Ayuda Nokia 5310

• 2
      • 12/01/07
    04/07/2008
    #1 Ayuda Nokia 5310

Como va? Antes que nada me presento, me llamo luciano y acabo de adquirir este increible telefono. El pedido de ayuda viene por el lado del reproductor de mp3. Me esta siendo imposible visualizar la imagen de la tapa de los albums cuando elijo alguno de los themes especiales que trae el nokia para su reproductor. Cuando elijo el theme predeterminado no tengo drama, se ven las imagenes lo mas bien (o sea que no es un error al incluir la imagen en el tag), pero cuando elijo alguno de los themes especiales (Sine waves, Sound circuit o Vivid burst) la imagen no aparece y parece el logo en rojo de XpressMusic.
    A alguien le sucede lo mismo o se le ocurre que puede estar pasando?

Muchas gracias....

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 3805 Visitas

• 17
      • 24/08/06
    18/08/2008
    #2 Re: Ayuda Nokia 5310

mirá, por lo que he visto, algunos temas, aunque digan que son para el 5310, no funcionan como deberían. Algunos andan bien y otros no. Así que a no preocuparse, utilizar solo los que funcionan y listo.

Saludos

• 24
      • 15/07/08
    18/08/2008
    #3 Re: Ayuda Nokia 5310

Tal vez es error del firmware ya que el de fabrica trae muchos bugs
    actualiza el firmware con el nokia software updater

PD. lo bajas de nokia.com

suerte

• 156
      • 23/12/04
    19/08/2008
    #4 Re: Ayuda Nokia 5310

como incluis la imagen?? yo tampoco puedo verlas, cuando me compre el teléfono me vino con algunos temas que traian la img pero los borre y puse temas mios y con img pero no aparecen