Nokia /

[AYUDA] Nokia 5200

Participa en el tema [AYUDA] Nokia 5200 en el foro Nokia.
Tengo un nokia 5200 de rm-174 sw 5.53 pero lo tengo en ingles, y quisiera ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Nokia 5200
    Tengo un nokia 5200 de rm-174 sw 5.53 pero lo tengo en ingles, y quisiera saber como le hago para instalarle una version anterior x que estas si la tengo en español, el asunto es que no tengo problemas con leer lo que dice el fone pero cuando quiero escribir un mensaje en T9 viene el rollo... No me reconoce ninguna palabra en español el diccionario y no quiero andar escribiendo las letras una por una, si alguien me puede ayudar explicandome como hacer para ponerle una version anterior o si tienen una version nueva en español... Se lo agradeceria mucho
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nokia 5200

Hola yo creo que deberías entrar en Menú-luego: configuraciones-luego: Teléfono- luego: Idioma del Teléfono y ahí cambiarlo a Español. Yo tengo un 5070 y lo tengo desde que lo compré en Idioma Automático y escribo mensajes en Español lo más bien.
    Suerte!
    Eaba2003
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nokia 5200

La verdad es que la firmware q mencionas en ese equipo viene en ingles puedes obtar por hacer 2 cosas:
    - te puedes acercar a un centro tecnico y decir que te lo flashee pero q tenga el idioma español !! ( costoso pero lo mas facil a mi modo de vista )

- La otra opcion un tanto riesgosa ya que tenrias q hacerlo tu mismo !!
    Por ahi en internet hay un software q es para flashear los nkia mediante usb que si no me equivoco se llama nemesis tengo entendido que el mismo programa baja la firmware q necesitas segun tu equipo podrias intentar por ahi si te arriesgas por q puede quedar apagado el equipo definitivamente !!

Espero haber ayudaddo !!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nokia 5200

Originalmente publicado por eaba2003 Ver mensaje
    Hola yo creo que deberías entrar en Menú-luego: configuraciones-luego: Teléfono- luego: Idioma del Teléfono y ahí cambiarlo a Español. Yo tengo un 5070 y lo tengo desde que lo compré en Idioma Automático y escribo mensajes en Español lo más bien.
    Suerte!
    Eaba2003
    opino lo mismo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 720 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB