Nokia /

[AYUDA] cual es mi nokia?

Participa en el tema [AYUDA] cual es mi nokia? en el foro Nokia.
hola, qué tal tengo teléfono móvil (celular) desde hace un año y medio, pero es ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] cual es mi nokia?
    hola, qué tal

tengo teléfono móvil (celular) desde hace un año y medio, pero es heredado de mis padres, así que no sé que modelo tengo . es un nokia azul oscuro, con una franja naranja en el lateral, con politono y a color, con wap, aunque no tiene camara. por la parte de atras tiene escrito el "nokia" en una especie de goma negra con forma triangular. adjunto, por si acaso y para mas informacion, una foto que le he hecho

puede parecer ridiculo pero no se que nokia tengo . alguno sabria decirme cual es??
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: bmp PCCam Snapped File.bmp (225.1 KB, 14 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/757677-ayuda-cual-es-mi-nokia.html
    | Más
  • #2 Re: cual es mi nokia?

Si sacas la tapa de atras, debajo de la bateria seguro dice el modelo en una etiqueta. El mio por ej. dice:

NOKIA Model: 6131 (entre otras cosas).

Confio en que esta ahi porque hace mucho tiempo tuve un nokia tambien pero con pantalla monocromatica, y ahi atras decia el modelo asi que, seguro está en el tuyo.

Si lo averiguas postea el modelo que tenes asi no sacas la intriga! jajaj.

Nos vemosss

EDIT: La pantalla es color? Porque este es muuuy parecido pero dice que la pantalla es monocromatica! (Nokia 3510). Mira la foto!

http://www.gsmarena.com/nokia_3510-316.php
    Editado por martintnw - 19.06.2008 22:53 hs. | Motivo: Actualizacion
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: cual es mi nokia?

es el 3510i. gracias por tu ayuda!

es curioso, he estado dos meses diseccionando el telefono movil para ver si lo encuentro y nunca me habia fijado en la etiqueta -_-'. y ahora me doy cuenta de que es el 3510i... y encima ahora busco Nokia 3510i en Google y me encuentro que en la web de nokia sale una lista completa de móviles nokia que nunca conseguí encontrar antes...

Me gusta este mensaje
  • #4 Re: cual es mi nokia?

Jajaj, buenisimo! Caso cerrado entonces! Al mejor estilo CSI, jeje.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 837 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB