRA En Dos Ruedas 61 07.05.2008 16:18 hs.
que me dejen ver los peronemils (primer parte de kill rick) y la parte dos hemir Alejo & Valentina 0 16.10.2007 16:45 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Todo N95 4ta. Parte
• Todo N95 5ta. Parte
• Todo N95 6ta. Parte
• Todo N73 5ta. Parte
• Todo 5610
• kikoh
• ale1728395
• leo3487
• Sportka
• RAYDave

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB