Nokia /

[AYUDA] pc control BT

Participa en el tema [AYUDA] pc control BT en el foro Nokia.
hola... me again. esta vezzz necesito que alguien me diga, si es que sabe, de ...

Buscar en este tema:

•  
    kikoh escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] pc control BT
    hola... me again.
    esta vezzz necesito que alguien me diga, si es que sabe, de donde puedo sacar el programa para controlar ciertas cosas de la pc desde el celular. (por cierto, es un nokia 5200)
    ahora bien, si alguien sabe, por favor diganme, necesito tener un bluetooth instalado en el ordenador, puede ser externo? y una guia para saber instalarlo y etc.
    desde ya. muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: pc control BT

Originalmente publicado por kikoh Ver mensaje
    hola... me again.
    esta vezzz necesito que alguien me diga, si es que sabe, de donde puedo sacar el programa para controlar ciertas cosas de la pc desde el celular. (por cierto, es un nokia 5200)
    ahora bien, si alguien sabe, por favor diganme, necesito tener un bluetooth instalado en el ordenador, puede ser externo? y una guia para saber instalarlo y etc.
    desde ya. muchas gracias.
    necesitas un bluetooth USB para la PC, y el wireless presenter para la pc y para el celu.. lo bajas d ela pagina d enokia.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: pc control BT

muchas gracias. pero hay algo que no entendi.
    lo baje el wireless presenter, es un .exe de pc. y en el celu que tengo que poner?
    desde ya, muchas gracias.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 273 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB