Nokia /

[INFO] NOKIA 3500 Mandaron fruta?

Participa en el tema [INFO] NOKIA 3500 Mandaron fruta? en el foro Nokia.
Hola les escribo para aclarar una duda que tengo con este telefonito... http://www.xataka.com/2007/06/18-nokia-3500-classic Lo acabo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [INFO] NOKIA 3500 Mandaron fruta?
    Hola les escribo para aclarar una duda que tengo con este telefonito...

http://www.xataka.com/2007/06/18-nokia-3500-classic

Lo acabo de comprar por venta telefonica en CLARO y estoy esperando recibirlo en casa. El tema es que la vendedora me dijo algo que me sono muy a chamuyo...

Me dijo que cuando lo recibiera, deberia ponerlo a cargar 24 hs para que haga una carga completa la bateria. He leido por ahi que eso pasaba con las antiguas baterias de los primeros celulares y que con las actuales no es asi, y que mas bien era una estrategia de las operadoras para que el cliente no moleste mientras duraba la activacion del celular...

Ademas de que uno cargandolo tanto tiempo podria dañar la bateria..

Me pueden decir si es mentira lo que me dijeron? No quiero arruinar el cel...

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/758564-info-nokia-3500-mandaron-fruta.html
    | Más
  • #2 Re: NOKIA 3500 Mandaron fruta?

buenas, cuando em compre el 6131 también me dijeron que lo cargue un dia entero, pero en el manual creo que decia algo de 12 horas
    Lo que si es seguro es que a batería no se daña, los teléfonos dejan de cargar cuando se llena la batería. te dicen de cargarlo mucho tiempo para que se "memorice" la carga, aunque como decis vos eso se hacia con las baterías viejas, de otros materiales.

en resumen, un dia me parece chamuyo, igual sale en el manual de tu cel la primer carga, he visto SE que cargandolos 45 minutos salen andando
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: NOKIA 3500 Mandaron fruta?

mas que nada es para que no jodas, y tambien varia segun el celular y el tipo de bateria la verdad aunque mucha gente no lo sepa la bareria se va cagando de a poco (perdonen mi manera de hablar cuando ando fiacosos hablo asi ) porque en el momento que se consume la bateria un poco le entra de nuevo a cargar y se sobrecarga aunque sea un poco no le hace nada al equipo pero la bateria se desgasta y se va degradando de a poco... jej pero son porcesos que tardan un año o dos y para eso todos tienen cels nuevos o los pierden en mi caso de todo xD jaja nee ahora tengo un k790 que me va durando aunque nose quiero uno para 3g pq ponerle la camara a este neee mucha fiaca
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: NOKIA 3500 Mandaron fruta?

Muchachos muchas gracias por responder. Algunos tambien me recomendaron 12 horas de carga y otros inclusive que antes de hacerle la carga primeto AGOTE toda la carga que ya trae de fabrica. Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 775 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB