Nokia /

[AYUDA] revivir nokia 6131

Participa en el tema [AYUDA] revivir nokia 6131 en el foro Nokia.
bueno les cuento desarme el celular para cambiarle la carcasa i todo bien lo desarme ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] revivir nokia 6131
    bueno les cuento
    desarme el celular para cambiarle la carcasa i todo bien lo desarme i lo arme bien sin problemas la cosa es q al terminarlo i encenderlo la pantalla externa qda en blñanco i la interna en negro i al tocar un boton se apaga al enceçnder vibra i todo como siemrpe pero no muestra nada ni hace ningun sonidoo :S:S:S alguien tiene alguna idea de q pudo pasar???
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/767309-ayuda-revivir-nokia-6131.html
    | Más
  • #2 Re: revivir nokia 6131

fijate que aca en el foro o en la red hay tutoriales de como revivir el 6131. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: revivir nokia 6131

graciass pero el problema q tiene es de hard mi pregunta ahora es q yo m fije i tiene el flex cortado i por eso prende la pantalla externa en blanco por q se corto solo el q va a la rgande
    la cosa es q no se si es solo eso por q hace la vibracxion cuando prende pero no hace ningun sonido i al ratito de estar prendido se apaga nose si cambiandole el flex funciona o tiene algun otro problema
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: revivir nokia 6131

has esto

dearmalo otra vez y quita el flex

ahora enciendelo solo sin conectar el flex y mira si es que prende

debe solo encender el teclado.
    si que queda prendido solo el teclado por un tiempo y no se apaga solo, ES EL FLEX.

ahora si se apaga solo habria que revisar haber si cuando tu lo estabas desarmando no tenias estatica en tus manos y lo danaste. ahi si tendrias que llevarlo a un lugar mas profecional para revisarlo

Nokia127
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: revivir nokia 6131

Favor de utilizar los temas ya creados para los diferentes modelos: Todo 6131 - 3ra. Parte

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 2680 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB