#6 Re: CUAL COMPRO? nokia 6131,5700 o N73
Originalmente publicado por
Sportka
Hola Caito79. Para empezar los 3 traen symbian, seguro lo que vos habras querido aclarar es que el 6131 trae el symbian S40 y los otros 2, el 5700 y el N73 el S60.
Volviendo al tema de porque es superior, fijate en la pantalla nomas del N73 -265k con los 16 millones del 5700- el sonido, el micro del N73 es mas lento y se nota a la hora de usarlos, lo digo por experiencia, pero si lo que te interesa es camara y facha el N73 lo supera, UNICAMENTE en camara 3,2 megapixeles y lo mas importante el lente Carl Zeiss, el mismo que el de las camaras sony y tambien se dedicaban a hacer miras telescopicas, de las mejores.
Como digas..., pero creo que estas equivocado s40 s60 no es que sea symbian, s40 s60 es solo la serie de sistema nokia. Symbian son los de la serie N de nokia el 5700 no lo es.... fijate en la pagina de nokia y listo yo no hablo sin haberme fijado antes.... Y creo haber aclarado lo supera solo en la calidad de la pantalla.
pero en todo lo demas o son practicamente lo mismo como ya dije..... y es superado ampliamente en lo correspondiente a la camara.
Como tambien dije solo el N73 es symbian, eso es muy imporatante y te da infinitamente mas opciones de aplicaciones configuraciones etc...
Esto es lo que dice la pagina el sistema s60 esta dentro del Symbian o sea la base es Symbian.
En cambio el 5700 solo trae la s60.
S60 v3.1
Como ya dije hay una gran diferencia..
N73
S60 software on Symbian OS