Nokia /

Todo E50

Participa en el tema Todo E50 en el foro Nokia.
Aqui podremos intercambiar todo lo relacionado con el nokia e50, juegos, temas, aplicaciones, dudas, concejos, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Todo E50
    Aqui podremos intercambiar todo lo relacionado con el nokia e50, juegos, temas, aplicaciones, dudas, concejos, TODO! Espero que lo aprovechemos al Maximo!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/764682-todo-e50.html
    | Más
  • #2 Re: Todo Nokia E50

Eso espero.. Yo poseo un nokia E50 y sinceramente para mi es demasiado util...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Todo Nokia E50

Alguien tiene algun Themes, Juegos u otros programas para el Nokia E-50, ya que los que consegui dejan mucho que desear... Para los que se interesan, el telefono Nokia E-50 es exelente... a mi entender y con todo el uso que le doy, aparte se me ha caido infinidades de veces desarmado en su maximo exponente y lo he vuelto armar y me ha respondido perfectamente bien, ademas, como lo habia expuesto cuando me di de alta en el foro, hoy ya lo recupere despues de que queriendo hacer la actualizacion del firmware con el puerto USB del frente de la pc, se me apago y murio ahi... Lo lleve a Pesonal y en 1 mes me lo trajeron de vuelta funcionando como antes, se me volvio a caer y desarmar y aun anda perfecto... es especial para manos flojas, ya que es muy duro y firme.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Todo Nokia E50

weno yo tngo desde hace 2 semanas mi e50,muy buen fono.quizas la podrian haber puesto algo mas de ram y procesador pero weno....igual se la banka.racomiendo el juego asphalt urban 2 ya ke korre de 10.las versiones ke le siguen ya corren medias trabadas
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Todo Nokia E50

Muevo hacia Nokia.

Por el tema de los juegos, les ruego que no compartan por este medio ninguna aplicación o juego que pueda tener derechos de autor, debido a que no estan permitidos por el Reglamento de Telefonía Móvil.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Todo E50

Pregunta... alguien sabe como desarmarlo? me está andando mal el joystik y quiero limpiarle los contactos. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Todo E50

Aquí tienes unas imágenes que muestran como desarmarlo: http://www.formymobile.co.uk/e50disassembly.php

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Todo E50

Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Todo E50

muchachos,haber si me pueden ayudar.alguno pudo escuchar musika con auriculares estereo???
    porke yo probe uno de 6131 ke entraba joya pero se me escuchaba mono.sera porke no es compatible??
    o el e50 no tiene ampliacion estereo???
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Todo E50

lukas, tenía entendido de que el E50 tiene salida estéreo, hace bastante que Nokia dejo de fabricar series 60 con salida mono.
    ¿Utilizaste el HS-23?

Saludos!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 1210 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB