#1 [INFO] ¿Que Les Parece El Nokia 6620?
Pues hasta ahora Este telefonito ha sido lo mejorsito que he tenido, pues encontré en el muchas cosas que de verdad no me han heco cambiarlo, es ecxelente para reproducir mp3 me parece que tiene muy buen sonido, ya que lo he comparado con cuchos otros telefonos y ni el N70 me lo pudo igualar. Claro que estoy hablando de la calidad de sonido, pues en volumen casi todos lo superan. Aunque no tuene buena camara, las fotos bien tomadas aguantan; es muy personalizable y ahun hoy en dia hacen muchas aplicaciones para el, ya que es del 2004 y ya nuevo no la consugue nadie.
Lo tengo hace 2Años y ya casi lo cambio, pero sy alguien ha tenido un 6620 quisiera saber su opinion Gracias
Para los que usan su teléfon Symbian como ipod la mejor aplicacion que hay para escuchar musuca en este cell es (LCG Jukebox 2.14)
Lo tengo hace 2Años y ya casi lo cambio, pero sy alguien ha tenido un 6620 quisiera saber su opinion Gracias
Para los que usan su teléfon Symbian como ipod la mejor aplicacion que hay para escuchar musuca en este cell es (LCG Jukebox 2.14)
Editado por teilor7984 - 16.06.2008 05:40 hs.
0