#1 [INFO] 6131/6101 etc fallo registro de tarjeta
hace cosa de un mes libere mi celu, un 6101 que funcionaba bien y de vez en cuando tiraba el conocido "fallo registro de tarjeta sim" llame a Personal y consulte, no esta denunciado, no tiene problemas de coneccion el equipo con la red, ni hay ninguna restriccion de parte de la empresa, despues de charlarlo con amigo y conosedores del tema ninguna respuesta satisfactoria obtube. asique me puse a recordar que cosas raras hace este cel y cuando comenzaron cada una, el cel prende bien, hace el intento de coneccion pero este falla,antes fallaba solo a veces luego mas seguido y hoy apenas prende tira el error. la señal la emite sin problemas pero aparentemente la empresa rechaza por alguna razon(esto no tiene que ver con el imei ni nada) por otro lado, yo desconocia la contraseña del cel ya que alguien mas me la cambio y nunca me ocupe de buscarla pero a la vez que este fallo se hizo mas frecuente tanto que lo quise reiniciar a ver si mejoraba acepto contraseña original. algo asi como si se hubiera borrado la anterior y volvio a la original. a su vez recuerdo que en un principio cuando yo tenia el cel enchufado a su cargador, nunca hacia este fallo y si despues de un rato de desenchufado. abri al fin el cel en busca de suciedad y algun falso contacto. encontre que la pila esa pequeña que lleva soldada esta sulfatada o algo asi, la limpie y nada, la medi con el tester y nunca esta cargada salvo cuando la bateria del cel esta en su lugar.... creo que esto tiene alguna relacion con la falla. supongo que como alguno dijo por ahi, este cel perdio informacion por alguna falla hardware y si le subo de nuevo su flash quiza funcione o quiza deba poner una pila nueva primero....si alguien tiene ideas, si alguien resolvio el maldito problema de registro o tienen algun aporte u observacion que se me pasara a mi desde ya mil gracias......
0