Nokia /

Todo N73 - 3ra. Parte - 2NDA. PARTE

Participa en el tema Todo N73 - 3ra. Parte - 2NDA. PARTE en el foro Nokia.
muchachos/as acudo a uds ,como última alternativa, ántes de reventar mi N73 con un martillo, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    patragna escribió el 08/02/2008 a las 14:08 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Todo N73 - 3ra. Parte - 2NDA. PARTE
    muchachos/as acudo a uds ,como última alternativa, ántes de reventar mi N73 con un martillo, posterior a martillar la oficina de cti (chiste)
    Mi celu sigue siendo un carro, en lo que respecta a funciones, mas o menos safa, pero el problema lo tengo con foto y video y programas que isntalo, al abrir la tapita de las fotos tarda entre 6/10 segundos en quedar listo para gatillar, a veces queda la pantalla azul, tengo que cerrar y volver a abrir, en fotos de vez en cuando se tilda, cuando isntalo , por ejemplo, MAPAS, me lo tilda totalmente.
    el celu no tiene nada cargado, ni musica, solo lo que viene de fábrica mas el remindme y el autolook, nada mas.
    les digo todo lo que hice para ver si tienen alguna otra idea, a garantía no lo puedo llevar porque no lo reconocen por haber cambiado el code.
    hice UN hard reset.
    instalé dos veces la ultima versión para el rm 132, la primera vez no andaba a la cámara de video, la segund a quedó andando bien).

hay alguna otra cosa que pueda hacer?
    GRACIAS A TODOS.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/757767-todo-n73-3ra-parte-2nda-parte.html
    | Más
  • christ1175 escribió el 08/02/2008 a las 14:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Todo N73 - 3ra. Parte

Que no te reconozcan la garantia sera mas cuestion de suerte que otra cosa, conozco quienes lo han llevado por quedar con problemas en la actualizacion y se lo reconocieron sin mas...seria cuestion de probar.

PD: Por sino saben el N-gage y sus juegos funciona bien en N73 y ya salioo
    Me gusta este mensaje
  • sebascap escribió el 08/02/2008 a las 18:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Todo N73 - 3ra. Parte

Originalmente publicado por christ1175 Ver mensaje
    PD: Por sino saben el N-gage y sus juegos funciona bien en N73 y ya salioo
    En que pagina entramos?

Alguien probo si los S9 de moto rola funcionan con el N3
    Me gusta este mensaje
  • RAYDave escribió el 08/02/2008 a las 18:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Todo N73 - 3ra. Parte

Originalmente publicado por patragna Ver mensaje
    recontra interesante lo que posteaste, ahora, si alguno sabe, estaría bueno que nos informen de algún programa antivirus para pc que detecte éstos nuevos virus para symbian, dado que coincido con vos, el antivirus del celu es un plomo, muy muy pesado y ralentiza un montón la máquina.
    Gracias capo!
    Pero esos nuevos virus sólo afectan a los móviles con Symbian 8, el N73 tiene Symbian 9, además de que el sistema de seguridad de firmas digitales es muy dificil de burlar, al menos por ahora.

Originalmente publicado por sebascap Ver mensaje
    En que pagina entramos?

Alguien probo si los S9 de moto rola funcionan con el N3
    Este enlace es del instructivo y los archivos para el N81, ¿Sirven igual para el N73?: http://forums.arena.n-gage.com/nokia...staccessforums

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • christ1175 escribió el 08/02/2008 a las 22:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Todo N73 - 3ra. Parte

Los juegos se descargan de ese enlace y si sirven pero la aplicacion N-gage busquenla por internet que parece no ser la misma que la de N81...si puedo asegurarles que funciona. Los juegos son todos trial...excepto uno que puede modificarse y queda full, hay ya un total de 6.
    Me gusta este mensaje
  • alebnoxxi escribió el 09/02/2008 a las 04:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Todo N73 - 3ra. Parte

Hola amigos, tengo un problema: le puse un codigo a mi tarjeta de memoria y no recuerdo cual es!! que puedo hacer ahora. Y si retiro la tarjeta del celu, depues no me la va a tomar? me pedira el codigo?... Por favor ayuda!!!...
    Me gusta este mensaje
  • damajuana escribió el 09/02/2008 a las 13:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Todo N73 - 3ra. Parte

Hola, yo me estoy por comprar el n73 y queria saber que version tiene que tener el firmware como para decir que no me estoy comprando un picapiedras . Para averiguar el firmware tecleo *#000#? Cualquier otro dato que me puedan dar sobre que me convendria les agradceria.

Damajuana
    Me gusta este mensaje
  • christ1175 escribió el 09/02/2008 a las 13:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Todo N73 - 3ra. Parte

La version de firm es *#0000# pero casi todos los que venden vienen con firm bastante viejo..que seguramente despues tendras que actualizar.
    Me gusta este mensaje
  • RAYDave escribió el 09/02/2008 a las 14:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Todo N73 - 3ra. Parte

Originalmente publicado por alebnoxxi Ver mensaje
    Hola amigos, tengo un problema: le puse un codigo a mi tarjeta de memoria y no recuerdo cual es!! que puedo hacer ahora. Y si retiro la tarjeta del celu, depues no me la va a tomar? me pedira el codigo?... Por favor ayuda!!!...
    Creería que lo único que te queda es formatearla desde la PC ó desde una Cámara Digital que use SD.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • feco* escribió el 09/02/2008 a las 17:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Todo N73 - 3ra. Parte

Originalmente publicado por christ1175 Ver mensaje
    Los juegos se descargan de ese enlace y si sirven pero la aplicacion N-gage busquenla por internet que parece no ser la misma que la de N81...si puedo asegurarles que funciona. Los juegos son todos trial...excepto uno que puede modificarse y queda full, hay ya un total de 6.
    Como q 6? Yo solo vi 4. Aunque de los 4 el q mas me gusta es el space invader, yo ya jugaba al anterior q safa bastante. Quiero q salga el asphalt q esta bastante bueno para ngage...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 499 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB