Nokia /

[INFO] Club Nokia 5310

Participa en el tema [INFO] Club Nokia 5310 en el foro Nokia.
Hola gente... bueno.. finalmente me compre el nokia 5310 ... en garbarino y le extendi ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    6 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [INFO] Club Nokia 5310
    Hola gente... bueno.. finalmente me compre el nokia 5310 ... en garbarino y le extendi la garantia por 3 años .. por 112 $ mas... bueno... prove un auricular de DJ eso de los grandes.. y es increible.. el sonido... los bajos , los agudos.. se escucha claro y fuerte.. la verda buenisimo el cel... este tema es para.. los qe tengan nokia 5310. y los q tengan otro :P suerte. salu2 ... y aka dejo un link para actualizar el nokia 5310

http://www.foroxd.com/moviles-celula...ressmusic.html

No lo prove. xq mi bateria esta baja la tengo q cargar .. lean bien.. ns vms
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/763892-info-club-nokia-5310.html
    | Más
  • #2 Re: Club Nokia 5310

umm te compraste una terminal comun, no es pantalla tactil, ni slider, todos bienen asi
    te ubieses comprado el motorola a1200i, tiene las mismas prestaciones y es pantalla tacil,
    y si el uso que le vas a dar era escuchar musica te ubieses comprado un reproductor de mp3.
    con el tiempo te vas a dar cuenta.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Club Nokia 5310

Originalmente publicado por viabo Ver mensaje
    umm te compraste una terminal comun, no es pantalla tactil, ni slider, todos bienen asi
    te ubieses comprado el motorola a1200i, tiene las mismas prestaciones y es pantalla tacil,
    y si el uso que le vas a dar era escuchar musica te ubieses comprado un reproductor de mp3.
    con el tiempo te vas a dar cuenta.
    Kapo con todo respeto no tnenes ni la mas palida idea de lo que estas diciendo pero bueh se respeta.

P/D: uhhhhhh el embole que es escribir los sms con el dichoso lapicito, mamita
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Club Nokia 5310

Che LEITOX podes subir una foto sacada con el celular aver ke onda ?

Y reproduciendo videos ( kiero ver alguna pelicula o serie mientras viajo ) ke tal es ??

Saludos !
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Club Nokia 5310

quisiera hacer un par de preguntas sobre el nokia 5310. lei lo q dicen algunas persona q lo tienen q cuando estas usando el reproductor se recetea solo o algo asi. esto es verdad??? a alguien le paso??? para escuchar musica pueden desir q es uno de los mejores celulares????? y otra cosa q no entiendo es eso para actualizarlo, para q es la actualizacion, es necesario hacerla?????
    Perdon por tantas preguntas y gracias . saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Club Nokia 5310

Hola.. a todos. bueno les cuento ,, en la semana subo fotos y videos sacados con mi 5310 .
    Y si vas a ver peliculas.. se ven de 10 , ya que su pantalla es como la de lcd ... y tiene millones de colores . Ami nunka me paso que lo del reproductor , y aparte... lo del reproductor y lo de la camara , al actualizarlo . repara los errores y todabia van a salir mas actualizaciones . suerte , salu2 .leo

ahh y para escuchar musika.. anda de 10... le conecte unos auriculares de dj .. esos de los grandes.. y suenaa de 10 ... le conecte unos parlantes tambien medianos y suena fuerte comparado con los demas.. celus. suerte nos vemos .
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Club Nokia 5310

que tal chicos miren yo hace una semana y media me compre dicho aparato y el viernes pasado mientras estaba hablando con el celu me di cuenta que estaba hablando solo, cuando miro la pantalla estaba congelada y lo mande al servicio tecnico de Movistar y me dijo que le cambiaron el soft y por el momento no le di mas bola ya que me lo compre al pedo xq con el aguinaldo me compre el Ipod Classic de 80gb. La verdad que es muy lindo el celu pero la camara y el video es una basura me kedo con mi antiguo 6131 que saca mucho mas linda las fotos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Club Nokia 5310

Originalmente publicado por waiseb Ver mensaje
    que tal chicos miren yo hace una semana y media me compre dicho aparato y el viernes pasado mientras estaba hablando con el celu me di cuenta que estaba hablando solo, cuando miro la pantalla estaba congelada y lo mande al servicio tecnico de Movistar y me dijo que le cambiaron el soft y por el momento no le di mas bola ya que me lo compre al pedo xq con el aguinaldo me compre el Ipod Classic de 80gb. La verdad que es muy lindo el celu pero la camara y el video es una basura me kedo con mi antiguo 6131 que saca mucho mas linda las fotos
    Noooooooooo¡¡¡ enserio???, te explico. Lo compraste en movistar y ellos le meten mano antes de venderlo, es eso nomas...

y no creo 6131 saque mejores fotos fijate alguna configuracion y eso.....

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Club Nokia 5310

te digo que la camara y el video son pesimos y mi hermano tiene mi 6131 hicimos la prueba y es un desatre en 5310 es muy lenta la camara y es una lastiam que tenga 2mp y no se puede aprovechar
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Club Nokia 5310

Originalmente publicado por waiseb Ver mensaje
    te digo que la camara y el video son pesimos y mi hermano tiene mi 6131 hicimos la prueba y es un desatre en 5310 es muy lenta la camara y es una lastiam que tenga 2mp y no se puede aprovechar
    para que la cam no sea lenta sacale la configuracion de vista previa
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 117 RESPUESTAS
  • 27268 VISTAS
  • 58 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB