Nokia /

[AYUDA] jemte...nokia 5610 re flash...

Participa en el tema [AYUDA] jemte...nokia 5610 re flash... en el foro Nokia.
bueno les paso a comtar un poco me compre este telefonazo.....pero con un solo problema ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] jemte...nokia 5610 re flash...
    bueno les paso a comtar un poco me compre este telefonazo.....pero con un solo problema cuando lo compre no lo hice aka y me vino en ingles y chino..... a esto va mi pregunta.... hay alguna posibilidad de pasar mi 5610 (telefonazo) a españolll?? bueno espero alguien que me ayude
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/765515-ayuda-jemte-nokia-5610-re-flash.html
    | Más
  • #2 Re: jemte...nokia 5610 re flash...

hola loco!!

yo también lo compré ayer y hoy fuí a anular la compra!!

por qué?

si te hacen una llamada y no la contestas (llamada perdida) se te tilda el celular, o sea se congela por 30 min aproximadamente!!

en el foro hay otros usuarios con el mismo problema, dicen ke se soluciona sacando la batería, pero tener que hacer eso es una cagad...

suerte!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: jemte...nokia 5610 re flash...

no este creo q lo le pasa eso....solo el lang pack o sea no lo puedo poner en español... es un tel trmendo pero yo acostumbrado a los motorola q le buscas un lang pack y lo flasheas y sale todo ok......
    pero en estos no tengo esperiencia q se yo¡¡¡¡ algun moderador o algo de eso q tenga alguna info para esto....

salu2

chau
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: jemte...nokia 5610 re flash...

Tiene que buscar y descargar el Phoenix Service Software y el firmware para tu modelo de software (RM-242), lo flasheas y ya cn eso keda cn todos los idiomas dsblokeados. Si ncsitas mas ayuda para proceder mandam privado
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 5511 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB