Nokia /

Todo N73 5ta. Parte

Participa en el tema Todo N73 5ta. Parte en el foro Nokia.
Esta es la continuación del siguiente tema: http://www.psicofxp.com/forums/nokia...4ta-parte.html Últimos 3 mensajes del tema anterior: Originalmente ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 Todo N73 5ta. Parte
    Esta es la continuación del siguiente tema: Todo N73 - 4ta. Parte

Últimos 3 mensajes del tema anterior:
    Originalmente publicado por t0ng4x Ver mensaje
    instalen esto q acelera a full los mensajes de texto yo lo tengo instaldo y anda joya!!!!
    Originalmente publicado por christ1175 Ver mensaje
    Si en N73 se puede...hay varias: Ntorch, Nicelight.
    Originalmente publicado por leo vox Ver mensaje
    ahi esta gracias!
    jaja estoy acostumbrado al SE.
    Otra cosa: se puede usar el led como linterna? o solo es para el ME? saludos!

La 4º parte fue cerrada al aproximarse a los 500 mensajes por motivos que hacen a la performance del sitio.

Saludos!
    Editado por RAYDave - 10.06.2008 00:01 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Todo N73 5ta. Parte

Epaaaaaaaa, ya estamos en la Quinta parte de este thread???????? guauuuuuuu, debe ser uno de los mas amplios. buenisimoo.... y para el que siga con inquietudes, o consultas de cualquier tipo. Nosotros estamos aca para ayudar.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Todo N73 5ta. Parte

alguien sabe en que color estan entregando en claro el n73?

y si estan entregando rm-133?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Todo N73 5ta. Parte

Mayormente aqui las compañias traen el Rm132 plateado, el rm133 lo tienen en europa y EE.UU. Aqui los ME los tienen muy pocos y algunos los convirtieron cuando se podia (ese es mi caso, lo compre convertido) Y van mas alla cambiando las carcasas del plateado por el negro.

La verdad yo me lo compre asi ni le cambie el firmware y saca foto, y funciona de 10, toco madera. toc toc.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Todo N73 5ta. Parte

Holas uh estaba viendo la parte 1 y no me acuerdo quien dijo q el n73-5 es distinto al comun? =( yo me compre ese diooos no sabiaa. Que tiene de distinto me pueden decir?? q mala leche la mia, x bolas me paso no tenia ni idea. Quiero saber como subo el vol de la alarma tamb jeje pq no suena fuerte y no lo escucho para ir a laburar. Gracias y ahora estoy amargado pq tengo el n73-5 =(
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Todo N73 5ta. Parte

RAYDave porque me sacaste el archivo adjunto? no es un crack ni serial ni una aplicacion paga, se puede bajar d la pag de nokia.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Todo N73 5ta. Parte

Originalmente publicado por #Piojoso87# Ver mensaje
    Holas uh estaba viendo la parte 1 y no me acuerdo quien dijo q el n73-5 es distinto al comun? =( yo me compre ese diooos no sabiaa. Que tiene de distinto me pueden decir?? q mala leche la mia, x bolas me paso no tenia ni idea. Quiero saber como subo el vol de la alarma tamb jeje pq no suena fuerte y no lo escucho para ir a laburar. Gracias y ahora estoy amargado pq tengo el n73-5 =(
    yo tb me compre un n75-5! jeje. pero no te preocupes, la diferencia segun lo q vengo leyendo es q no trae 3g q igual aca no funciona con los n73. Si hay algo mas seguro nos lo van a decir pero creo q es eso. saludos!

PD: con el 3g me referia a videoconferencia!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Todo N73 5ta. Parte

Ahh pero eso no importa pq no lo uso yo jeje. Che como subo el vol del cel para la alarma???
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Todo N73 5ta. Parte

Originalmente publicado por t0ng4x Ver mensaje
    RAYDave porque me sacaste el archivo adjunto? no es un crack ni serial ni una aplicacion paga, se puede bajar d la pag de nokia.
    Ah, perdon, me olvide de comentar eso mismo al abrir este tema.
    Según las reglas de la Zona Telefonía Móvil, no esta permitdo subir adjuntos que contengan aplicaciones de ningún tipo, en ese caso podrías haber linkeado a la web de Nokia en donde se podía descargar dicha aplicación. En caso de que la aplicación sea libre y gratuita pero que no se pueda descargar de ningún sitio no hay problemas en que utilicen sitios como rapidshare para alojar los archivos.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Todo N73 5ta. Parte

Originalmente publicado por #Piojoso87# Ver mensaje
    Ahh pero eso no importa pq no lo uso yo jeje. Che como subo el vol del cel para la alarma???
    Entra en Modos...Normal (o el que estes usando)...OPciones...Personalizar...Volumen de Señal...alli seteas el aumento, disminucion de volumen del equipo en general...la alarma no esta separada.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 482 RESPUESTAS
  • 49168 VISTAS
  • 110 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB