Nokia /

[INFO] Club Nokia 5310

Participa en el tema [INFO] Club Nokia 5310 en el foro Nokia.
Originalmente publicado por betobeat...12

Buscar en este tema:
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

•  
    LeiToX_2008 escribió hace 1 año

#1 [INFO] Club Nokia 5310
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #111 Re: Club Nokia 5310

Originalmente publicado por betobeat Ver mensaje
    oye men, y como hiciste para actualizar el firm???

te lo agradeceria!!!
    actualicé hace dos meses a 9.0o y está full. trato de pegar el tuto o de adjuntar archivo (no soy experto en postear)
    Actualización del Nokia 5310 XpressMusic (V 03.63 RM-304 Color Rojo)
    Versión de actualización
    V 09.42
    RM-304

Languaje:
    V 09.42
    RM-303

PRIMER PASO
    Programas necesarios:

- Nokia Software Updater (NokiaSoftwareUpdaterSetup_es_lta.exe).
    - Nemesis Service Suite (NSS103814.exe).

Primero que nada no olviden hacer un backup de su teléfono
    Yo retire la tarjeta MicroSd (no es una regla hacerlo pero porsiacaso).

Cargue la batería de mi celular (es necesario tener la batería completamente cargada porque el proceso de actualización demora entre 20 a 30 min.).

Instalar el programa “NokiaSoftwareUpdaterSetup_es_lta.exe”.
    Instalar el programa “NSS103814.exe”.

(estos programas los descargan aki mismo adjuntos en el post

Cuando termine de instalar el Nemesis Service Suite (NSS103814.exe).
    Conectamos el teléfono a la computadora con el cable usb (entramos en modo Nokia PcSuite).

Ejecutan el programa Nemesis Service Suite (debe estar en Inicio/programas/NSS).

Aparecerá esta ventana donde haremos clic en la lupa.
    Nos mostrara algunos datos de conexión con el teléfono.

Luego hacemos clic en el botón “Phone Info”.

Haremos clic en el botón “Scan” (numero 1 en la imagen).
    Y luego haremos clic en el botón “Read” (numero 2 en la imagen).
    Aquí se cargaran los códigos de configuración predefinidos del teléfono.

En esta parte solo nos interesa la parte que dice “Product Code”.
    Copiamos en un papel (o donde sea) el código que aparece ahí por defecto para poder restaurarlo posteriormente al actualizar a la nueva versión

Habilitamos el check que dice Enabled (numero 1 en la imagen)) y colocamos el código

0551710

Luego hacemos clic en el botón “Write” (numero 2 en la imagen)
    Esperamos a que aparezca la palabra Done en la esquina inferior izquierda y listo.
    Cerramos el programa

SEGUNDO PASO
    Con esto ya habremos modificado el código necesario para engañar al NSU (Nokia Software Updater).

Ejecutamos el “Nokia Software Updater”, le damos Iniciar y detectara automáticamente que tienes una actualización disponible para tu teléfono.

El proceso durara de 20 a 30 min. dependiendo de tu conexión a Internet. Durante este proceso no apagues tu celular ni desconectes el cable de datos.

Cuando tu celular este actualizado a la nueva versión no olvides de restaurar el “Product Code” que te dije que anotaras. Solo sigue el primer paso y listo.

Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: doc Manual de Actualización.doc (375.0 KB, 8 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #112 Re: Club Nokia 5310

a mi no me hizo falta cambiar nada.. solo baje el nokia updater de web de nokia, conecte el celu y solo hizo lo demas.. sera cuestion de suerte? nose, lo que si se, es que el volumen del celu subio bastante, la camara la verdad que no me calienta que sea rapida, lenta buena/mala para filmar.. lo uso para la musica mas que otra cosa... queres una mejor camara? comprate un celu de luca y media para arriba o comprate una camara digital de 8mp..., bueno esa es mi experiencia, saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #113 Re: Club Nokia 5310

ya! lo hice esa misma noche y solamente utilice el nokia updater no tardo ni 20 min todo el proceso, yo tenia el K550 de sony ericsson, que la verdad estaba muy buena su camara de video, pero me comentaron que ese modelo duraba poco y en efecto aplique la garantia dos veces, espero que este celu me dure mucho mas la verdad si meagrada bastante,,, no me arrepiento! saludos a todos en especial a rijipe36a por la aclaracion de las dudas

Me gusta este mensaje
  • #114 Re: Club Nokia 5310

Originalmente publicado por betobeat Ver mensaje
    ya! lo hice esa misma noche y solamente utilice el nokia updater no tardo ni 20 min todo el proceso, yo tenia el K550 de sony ericsson, que la verdad estaba muy buena su camara de video, pero me comentaron que ese modelo duraba poco y en efecto aplique la garantia dos veces, espero que este celu me dure mucho mas la verdad si meagrada bastante,,, no me arrepiento! saludos a todos en especial a rijipe36a por la aclaracion de las dudas

que bien que lo hayas logrado directamente y que lo hayas actualizado a 9.0
    y no el resto para eso es un foro co este. gracias y saludos desde Colombia
    Me gusta este mensaje
  • #115 Re: Club Nokia 5310

Hola primero que anda , yo me compre uncel de estos y no tengo nada en contra sino todo a favor pero revisando encontre que la bateria tendria que durar mucho mas de que lo ME DURA A MI (UN DIA CUANTO MUCHO) la version mia es la 7.xxx (no me acuerdo)

ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR PRQUE LA VERDAD ES UNA LASTIMA, A ME OLVIDABA NO LO USO TODO EL DIA CON LA MUSICA MAS QUE NADA ES UNA PUESTA DE MUSICA PARA VER QUE TEMA ES Y YA TA....

BUENO ESPERO SUS CONSEJOS SUGERENCIAS O ALGO QUE PUEDA HACER PORQUE LA VERDAD ME DESCONCERTO

DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS
    Me gusta este mensaje
  • #116 Re: Club Nokia 5310

Hola a todos, alguien me podria pasar los themes originales del nokia 5310 azul? los necesito urgente, los busque en varias paginas de nokia pero no los encontre asi que si alguien me los puede pasar se lo voy a agradecer.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #117 Re: Club Nokia 5310

alguen tiene un tutorial de como desmotar las carcasas de nokia 5310?
    Me gusta este mensaje
  • #118 Re: Club Nokia 5310

Hola ando buscando aplicaciones para mi cel

un afinador de guitarra q funcione con el microfono del celular
    un editor de imagenes

y nada mas por ahora muchas gracias
    Me gusta este mensaje
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Estadísticas del tema
  • 117 RESPUESTAS
  • 27250 VISTAS
  • 58 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB