Nokia /

[AYUDA] Alguien sabe si se puede usar el flash de la camara del NOKIA N95 como linterna

Participa en el tema [AYUDA] Alguien sabe si se puede usar el flash de la camara del NOKIA N95 como linterna en el foro Nokia.
si alguien sabe como hacerlo si me lo puede decir si es que se puede...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Alguien sabe si se puede usar el flash de la camara del NOKIA N95 como linterna
    si alguien sabe como hacerlo si me lo puede decir si es que se puede
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/768396-ayuda-alguien-se-flash-camara-del.html
    | Más
  • #2 Re: Alguien sabe si se puede usar el flash de la camara del NOKIA N95 como linterna

Originalmente publicado por DannyDog Ver mensaje
    si alguien sabe como hacerlo si me lo puede decir si es que se puede
    No, lo que se puede hacer es que haga el flash un destello (prender y apagar) pero no queda prendido permanente.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Alguien sabe si se puede usar el flash de la camara del NOKIA N95 como linterna

Un programa para realizar eso el Ntorch y otro se llama FlashLigth. En la web se cosiguen.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Alguien sabe si se puede usar el flash de la camara del NOKIA N95 como linterna

el Ntorch lo instale y solo prende la luz roja de la camara, no la luz blanca, nose porque, aparte esa luz roja no alumbra nada. el flashlight no lo probe.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Alguien sabe si se puede usar el flash de la camara del NOKIA N95 como linterna

La discusión se continúa aquí: Todo N95 5ta. Parte

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 2844 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB