Nokia /

[AYUDA] tapa de nokia 6131

Participa en el tema [AYUDA] tapa de nokia 6131 en el foro Nokia.
hola vengo a solicitar su ayuda ya que la incompetencia me domina les paso a ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] tapa de nokia 6131
    hola vengo a solicitar su ayuda ya que la incompetencia me domina les paso a contar el otro dia la cambie la carcaza a mi nokia 6131 y bueno todo bien pero cuando cierro la tapa es como si permaneciera abierta yo primero pense que era un problema de las pantalla externa y no es asi porque cuando abro la tapa no se enciende la pantalla tengo que apretar una tecla para que se prenda y aparte cuando cierro la tapa para cortar no corta igual para cuando atiendo una llamada si alguien me puede ayudar con mi problema se lo voy a agradecer desde ya muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: tapa de nokia 6131

Debe
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: tapa de nokia 6131

la mayoria de los celulares tipo folder, traen un iman q controla el cierre de aplicaciones, o cosas como luz de pantalla o teclado para que cada que lo cierres termine la llamada o apague las luces y ahorre bateria, y cuando lo abras puedas usarlo, y encienda la luz de la pantalla y teclado, como seguramente no lo trae, por el cambio de la caratula, si la cambiaste tu revisa la q quitaste ahi db estar o sino ve a donde te hicieron el servicio :-*
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: tapa de nokia 6131

el amigo anterior esta en lo correcto, se te debe haber quedado en la otra carcaza

Nokia127
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: tapa de nokia 6131

Favor de utilizar los temas ya creados para los distintos modelos: Todo 6131 - 3ra. Parte

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 532 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB