Nokia /

[AYUDA] Nokia 6131 + Nokia Bh-501

Participa en el tema [AYUDA] Nokia 6131 + Nokia Bh-501 en el foro Nokia.
Hola Gente Mi Pregunta Es Si Alguien Probo El Nokia 6131 Con Los Bh-501 Que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Nokia 6131 + Nokia Bh-501
    Hola Gente Mi Pregunta Es Si Alguien Probo El Nokia 6131 Con Los Bh-501 Que Tal Es La Calidad De Audio?? Safa?? Es Buenaa Vale La Pena Estos Auricularess O Se Escucha Medio Raro? Tengo La Version Del Soft 6.10 Q Tiene La Opcion De "escuchar Via Bluetooth" Pero No Se Si La Caldiad Es Buena . Espero La Respuesta. Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/767882-ayuda-nokia-6131-nokia-bh-501.html
    | Más
  • #2 Re: Nokia 6131 + Nokia Bh-501

Capo, si suenan muy bien, los he probado pero finalmente no los compré por su alto costo (a mi entender). Lo que terminé haciendo fué comprar un accesorio que se vende en casas de telefonía, que podes tranforma la salida del 6131 a un plus tipo mini shack para la fichita de los auriculares comunes. aparte este accesorio trae microfono y el boton para atender.
    Apuntando a tu respuesta, si, dale para adelante, subile los graves en el ecualizador!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nokia 6131 + Nokia Bh-501

Originalmente publicado por Alejandro Sanch Ver mensaje
    Capo, si suenan muy bien, los he probado pero finalmente no los compré por su alto costo (a mi entender). Lo que terminé haciendo fué comprar un accesorio que se vende en casas de telefonía, que podes tranforma la salida del 6131 a un plus tipo mini shack para la fichita de los auriculares comunes. aparte este accesorio trae microfono y el boton para atender.
    Apuntando a tu respuesta, si, dale para adelante, subile los graves en el ecualizador!!

Buenismo man entonces ya salgo a comprarlos ejej , si son caros pero los conisgo a 200 y bueno..la vida esta para disfrutrla (? ejej garcias por al respuesta.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nokia 6131 + Nokia Bh-501

yo siempre me quise comprar los HS-20 Ad-41 In Ear , lastima que en el 6131 no anda. aunque algunos dicen que si, es mas, hasta que lo tienen. ver para creer
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nokia 6131 + Nokia Bh-501

Originalmente publicado por almafuertelujan Ver mensaje
    yo siempre me quise comprar los HS-20 Ad-41 In Ear , lastima que en el 6131 no anda. aunque algunos dicen que si, es mas, hasta que lo tienen. ver para creer

peor esos que nombraste no anda proque usan jack 3.5mm y el 6131 tiene pop port. au asi te cuento que existe esto:

con eso si podes enchufar los que vos decis.. los BH-501 son inalabricos, peor necesitan a2dp y en el 6131 es confuso la compatibilidad de este perfil de BT. algunso peisnas q como tiene BT 2.0 es comptible y no es asi. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nokia 6131 + Nokia Bh-501

Originalmente publicado por Luis2289 Ver mensaje
    peor esos que nombraste no anda proque usan jack 3.5mm y el 6131 tiene pop port. au asi te cuento que existe esto:

con eso si podes enchufar los que vos decis.. los BH-501 son inalabricos, peor necesitan a2dp y en el 6131 es confuso la compatibilidad de este perfil de BT. algunso peisnas q como tiene BT 2.0 es comptible y no es asi. saludos

los que yo dije tienen la ficha pop port y la 3.5 mmm, o sea que es la foto que vos pusiste mas el auricular. te digo porque los fui a comprar y lo probe
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 845 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB