Nokia /

[INFO] 6131/6101 etc fallo registro de tarjeta

Participa en el tema [INFO] 6131/6101 etc fallo registro de tarjeta en el foro Nokia.
hace cosa de un mes libere mi celu, un 6101 que funcionaba bien y de ...

Buscar en este tema:

•  
    d_mon escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [INFO] 6131/6101 etc fallo registro de tarjeta
    hace cosa de un mes libere mi celu, un 6101 que funcionaba bien y de vez en cuando tiraba el conocido "fallo registro de tarjeta sim" llame a Personal y consulte, no esta denunciado, no tiene problemas de coneccion el equipo con la red, ni hay ninguna restriccion de parte de la empresa, despues de charlarlo con amigo y conosedores del tema ninguna respuesta satisfactoria obtube. asique me puse a recordar que cosas raras hace este cel y cuando comenzaron cada una, el cel prende bien, hace el intento de coneccion pero este falla,antes fallaba solo a veces luego mas seguido y hoy apenas prende tira el error. la señal la emite sin problemas pero aparentemente la empresa rechaza por alguna razon(esto no tiene que ver con el imei ni nada) por otro lado, yo desconocia la contraseña del cel ya que alguien mas me la cambio y nunca me ocupe de buscarla pero a la vez que este fallo se hizo mas frecuente tanto que lo quise reiniciar a ver si mejoraba acepto contraseña original. algo asi como si se hubiera borrado la anterior y volvio a la original. a su vez recuerdo que en un principio cuando yo tenia el cel enchufado a su cargador, nunca hacia este fallo y si despues de un rato de desenchufado. abri al fin el cel en busca de suciedad y algun falso contacto. encontre que la pila esa pequeña que lleva soldada esta sulfatada o algo asi, la limpie y nada, la medi con el tester y nunca esta cargada salvo cuando la bateria del cel esta en su lugar.... creo que esto tiene alguna relacion con la falla. supongo que como alguno dijo por ahi, este cel perdio informacion por alguna falla hardware y si le subo de nuevo su flash quiza funcione o quiza deba poner una pila nueva primero....si alguien tiene ideas, si alguien resolvio el maldito problema de registro o tienen algun aporte u observacion que se me pasara a mi desde ya mil gracias......
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/769880-info-6131-6101-etc-fallo-registro.html
    | Más
  • #2 Re: 6131/6101 etc fallo registro de tarjeta

a mi me paso que un tiempo me tiraba error en la tarjeta sim (no lo tengo liberado ni nada) le actualize el soft y chau problema
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: 6131/6101 etc fallo registro de tarjeta

Originalmente publicado por almafuertelujan Ver mensaje
    a mi me paso que un tiempo me tiraba error en la tarjeta sim (no lo tengo liberado ni nada) le actualize el soft y chau problema
    Como actualizo el soft del cel??
    Me podrias dar una mano por favor..!
    Desde ya muchas gracias.!

Desde ya muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: 6131/6101 etc fallo registro de tarjeta

Originalmente publicado por ivan16 Ver mensaje
    Desde ya muchas gracias.!

Desde ya muchas gracias.
    desde la pagina de nokia lo podes hacer.
    http://www.nokia.com.ar/link?cid=PLAIN_TEXT_544386
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: 6131/6101 etc fallo registro de tarjeta

Originalmente publicado por almafuertelujan Ver mensaje
    desde la pagina de nokia lo podes hacer.
    http://www.nokia.com.ar/link?cid=PLAIN_TEXT_544386
    lo que dices es mentira.

cuando sale en el cel FALLO REGISTRO DE SIM.

es una inavilitacion de la red al querer autenticar el sim con el imei,

ahora aca puede ser tres cosas

y puedes hacer esto

1 saca la sim del celular y has una llamada al 911 o al 112, si la llamada se realiza y te contestan en el 911 o 112 el celular esta bien con la senal

2 coloca el sim card en otro cell y mira si tu sim funciona bien, si no es asi tu sim fue desconectada del sistema y por eso tambien sale fallo registro de tarjeta sim

3 si despues de verificar la sim, la sim funciona bien en otro cel y el cell hace llamadas al 911, lo mas seguro es que tu cell este reportado, ahora dile a tu amigo si no esta reportado en tu pais, puede tener un reporte internacional, ya que ahora existe eso.

Nokia127
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: 6131/6101 etc fallo registro de tarjeta

Hola tengo un celu nokia 6131 y me rechaza la tarjeta sim que hago? .. Si alguien me puede contestar muchas gracias les dejo mi msn sofii_miguee@hotmail.com
    -----Agregado el 2/10/2009 a las 08 : 40 : 18-----
    Que alguien por favor me conteste
    -----Agregado el 2/10/2009 a las 08 : 46 : 16-----
    que hagoo ?
    -----Agregado el 2/10/2009 a las 08 : 46 : 41-----
    que hago
    Editado por sofiamiguel - 02.10.2009 20:46 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1803 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB