Nokia /

[INFO] Compra de celulares

Participa en el tema [INFO] Compra de celulares en el foro Nokia.
Amigos de la comunidad necesito sabes un buen site para comprarme un celular de los ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [INFO] Compra de celulares
    Amigos de la comunidad necesito sabes un buen site para comprarme un celular de los denominados de alta gama ya que el unico site que me dio confianza es este www.tiendamovil.com.ar y tambien me gustaria saber por que marca inclinarme. Seria de gran yudar saber de sus opiniones tanto sobre la marca a comprar como tambien por si el site es confiable, gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Compra de celulares

solo tenes que saber que utilidad le vas a dar, y vas a saber que terminal podes adquirir, si te gusta la tecnologia, el nokia n95, en su defecto el n73, que son buenos equipos y ambos tienes 3g aunque de nada sirve porque aun son pocas las antenas de 3g para video conferencia depende de la compania que tengas y si estas en capital alguna podes agarrar de esas señales, sino cualquier celular
    el motorola a1200 tiene un problemita trabaja sobre linux y seguro debes tener una compu con win y no lo podes conectar a la pc.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Compra de celulares

Holas,disculpame que me meta,tengo el motorola a1200 con linux,y en la pc tengo Windows xp,funciona todo perfectamente,solo hay que instalar los drivers...mi opinion es...que te compre el celu mensionado (a1200 de motorola) es ùna joyita...saludoooooooos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 218 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB