Nokia /

[INFO] Precio N95...?!

Participa en el tema [INFO] Precio N95...?! en el foro Nokia.
Hola, tengo un oferton de Personal para comprar un N95...a cuanto lo puedo vender si ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [INFO] Precio N95...?!
    Hola, tengo un oferton de Personal para comprar un N95...a cuanto lo puedo vender si no lo uso? Aunque sea un precio minimo y un maximo, y lo mismo si lo hago liberar.
    Desde ya muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Precio N95...?!

Nadie tiene una idea del precio?
    Desde ya muchas gracias...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Precio N95...?!

Nuevo por prestadoras esta aprox 2200-2300 pesos, liberado esta cerca de los 3000 pesos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Precio N95...?!

Originalmente publicado por christ1175 Ver mensaje
    Nuevo por prestadoras esta aprox 2200-2300 pesos, liberado esta cerca de los 3000 pesos.
    Muchas gracias, no quiero ofenderte porque aunque sea aportaste algo...pero esos datos lo conseguis como vos decis en cualquier prestadora, cominas por la calle y ves los precios en los locales.
    Yo lo que quiero saber es cual es el precio de un aparato que no requiere pagar un abono de una linea nueva por un año, 1 año de garantia (de personal que debe ser mejor que la garantia de cualquiera de mercado libre) y su estado es 100% 0Km ya que aun no lo tengo.
    Muchas gracias nuevamente.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Precio N95...?!

Originalmente publicado por Tatatira Ver mensaje
    Muchas gracias, no quiero ofenderte porque aunque sea aportaste algo...pero esos datos lo conseguis como vos decis en cualquier prestadora, cominas por la calle y ves los precios en los locales.
    Yo lo que quiero saber es cual es el precio de un aparato que no requiere pagar un abono de una linea nueva por un año, 1 año de garantia (de personal que debe ser mejor que la garantia de cualquiera de mercado libre) y su estado es 100% 0Km ya que aun no lo tengo.
    Muchas gracias nuevamente.
    Es muy simple lo que vos queres saber ya que si liberado esta $ 3000 si es nuevo pero bloqueado para personal saldra menos de eso claramente....igual ya 3000 $ se consigue el N95 8G asi que aunque pidas mas te sera dificil venderlo.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Precio N95...?!

Por tan solo Usd894 tenes el N95 Black de 8gb en internet .

Y si christ1175 tiene razon, liberado vale ese precio.

Saludetes amigos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Precio N95...?!

Seguro lo que dicen chicos, el n95 8g hasta a 700dls lo encontré...pero no tengo el mismo respaldo que ofrece Personal, no digo que sea bueno pero por lo menos lo encuentro en cada ciudad
    Igual muchísimas gracias...me quedare con el de personal.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 613 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB